¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 11:38

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

06 Jan 2017, 13:51
Mensaje: #6071

RE: Hablemos de juegos

El mando tiene pinta de ser bastante incomodo la verdad.
06 Jan 2017, 13:54
Mensaje: #6072

RE: Hablemos de juegos

Yo creo que no es táctil, tiene compatibilidad con amiibo, la wii u se puede jugar en formato digital, pero me hubiera gustado muchísimo en físico... y 3ds, será retrocompatible?? tiene el mismo formato que 3ds al que puede que tenga más almacenamiento obviamente las tarjetas para el NS
06 Jan 2017, 14:02
Mensaje: #6073

RE: Hablemos de juegos

(No sé si te he entendido) La Switch con 3ds lo dudo mucho, porque necesitaría otra pantalla (creo), con wiiu dependerá del juego por el mismo motivo, incluso por software, los juegos que necesiten dos pantallas quedarían descartados. La Switch parece consola de una pantalla.
06 Jan 2017, 14:07
Mensaje: #6074

RE: Hablemos de juegos

Umm ya veo pero quizá se pueda una pantalla en la tele y otra en la portátil, además se ve que va a sacar una actualización para switch de MK8 y Splatoon, ya que aparece el Rey Boo, y en el otro hay nuevos peinados para los inklings ¿Qué opinas?
06 Jan 2017, 14:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2017 14:13 por elferto)
Mensaje: #6075

RE: Hablemos de juegos

Del Splatoon no puedo opinar (no me gustan los shooters), sobre el MK8 no lo había pensado, es un pepino de juego Guiño, pero no se si es buena estrategia seguir con el 8 o sería mejor sacar otro. Para los que jueguen al 8, si se comparten servidores sería un puntazo, incluido para los nuevos ya que se parte de una comunidad consolidada (daría buena imagen a Nintendo y menos dinerito).
06 Jan 2017, 14:14
Mensaje: #6076

RE: Hablemos de juegos

En el Hyrule Warriors por ejemplo o en el Xenoblade X de WiiU ambos claramente usabas la tele para jugar y el gamepad como segunda pantalla, para el inventario y ver tus misiones por ejemplo.
En la 3DS pasa algo parecido, la de arriba para jugar y la de bajo para inventario y eso.
Por otro lado solo podemos suponer pero se ha visto un stream del nuevo Zelda y las imágenes eran un poco "what?". Lo típico de que en la E3 sale mejor y luego bajan de golpe (aunque en este caso era solo un trailer)
06 Jan 2017, 14:23
Mensaje: #6077

RE: Hablemos de juegos

Claro ya que no se ven las rupias ni objetos ni nada así no aprovecha la 2ª pantalla y eso ha pecado Wii U de no saber usarla, no hicieron buena publicidad, y la gente se pensaba que era igual que la Wii, pero Nintendo quería promocionarla como Gamepad de segunda pantalla, pero más bien parece de adorno y un ladrillo -_-
06 Jan 2017, 14:28
Mensaje: #6078

RE: Hablemos de juegos

Casi me olvido. Esta gratis por Origin el Mass Effect 2 aunque va sin DLCs que estas si hacen de expansión y amplían la historia
06 Jan 2017, 15:12
Mensaje: #6079

RE: Hablemos de juegos

@MagicalbaGamer el evento lo retransmitirán por YouTube,en su canal oficial.
(Si te asomas,veras el canal con el directo ya fechado y preparado)

No,se... quitarle capacidades a Switch... sería diferenciarse menos de la competencia...
El 3D a mi parecer estaba mal implementado,bastaba con girar un poco la 3DS para que perdieras la nitidez/Angulo 3DS. Problema que solucionaron con la actualización "NEW" entre otras cosas,como la posición del volumen,la de veces que de madrugada,jugando sin volumen al rato le daba sin querer (rozándolo) y terminaba a tope a las 3 de la noche...

Puede que haya una revisión,más pronto que tarde,por eso de que este año presentará Micro su Escorpio, y PlayStation el siguiente.

Las Thirds tiraran de más y posiblemente a Switch se les quede pequeña... aún que esto es una simple especulación/previsión.
Ahora lo importante ese ese 13 y el precio de la consola.
06 Jan 2017, 15:12
Mensaje: #6080

RE: Hablemos de juegos

(06 Jan 2017)Khaas escribió:  En el Hyrule Warriors por ejemplo o en el Xenoblade X de WiiU ambos claramente usabas la tele para jugar y el gamepad como segunda pantalla, para el inventario y ver tus misiones por ejemplo.
En la 3DS pasa algo parecido, la de arriba para jugar y la de bajo para inventario y eso.
Por otro lado solo podemos suponer pero se ha visto un stream del nuevo Zelda y las imágenes eran un poco "what?". Lo típico de que en la E3 sale mejor y luego bajan de golpe (aunque en este caso era solo un trailer)

¿Pero se puede usar el mando Pro? La mayoría de los añadidos del tabletomando eran una chorrada excepto en el Nintendo Land, ¿cómodos? Sí ¿Marcaron la diferencia? No


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)