¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 09:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

06 Jan 2017, 18:30
Mensaje: #6081

RE: Hablemos de juegos

Bueno, pues yo he caido en el timo de las PSVR, y me alegro de haberlo hecho. Nunca habia probado otras gafas(miento, probé las google cardboard) y es una pasada, es cierto que la definicion es bastante pobre pero se compensa con la sensacion de estar ahí.
Lo de los mareos que tanto se comenta, he estado probando varias horas y con lo unico que me he mareado un poco es con el Drive Club, pero nada serio, dependerá de cada persona.
Estoy convencido de que cuando pulan los fallos que tiene, cables, nitidez, forma de interactuar, va a convertirse en un imprescindible de los videojuegos.
06 Jan 2017, 19:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2017 19:07 por Glumyglu)
Mensaje: #6082

RE: Hablemos de juegos

¿En qué mas juegos las has probado? Yo el mayor problema que veo a la VR es falta de catálogo potente y que, además, este mercado esté dividido en tres marcas.
06 Jan 2017, 19:20
Mensaje: #6083

RE: Hablemos de juegos

Cita:A UK retailer has listed Nintendo's Switch with a March 17 release and £198.50 price tag (around $245)
06 Jan 2017, 19:26
Mensaje: #6084

RE: Hablemos de juegos

(06 Jan 2017)Glumyglu escribió:  ¿En qué mas juegos las has probado? Yo el mayor problema que veo a la VR es falta de catálogo potente y que, además, este mercado esté dividido en tres marcas.
Si, el catalogo la verdad que no es muy alla, ahi es un poco jugarsela a esperar que saquen mas.
He probado unos cuantos, la store esta llena de demos, que haya comprado tres, Batman, Until Dawn y Here they lie.
Lo bueno de las gafas es que aunque el juego sea un poco chorra mola jugarlo, por lo menos de momento, igual pasa un mes y acaba cansando.
06 Jan 2017, 19:29
Mensaje: #6085

RE: Hablemos de juegos

@karasu me das una envidia que te puedes imaginar. Gafas tendré, pero las quiero para simuladores en el pc y aun está muy caro el asunto, en particular juegos de carreras.
06 Jan 2017, 19:38
Mensaje: #6086

RE: Hablemos de juegos

El mejor juego que ha salido para la VR ahora mismo es el Summer Lesson y que no se hable más pls.
06 Jan 2017, 19:41
Mensaje: #6087

RE: Hablemos de juegos

jajajajaja
06 Jan 2017, 19:54
Mensaje: #6088

RE: Hablemos de juegos

Una pena que solo este en japones XD, aunque siempre queda asentir y que pase lo que tenga que pasar.
06 Jan 2017, 21:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2017 23:01 por Khaas)
Mensaje: #6089

RE: Hablemos de juegos

Segun una web va salir en versión inglesa pero claro tienes que hacer una cuenta en Sur de Asia.

Cita:Summer Lesson: Hikari Miyamoto
PlayStation®4 VR/PlayStation®4

Do you see the rays of sunshine that's breaking over the world of VR? Summer Lesson: Hikari Miyamoto will be available in an Asian English version soon. This version will be available in South East Asia via PlayStation Network in early 2017.

Summer Lesson: Hikari Miyamoto is all about a young girl's troubles in academics, and a tutor's ability to help her. The player is the tutor and must guide her through the subjects she's having trouble with. In the basic game pack, you get 7 days with Hikari, in which you have to come up with lesson plans and guide her into studying more for the various subjects that she has.

Check out the trailer for the Asian English version of the game by clicking the picture above and get ready for it! If there's any news on a physical version, we'll be the first to know! In the meantime, stock up on some PSN credits while you can!
07 Jan 2017, 19:17
Mensaje: #6090

RE: Hablemos de juegos

(05 Jan 2017)Perrito escribió:  Nosotros jugamos en SA, Torito, pero con 480 de ping seguro que igual jugás mejor que Haru.
(05 Jan 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Cuanto ping tendríamos de Chile a España? xD, bueno eso no importa, la cosa es pasarla bien.
No creo que pasara mucho de 200 o así. Siempre se puede probar, he llegado a jugar con 400 de ping así que por costumbre no será (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)