¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 14:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

09 Jan 2017, 16:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2017 16:09 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6121

RE: Hablemos de juegos

¿¿Sí?? ¿Y eso?, ¿acaso no están a la altura?

A mí me dijeron que el 8 era muy bueno, mejor pruebo el 7 no creo que pase nada por no jugar lo otros.. o sí influye en la historia?

Voy a ver la magnifica traducción del FF 7: Muy bien allévoy jajajajaj
09 Jan 2017, 16:13
Mensaje: #6122

RE: Hablemos de juegos

Es que no hay más juegos más allá de los que te han dicho. El resto son pelis en las que hay que darle a un botón de vez en cuando para avanzar.

Todos los FF tienen historias distintas (entiéndase a los que tienen distinto número), nada que pase en el I influye en el II o el IX porque todos son mundos distintos.
09 Jan 2017, 16:17
Mensaje: #6123

RE: Hablemos de juegos

Hablando de Shenmue, supuestamente habrá remasterización de los 2 primeros.
09 Jan 2017, 16:25
Mensaje: #6124

RE: Hablemos de juegos

(09 Jan 2017 16:13)Tyrion escribió:  Es que no hay más juegos más allá de los que te han dicho. El resto son pelis en las que hay que darle a un botón de vez en cuando para avanzar.

Todos los FF tienen historias distintas (entiéndase a los que tienen distinto número), nada que pase en el I influye en el II o el IX porque todos son mundos distintos.

Ahh vale pues gracias por la info Risa lo probaré si puudiera jugaría el remake, peero no es posible xd, ahh es exclusivo de Ps4?
09 Jan 2017, 16:28
Mensaje: #6125

RE: Hablemos de juegos

(09 Jan 2017 16:17)KyonYat escribió:  Hablando de Shenmue, supuestamente habrá remasterización de los 2 primeros.

Normal, vendieron muy poco en su día, para vender la tercera parte lo necesitan.
09 Jan 2017, 16:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2017 16:35 por Glumyglu)
Mensaje: #6126

RE: Hablemos de juegos

(09 Jan 2017 14:53)MagicalbaGamer escribió:  JAjajaa nunca he jugado FF por ser sobrevalorado, pero por cual me recomendais empezar?? Por el principio o el 7 en la PS1 Risa
VI, VII o IX

Anteriores al IV no los juegues para empezar (y el V casi que tampoco)

(09 Jan 2017 16:17)KyonYat escribió:  Hablando de Shenmue, supuestamente habrá remasterización de los 2 primeros.

Registraron la marca que no significa nada pero bueno, está cada vez más cerca peor ojalá lo hagan que son juegazos que se hacen difíciles de vvir hoy en día porque Dreamcast no se puede emular perfectamente (y el control es chustero)
09 Jan 2017, 16:50
Mensaje: #6127

RE: Hablemos de juegos

(09 Jan 2017 16:25)MagicalbaGamer escribió:  
(09 Jan 2017 16:13)Tyrion escribió:  Es que no hay más juegos más allá de los que te han dicho. El resto son pelis en las que hay que darle a un botón de vez en cuando para avanzar.

Todos los FF tienen historias distintas (entiéndase a los que tienen distinto número), nada que pase en el I influye en el II o el IX porque todos son mundos distintos.

Ahh vale pues gracias por la info Risa lo probaré si puudiera jugaría el remake, peero no es posible xd, ahh es exclusivo de Ps4?

el remake por lo que he leído no es comparable al juego original, yo me jugaría al original, y luego cuando se supiera info una vez sacado, lo mismo si veo algo que no sea lo que nos mostraron en los avances pues me lo pillo.
09 Jan 2017, 16:57
Mensaje: #6128

RE: Hablemos de juegos

A los que aún esperan ver tunos en los combates de VIIR,que se vayan olvidando.
Viendo lo que enseñaron por ese E3,será muy parecido a XV.
Y veremos si cambian partes de la historia...
spoiler:
Mostrar
Temas polémicos como podría ser,travestirse,o el mismo ataque terrorista. Que aún que dicho ataque sea más Greenpeace,que alcaeda... no quita que murieron miles de personas en ese atentado.
Veamos si hay censura,cambios drásticos. O si no van a tocar nada en la historia. Y se de solo en el apartado jugarle y artístico.
09 Jan 2017, 17:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2017 17:02 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6129

RE: Hablemos de juegos

Ok a sin va a ser chungos o difíciles xdd si sacaran para PC (que no creo) lo jugaría, mejor voy preparando la Play xd aunque jugué ayer Sacar lengua pero no al FF

Alguien ha jugado al Tekken 3 ?? Madre mía la de horas que habré jugado xd
09 Jan 2017, 17:11
Mensaje: #6130

RE: Hablemos de juegos

Respecto a FFVIIR; va a vender como churros y lo van a odiar.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)