¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 07:48

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

09 Jan 2017, 17:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2017 17:12 por Glumyglu)
Mensaje: #6131

RE: Hablemos de juegos

El FF VII está en PC y hay algún mod chulo (si te interesa arreglar los pinypon para hacerlo más visual) y no sé si hay traducción srreglada también.
09 Jan 2017, 17:53
Mensaje: #6132

RE: Hablemos de juegos

Ya pero el remake no creo Indeciso yo que quería ver el allévoy en HDLlorandoLlorandoRisa
09 Jan 2017, 18:03
Mensaje: #6133

RE: Hablemos de juegos

(09 Jan 2017)Tyrion escribió:  Es que no hay más juegos más allá de los que te han dicho. El resto son pelis en las que hay que darle a un botón de vez en cuando para avanzar.
Eso es justamente lo que NO es el FFV y nadie lo nombra, jugablemente la que más opciones da, aunque la historia sea algo simple.

Para la que quiere empezar con la saga, en mi opinión, desde el IV (con sus tropecientas versiones) podés agarrar el que más te llame la atención, y de ahí te vas.
09 Jan 2017, 18:07
Mensaje: #6134

RE: Hablemos de juegos

(09 Jan 2017)Frey- escribió:  Eso es justamente lo que NO es el FFV y nadie lo nombra, jugablemente la que más opciones da, aunque la historia sea algo simple.

Para la que quiere empezar con la saga, en mi opinión, desde el IV (con sus tropecientas versiones) podés agarrar el que más te llame la atención, y de ahí te vas.

Ok pero mejor pruebo en 3d que me gusta más Risa no por que no me guste el 2d xd Mueca gracias por la info HaloMueca
09 Jan 2017, 18:26
Mensaje: #6135

RE: Hablemos de juegos

(09 Jan 2017)Frey- escribió:  
(09 Jan 2017)Tyrion escribió:  Es que no hay más juegos más allá de los que te han dicho. El resto son pelis en las que hay que darle a un botón de vez en cuando para avanzar.
Eso es justamente lo que NO es el FFV y nadie lo nombra, jugablemente la que más opciones da, aunque la historia sea algo simple.

Para la que quiere empezar con la saga, en mi opinión, desde el IV (con sus tropecientas versiones) podés agarrar el que más te llame la atención, y de ahí te vas.

El V tiene una historia simple pero bien bonita, me gustó bastante, aunque como lo jugué detrás del VI no soporta la comparación (para mis gustos). Del IV no puedo decir mucho porque no recuerdo muy bien de que iba, no me gustaba lo del cambio de jobs (creo que era en ese), me daba igual usar unos personajes u otros (de los que me han gustado el que menos).

De todos, el que más recuerdo es el VI, tiene el defecto de que llegado a un punto todos los personajes pueden adoptar cualquier rol, no está muy centrado en diferenciar unos personajes de otros (sin llegar al límite del IV), pero lo compensa con la historia y el carisma de los personajes.

Antes no había miles de misiones secundarias, había un puñado de secretos y personajes opcionales que valían mucho la pena sin dedica chorrocientas horas a hacer lo mismo, adoro el VI y el VII por eso.
09 Jan 2017, 18:45
Mensaje: #6136

RE: Hablemos de juegos

(09 Jan 2017)elferto escribió:  Del IV no puedo decir mucho porque no recuerdo muy bien de que iba, no me gustaba lo del cambio de jobs (creo que era en ese), me daba igual usar unos personajes u otros (de los que me han gustado el que menos).
Ese es el V ( también el II creo, pero ni toqué ese). Justo por eso decía que el V es el que te da mas opciones con su sistema de jobs, aunque no la recomendaría para alguien que quiera iniciarse en la saga, que lo haya nombrado antes es porque prácticamente recomiendan del VI para adelante, cuando el IV y V también son buenas opciones.

Sobre las misiones secundarias y secretos concuerdo totalmente.
09 Jan 2017, 18:51
Mensaje: #6137

RE: Hablemos de juegos

No lo recordaba Sonrisa, pues no me gustó el sistema del V, los prefiero más diferenciados como en el IX (aunque el el IX les hacías aprender autorevitalia y se convertía en un paseo, todos cuasinmortales). Del IV entonces no recuerdo nada Fruncir.

Conclusión; en cuanto se ha avanzado suficiente todos los personajes se parecen en la mayoría de FF's.
09 Jan 2017, 18:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jan 2017 19:03 por Skull)
Mensaje: #6138

RE: Hablemos de juegos

[Imagen: C1vsCK5XAAEOw4K?format=jpg&name=large]
09 Jan 2017, 18:55
Mensaje: #6139

RE: Hablemos de juegos

Por cierto, hay rumores de los juegos de lanzamiento, con el Zelda y Un Mario entre otros.
09 Jan 2017, 18:58
Mensaje: #6140

RE: Hablemos de juegos

Hablemos de juegos - C1vi766XEAAL65r?format=jpg&name=large]Hablemos de juegos - f3ea4bf7f803e5c993a4c75691bf4954


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)