¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:47

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

11 Jan 2017, 17:46
Mensaje: #6181

RE: Hablemos de juegos

(11 Jan 2017 14:30)MagicalbaGamer escribió:  Yo pensaba que era un buen juego tan malo es como para desperdiciar el tiempo? :o o quizas no he entendido bien Sacar lengua
Pf a ver, no son TAN malos pero le cogí un hate (en parte injustificado porque se deja jugar) por lo tremendamente endiosados que estaban por ser juegos de Nintendo en su época "dorada". Lo digo porque la historia, me dio la sensación de ser una sidequest enorme donde no sabías lo que hacías ni porque lo hacías y hasta las últimas cinco horas no sientes que la historia avance (Que además el argumento es.... Super infantil vamos xd), el sistema de combate tampoco es nada novedoso (aunque lo de los djinn mola la verdad) y los personajes no son nada carismáticos. Eso sí, la OST es TOP.

Si te tira mucho porque le has visto atractivo... Juégalos y valora tú misma, pero planteándote jugar los FF juega a esos primero pero vamos, sin pensarlo.
11 Jan 2017, 18:25
Mensaje: #6182

RE: Hablemos de juegos

Jajaj no si primero juegos los FF, yo no es que sea super fan de los RPG o JRPG pero bueno algo me llaman la atención algo Mueca

Yo lo máximo de RPG y siendo sincera ha sido Pokémon soy super fanática y adoro la saga, pero daré una oportunidad a Cloud y su allévoy jajajaj Risa

(Cloud en smash de Wii U está super chetado con su límit xdd)
11 Jan 2017, 19:23
Mensaje: #6183

RE: Hablemos de juegos

(11 Jan 2017 16:32)Nobu escribió:  Pues lo dicho,en mi caso disfrute del 1 y el 2.
También es verdad que en su día solo me dedicaba a jugar.
No buscaba géneros concretos o que me ofrezca al rico.
Jugaba,que me gustaba me lo pasaba y disfrutaba mientras.
Que no? Por el motivo que sea,ya sea que no me enganchara su historia o jugabilidad? A otro! Easy!

Recuerdo que también están los secret el crono.
También me acabo de acordar del Advance War,no me preguntéis por qué! A siii,era el juego con el que intercalaba el Golden Sun,un rato a uno luego a otro... luego llegaron los Zelda... y ya paro por qué tengo las manos frías!

No hay que buscar motivos de que algo guste, hay historias o experiencias que a unos les llegan y a otro no. Mi juego favorito de GBA era el Kurukuru Kururin y seguido pero muy por detrás el Mario kart super circuit.

El kurukuru kururin era un juego de un palo que giraba, un vicio insano, ni se cuantas horas jugué, pero más de la cuenta hasta completarlo con todas las estrellas y todos los records.
11 Jan 2017, 21:37
Mensaje: #6184

RE: Hablemos de juegos

Las torres de las invocaciones era un coñazo
11 Jan 2017, 22:05
Mensaje: #6185

RE: Hablemos de juegos

(11 Jan 2017 14:49)karasu escribió:  
(11 Jan 2017 09:21)MagicalbaGamer escribió:  
(11 Jan 2017 00:28)karasu escribió:  Avanza rápido la cosa.



Tu también ves cemu aww <3 xd yo tengo la mayoría de versiones y se usar cemu como la palma de mi mano, se creó en Octubre del 2015 y yo tube la versión 1.1.2 Risa más o menos en Noviembre Mueca
Que va, yo tengo la consola XD, pero me ha sorprendido que vayan tan avanzados con el emulador. Al final van a sacar uno de Wii U antes que de 360 y Ps3.
Pues claro. Ps3 y 360 son más potentes que Wiiu y bastante complejas según tengo entendido.
11 Jan 2017, 23:17
Mensaje: #6186

RE: Hablemos de juegos

(11 Jan 2017 22:05)Sandy escribió:  
(11 Jan 2017 14:49)karasu escribió:  
(11 Jan 2017 09:21)MagicalbaGamer escribió:  
(11 Jan 2017 00:28)karasu escribió:  Avanza rápido la cosa.
spoiler:
Mostrar


Tu también ves cemu aww <3 xd yo tengo la mayoría de versiones y se usar cemu como la palma de mi mano, se creó en Octubre del 2015 y yo tube la versión 1.1.2 Risa más o menos en Noviembre Mueca
Que va, yo tengo la consola XD, pero me ha sorprendido que vayan tan avanzados con el emulador. Al final van a sacar uno de Wii U antes que de 360 y Ps3.
Pues claro. Ps3 y 360 son más potentes que Wiiu y bastante complejas según tengo entendido.

Pero también llevan 6 años mas en el mercado. Lo de la potencia no estoy muy seguro que sea así, en lo que estoy de acuerdo es en la arquitectura mas compleja ¿pero tanto como para no sacar nada en 11 años? Bueno, en realidad de 360 si hay un emulador, la retrocompatibilidad de Xbox One, estaría bien que Microsoft lo sacara en Windows 10.
11 Jan 2017, 23:25
Mensaje: #6187

RE: Hablemos de juegos

Hablemos de juegos - logo-nintendo
11 Jan 2017, 23:41
Mensaje: #6188

RE: Hablemos de juegos

El hardware de 360 y wiiu es muy parecido, la 360 tiene un cpu más rápido y la wiiu una gpu más potente que además funciona como coprocesador, el diferente es el de la ps3, con diferencia la más exótica. La potencia no es comparable.

El grado de complejidad vendría a ser sp3>wiiu>360.

El porqué sacan emuladores de unas consolas y no de otras a mi se me escapa.
12 Jan 2017, 00:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2017 00:24 por Sandy)
Mensaje: #6189

RE: Hablemos de juegos

(11 Jan 2017 23:17)karasu escribió:  
(11 Jan 2017 22:05)Sandy escribió:  
(11 Jan 2017 14:49)karasu escribió:  
(11 Jan 2017 09:21)MagicalbaGamer escribió:  
(11 Jan 2017 00:28)karasu escribió:  Avanza rápido la cosa.
spoiler:
Mostrar


Tu también ves cemu aww <3 xd yo tengo la mayoría de versiones y se usar cemu como la palma de mi mano, se creó en Octubre del 2015 y yo tube la versión 1.1.2 Risa más o menos en Noviembre Mueca
Que va, yo tengo la consola XD, pero me ha sorprendido que vayan tan avanzados con el emulador. Al final van a sacar uno de Wii U antes que de 360 y Ps3.
Pues claro. Ps3 y 360 son más potentes que Wiiu y bastante complejas según tengo entendido.

Pero también llevan 6 años mas en el mercado. Lo de la potencia no estoy muy seguro que sea así, en lo que estoy de acuerdo es en la arquitectura mas compleja ¿pero tanto como para no sacar nada en 11 años? Bueno, en realidad de 360 si hay un emulador, la retrocompatibilidad de Xbox One, estaría bien que Microsoft lo sacara en Windows 10.
No son 360 y Ps3 más potente que Wiiu?

Para poder emular necesitas tener la potencia del aparato que emulas más potencia adicional para que vaya en condiciones. Y eso sin contar que al no ser un software(más chungo todavía que por Hardware) dedicado al funcionamiento de la máquina (ya tendrías que sostener dos SO a la vez) y ya no hablemos del sobre-esfuerzo que sería tener dos arquitecturas diferentes trabajando entre ellas. Vamos, que necesitas una PC potente. Si con PS2 no va del todo fino (hay que optimizar bastante en las opciones), no me imagino una Ps3 y una 360. Que ojo, hay supuestos emuladores, pero no los conozco.
12 Jan 2017, 00:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2017 00:12 por elferto)
Mensaje: #6190

RE: Hablemos de juegos

No son comparables, porque no se les pueden hacer las mismas pruebas, por ejemplo; el procesados de 360 y el di wiiu están basados en el mismo y son del mismo fabricante, el de 360 funciona a más frecuencia y el de wiiu tiene un IPC más alto. Para comparar la potencia habría que ejecutar software idéntico para hacer medidas y eso no lo ha podido hacer nadie porque no existe.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)