¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 21:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

13 Jan 2017, 07:57
Mensaje: #6201

RE: Hablemos de juegos

A mi no me ha disgustado. No la compraría de salida pero bueno.

13 Jan 2017, 07:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2017 08:04 por Sandy)
Mensaje: #6202

RE: Hablemos de juegos

En serio? Un pesao de un grupo de WhatsApp donde estoy dijo las noticias y no veo nada nuevo y ni nada. Consola un poco más potente que Wiiu a precio de una Ps4 Slim. Más Mario, bloqueo regional, Soporte online de pago y poco más. No veo sacada de nada por ningún lado.
13 Jan 2017, 07:59
Mensaje: #6203

RE: Hablemos de juegos

Por qué hablas de potencia cuando no han salido specs? Es molesto.
Y lo del bloqueo regional es que NO lo tendrá.

13 Jan 2017, 08:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2017 08:13 por Sandy)
Mensaje: #6204

RE: Hablemos de juegos

Se sabe que es más potente que Wiiu y obviamente menos potente que Ps4. :/

Además veo que tendrá ¿2 horas de autonomía? , Para mi que me están trolleada por el grupo este XD
13 Jan 2017, 09:03
Mensaje: #6205

RE: Hablemos de juegos

Puedes ver los datos (ya oficiales) por ti misma y no serás troleada.

El precio alto y la batería muy justa. Yo quiero jugar al Zelda en la tele... quizá en un futuro.
13 Jan 2017, 09:19
Mensaje: #6206

RE: Hablemos de juegos

Veamos,información u opinión? Supongo que solo daré información y daré pequeños apuntes. Paso de explayarme después de estar sin dormir... joder... vamos allá.
Nintendo Switch:
Mostrar
[Imagen: C2CTkjcUcAA3eiM?format=jpg&name=large]
-Nintendo Switch pack basico 299€(aún que no hay precio oficial para Europa aún 300$)
Otro pack con lo mismo,con los Joy-Con de colores.
-Region Libre,ahora podréis por ejemplo importar juegos de otros continentes y funcionarán sin problemas.
-Autonomía de 3h a 8h(variará por la exigencia del propio juego y la configuración que uses)
-"Online/servicio de pago tipo plus/live"
Hablemos de juegos - C2B0l4PVEAE8fSRHablemos de juegos - C2ByzpnUUAAEg5t?format=jpg&name=large]Hablemos de juegos - C2BzxC9UUAA5DyK?format=jpg&name=large][Imagen: C2ByRhRUkAAuBl9?format=jpg&name=large]
13 Jan 2017, 09:20
Mensaje: #6207

RE: Hablemos de juegos

Pues es un buen resumen la verdad.

13 Jan 2017, 09:58
Mensaje: #6208

RE: Hablemos de juegos

Algunas estupideces varias:

1. El análogo derecho es prácticamente inútil. Los juegos multijugador no pueden necesitarlo si quieren funcionar correctamente.

2. El modo tableta es prácticamente inútil. Los juegos parecen estar diseñados para un modo de juego tipo Wii, con movilidad, mandos libres y eso, por los sensores de movimiento y la cámara; jugabilidad que se perdería en el modo tableta. Es lo que más han mostrado en la presentación y no han mencionado casi nada de ese modo. Esto podría llevar también a que se diseñen juegos para el modo tableta y se pierdan oportunidades con los mandos sueltos.

3. Que no den los specs jode.

13 Jan 2017, 10:16
Mensaje: #6209

RE: Hablemos de juegos

Madre miaaa no he entrado por los spoilers me ha encantoooo T.T pero no creo que me la compren diiios que hype
13 Jan 2017, 10:28
Mensaje: #6210

RE: Hablemos de juegos

(13 Jan 2017)Ojo del Deseo escribió:  2. El modo tableta es prácticamente inútil. Los juegos parecen estar diseñados para un modo de juego tipo Wii, con movilidad, mandos libres y eso, por los sensores de movimiento y la cámara; jugabilidad que se perdería en el modo tableta. Es lo que más han mostrado en la presentación y no han mencionado casi nada de ese modo. Esto podría llevar también a que se diseñen juegos para el modo tableta y se pierdan oportunidades con los mandos sueltos.

Para jugar en modo tableta igual que en la tv solo se me ocurre con los mandos fuera y la tableta apoyada en algún lado o con mandos extra, yo no lo llamaría estupidez (dependerá del juego).

Por otro lado lo que dices de los juegos (diseñados para jugar como en la wii) parece cierto para unos juegos y no para otros (por lo del mando pro).

Mi teoría de una swich económica de uso exclusivo en tv con un mando normal y corriente se está yendo a la mierda Llorando. Parece que seguiré jugando en la psp violada hasta que se me rompa Guiño (ni se las horas de vicio que me ha dado).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)