¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 10:58

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

13 Jan 2017, 11:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2017 11:30 por Sandy)
Mensaje: #6211

RE: Hablemos de juegos

Pues al final no era trolleo. De 2-6 horas de batería. Bien. 300 y pico de salida. Perfecto.

Vamos, más sobremesa que portátil (no sé si fue aquí o en otro lugar que me dijeron que sería más portátil que sobremesa).
13 Jan 2017, 11:29
Mensaje: #6212

RE: Hablemos de juegos

@elferto Yo me refería al modo tableta, que el modo mesa sí tiene su lógica: como jugar en la TV pero portátil.

13 Jan 2017, 11:50
Mensaje: #6213

RE: Hablemos de juegos

Te entiendo, ya e visto esos juegos; lo que comentas, son para jugar con los mandos fuera, ni mando clásico (pro, o como lo llamen) ni enganchados a la tableta.

(13 Jan 2017)Sandy escribió:  Vamos, más sobremesa que portátil (no sé si fue aquí o en otro lugar que me dijeron que sería más portátil que sobremesa).

Aquí se han dicho ambas cosas, yo no la veo de ninguna forma en particular, yo la querría para sobremesa (las portátiles me gustan de bolsillo). El precio se me escapa un poco para lo que quería jugar (Zelda).

Voy a tener que echar un ojo al emulador de Wiiu, al final será mi mejor opción.
13 Jan 2017, 12:23
Mensaje: #6214

RE: Hablemos de juegos

También han anunciado un Mario para finales de año, es un sorpresón que anuncien un Mario, ¿no?

He visto las specs y los títulos que van a salir y... me parece más de lo mismo. Lo cual no es ni bueno ni malo, es Nintendo y su nicho de mercado.
13 Jan 2017, 12:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2017 12:33 por elferto)
Mensaje: #6215

RE: Hablemos de juegos

No se si es en serio o es ironía eso que comentas de Mario Sonrisa. Teniendo en cuenta que la wiiu no tubo ni Mario ni Zelda en condiciones era de esperar un Mario genuinamente nuevo.

PD: Ironía, no puede ser otra cosa.
13 Jan 2017, 12:38
Mensaje: #6216

RE: Hablemos de juegos

¿Es que la WiiU tuvo algún juego aparte de Bayonetta 2? Al final la WiiU es de esas consolas, como la Virtual Boy para los fanboys, que entra en este tipo de listas: http://www.3djuegos.com/foros/tema/174337/0/consolas-olvidadas-o-desconocidas/

13 Jan 2017, 12:44
Mensaje: #6217

RE: Hablemos de juegos

Si hombre, tiene muchos más, pero reconozco que le faltan los importantes, incluso la GC tubo su propio Mario y Zelda. Soy de esos, un Mario y un Zelda me pueden vender una consola, pero tiene que tenerlos claro Guiño.
13 Jan 2017, 15:13
Mensaje: #6218

RE: Hablemos de juegos

Pues haciendo balance y tras descubrir el precio y otras cosas (que antes no sabía que se habían anunciado) y leer esto:

https://twitter.com/akirareiko/status/819804178532835328?ref_src=twsrc%5Etfw

Solo puedo decir:

https://youtu.be/FrZRIW87eWI
13 Jan 2017, 16:54
Mensaje: #6219

RE: Hablemos de juegos

Primero de todo mi opinión. Guste o no.
Opino que fue perfecta la conferencia. Pero como tiene que a haber algo con lo que me tenga que cagar en Nintendo es el online de pago"El ChorrinintendoPlus"
"Que hacéis con vuestra vida Nintendo?"
Os vendéis,para subiros al carro del online de pago,con un par de ofertas y alguna rom virtual?
Permitidme que me cague en vuestros muertos.... ale eso lo dice el consumidor que llevo dentro...
Teniendo en cuenta que Nintendo lo que más vende es el software físico!
Bueno... calma... os voy a intentar de ebtregar algo de más calidad para leer.

Estoy sondeando y veo un par de vertientes. Sobre el tema Online pago.
1-Nintendo Mana de ratas hebreas.
2-"Bbbbieennnn se acabaron los niños ratas y encima,voz y ofertas con sus juegos al mes!!
3-Veremos! Si es un precio razonable,un servicio de calidad y buenas ofertas con su rom mensual,puede que caiga.

Yo digo,boicot! No pienso soltar un duro a ese servicio! Consola virtual si,online de pago por coacción... no gracias. Espero que se la peguen modo XboX con sus políticas y reculen.
Que nunca han cobrado! Y la calidad era aceptable.

Era de esperar que se subiera al carro del online como las demás mayors,a saber si era Iwata el único que se interponía entre esta practica?
En fin,llamó al boicot.

Ahora vayamos al precio. No he buscado y solo dieron el precio en Yenes y dólares 300$.
Que no sean eso,unas ratas sin vergüenzas de cobrarnos más que en otros continentes... que siempre y todos están tirando de estas prácticas y pasamos... que remedio...
ya que 300$ convertido a Euros es menos que , no 300€ A no ser que nos metan el chorri juego "1,2,Switch" para encarecer,tácticas de marketing ajjquerosas...

La duración de batería,ahora tiene sentido! Del por qué la presentaron en el vídeo Revel como "HomeConsole" por qué con un juego exigente y una configuración "standart" la autonomía se verá reducida a 3h como mucho,online imagino que a 2H:30min... en fin ahí está la trampa.. me parece muy poco ,aún que era de esperar... si en mi móvil iPhone5S jugando al mario RUN me dura 2H 3h...

Los juegos bien,me esperaba algún metroid que no llegó... siquiera teaser..,Pikmin,faltaron muchas ips la verdad.
Lanzaron un letrero con un mensaje.. "Se están desarrollando más de 80 juegos que irán lanzado durante x tiempo."

Me acuerdo de Sony y su "tenemos más de X estudios trabajando para nosotros,todos indies" Fruncir no creo que sea el caso,ya que con lo poco que enseñaron Nintendo superará en exclusivos o igualara a Sony...
Solo el tiempo lo dirá.

En fin,con gerencia con Hype,por qué la verdad terminaron con el trailer de Zelda Súper epic! Pasado el coito,esto es lo que me queda.
Saludos de un Gamer del 89! XD
13 Jan 2017, 17:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2017 17:06 por Tyrion)
Mensaje: #6220

RE: Hablemos de juegos

En Amazon y GAME la reserva está a 329,90€, Nobu.

Tú sabrás si es mucho o poco, pero te regalan una taza Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)