¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 08:43

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

13 Jan 2017, 17:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2017 17:30 por elferto)
Mensaje: #6221

RE: Hablemos de juegos

También hay que pagar impuestos, que los Audi A8 blindados, las putas y la coca no se pagan solos (quizá esto tendría que ir en hablemos de política).

PD: Y la caza, que salir a cazar y los puros son imprescindibles para un político que se precie.
13 Jan 2017, 17:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2017 18:10 por karasu)
Mensaje: #6222

RE: Hablemos de juegos

A mi después de ver la presentación me da la impresión de que se la han vendido muy bien a los japoneses pero en occidente, comparado con Play y Xbox, no han sabido llamar la atención.
Demasiados anuncios de juegos japoneses y que poco interesan al gran publico, lo único occidental ha sido un port de un juego de 2011 y FIFA. Que no hayan salido en el trailer final juegos multiplataforma de este año estilo Mass Effect, For Honor, Resident Evil, Ghost Recon Wildlands me da mala espina.

Luego, como usuario de Wii U me siento un poco estafado. La mayoría de juegos anunciados podrían salir para Wii U perfectamente, de hecho seguro que empezaron su desarrollo pensando en Wii U, porque mínimo llevan 2-3 años de desarrollo. El que mas me pica es el Xenoblade, todo el mundo deseando una continuación en Wii U y nos sacan el X que no tiene nada que ver, y ahora van y anuncian el verdadero Xenoblade 2 para Switch.
Encima anuncian por todo lo alto, como único gran juego de lanzamiento, el Zelda, un port de Wii U.

De todas formas me la acabare comprando, ese Mario y Xenoblade 2 tengo que jugarlos, pero no me gusta mucho lo que han hecho.

PD: Parece que solo tendrá 32Gb de memoria interna ampliables con SD, demasiado poco para hoy en día.
Ademas según Eurogamer las funciones online, como el chat de voz o los grupos, serán a través de una App del móvil. Eso me parece rarisimo, no se si será del todo cierto.
13 Jan 2017, 18:19
Mensaje: #6223

RE: Hablemos de juegos

Madre mía, sigo leyendo y solo me rio por como Nintendo le va a volar a la gente un aparato de 330 euros que ni siquiera tiene Chat de voz de lanzamiento. Dios, si hasta Vita llegó a tenerlo.
13 Jan 2017, 18:48
Mensaje: #6224

RE: Hablemos de juegos

de las opiniones que he leído esta es la que más me ha gustado.
Opinión de un Usuario Random:
Mostrar
Me he levantado esta mañana con la sensación de que se me olvidaba algo. Mientras estaba desayunando, con media tostada comida me he acordado: "¡Coño, la Switch!". Inmediatamente me he puesto a buscar información sobre la presentación. "Nintendo Switch tendrá online de pago." La primera en la frente. Tenía bastantes expectativas con esta Switch, pero anoche Nintendo se las cargó todas. A mis ojos no lo podían haber hecho peor. Empezando por el online de pago, Nintendo era la única que no lo había implementado y era un gran punto a favor. Pero no, lo ha metido. Pero bueno, si estoy tragando con el Plus de PS4, puedo tragar con eso también así que seguí indagando y... No me lo creía. Te dan un puto juego de la NES al mes! Solamente un puto juego! Y de la NES que como mínimo va a tener 20 años! Y eso no es todo, si no que ni siquiera te lo dan para que lo juegues mientras estés subscrito, si no que solo lo puedes jugar un mes y luego te lo quitan? En serio Nintendo?? Da la sensación de que Nintendo no sabe adaptarse al mercado actual. Ya con Splatoon se vio que no sabían cómo funcionaban los shooters online lanzando el juego con apenas opciones online. Y ahora esto. Han copiado una mala práctica de Sony y Microsoft y la han hecho aún peor. Y encima tampoco han dado precio, pero como sea más de 1 euro al mes es un timo. Y encima ha perdido la retrocompatibilidad, otro punto que me interesaba mucho. Otra cosa que tampoco han dado, especificaciones. Que digo yo, lo mínimo es que sepamos de qué es capaz la consola, no? Que al menos sepamos qué juegos va a correr y cómo va a hacerlo! Pero nada, tampoco. Y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Aunque los juegos de Switch no se instalen eso es una puta mierda y más en el mercado actual, con las actualizaciones y los parches. ¿Qué voy a poder meter ahí? 4 indies? Ah no, espera, que no son 32 GB, que la consola se reservará unos cuantos también. Pues qué bien. Luego, el precio, 330 euros aquí en España. Casi 100 euros más que en Japón! Pero qué mierda es esto? No solo eso, si no que en EEUU cuesta 300 dólares, ya no es solo que nos la cuelen con el cambio euro/dólar si no que además nos inflan el precio. Y ya no solo es por el precio comparativo, si no que es 100 euros más cara que una PS4 o una One. Y espera, que tampoco trae el mando Pro, que habrá que comprarlo porque a ver quién es el listo que juega con la tableta todo el día. Y ya por último tiene un catálogo mucho peor de lo que me esperaba. Tiene juegos que pintan muy bien, el nuevo Mario a mí me ha flipado, pero casi todo son ports de juegos que ya han salido. El único juego importante que va a tener la consola en el lanzamiento es el Zelda. Y para el resto del año solo se ha confirmado Splatoon2 y el Mario (que de nuevo, me flipa mucho) de exclusivos de peso. Y siendo una consola de Nintendo, que depende tantísimo de los exclusivos! En fin, que conmigo han metido la pata hasta el fondo. Y por lo que he visto en Twitter son muchos los que piensan como yo. Nintendo Switch era la oportunidad de Nintendo de redimirse, de dar un golpe sobre la mesa y reclamar su lugar al lado de Sony y Microsoft. Tengo la esperanza de que esta tarde o en el E3 Nintendo anuncie más juegos, porque tal y como está ahora no es una consola que creo que vaya a triunfar. Con lo bien que comenzó el año con el GR2 y lo rápido que se ha venido abajo.

La firmo nT
13 Jan 2017, 20:09
Mensaje: #6225

RE: Hablemos de juegos

(13 Jan 2017)Nobu escribió:  de las opiniones que he leído esta es la que más me ha gustado.
Opinión de un Usuario Random:
Mostrar
Me he levantado esta mañana con la sensación de que se me olvidaba algo. Mientras estaba desayunando, con media tostada comida me he acordado: "¡Coño, la Switch!". Inmediatamente me he puesto a buscar información sobre la presentación. "Nintendo Switch tendrá online de pago." La primera en la frente. Tenía bastantes expectativas con esta Switch, pero anoche Nintendo se las cargó todas. A mis ojos no lo podían haber hecho peor. Empezando por el online de pago, Nintendo era la única que no lo había implementado y era un gran punto a favor. Pero no, lo ha metido. Pero bueno, si estoy tragando con el Plus de PS4, puedo tragar con eso también así que seguí indagando y... No me lo creía. Te dan un puto juego de la NES al mes! Solamente un puto juego! Y de la NES que como mínimo va a tener 20 años! Y eso no es todo, si no que ni siquiera te lo dan para que lo juegues mientras estés subscrito, si no que solo lo puedes jugar un mes y luego te lo quitan? En serio Nintendo?? Da la sensación de que Nintendo no sabe adaptarse al mercado actual. Ya con Splatoon se vio que no sabían cómo funcionaban los shooters online lanzando el juego con apenas opciones online. Y ahora esto. Han copiado una mala práctica de Sony y Microsoft y la han hecho aún peor. Y encima tampoco han dado precio, pero como sea más de 1 euro al mes es un timo. Y encima ha perdido la retrocompatibilidad, otro punto que me interesaba mucho. Otra cosa que tampoco han dado, especificaciones. Que digo yo, lo mínimo es que sepamos de qué es capaz la consola, no? Que al menos sepamos qué juegos va a correr y cómo va a hacerlo! Pero nada, tampoco. Y 32 GB de capacidad de almacenamiento. Aunque los juegos de Switch no se instalen eso es una puta mierda y más en el mercado actual, con las actualizaciones y los parches. ¿Qué voy a poder meter ahí? 4 indies? Ah no, espera, que no son 32 GB, que la consola se reservará unos cuantos también. Pues qué bien. Luego, el precio, 330 euros aquí en España. Casi 100 euros más que en Japón! Pero qué mierda es esto? No solo eso, si no que en EEUU cuesta 300 dólares, ya no es solo que nos la cuelen con el cambio euro/dólar si no que además nos inflan el precio. Y ya no solo es por el precio comparativo, si no que es 100 euros más cara que una PS4 o una One. Y espera, que tampoco trae el mando Pro, que habrá que comprarlo porque a ver quién es el listo que juega con la tableta todo el día. Y ya por último tiene un catálogo mucho peor de lo que me esperaba. Tiene juegos que pintan muy bien, el nuevo Mario a mí me ha flipado, pero casi todo son ports de juegos que ya han salido. El único juego importante que va a tener la consola en el lanzamiento es el Zelda. Y para el resto del año solo se ha confirmado Splatoon2 y el Mario (que de nuevo, me flipa mucho) de exclusivos de peso. Y siendo una consola de Nintendo, que depende tantísimo de los exclusivos! En fin, que conmigo han metido la pata hasta el fondo. Y por lo que he visto en Twitter son muchos los que piensan como yo. Nintendo Switch era la oportunidad de Nintendo de redimirse, de dar un golpe sobre la mesa y reclamar su lugar al lado de Sony y Microsoft. Tengo la esperanza de que esta tarde o en el E3 Nintendo anuncie más juegos, porque tal y como está ahora no es una consola que creo que vaya a triunfar. Con lo bien que comenzó el año con el GR2 y lo rápido que se ha venido abajo.

La firmo nT
Hablemos de juegos - ovGYedx
13 Jan 2017, 20:47
Mensaje: #6226

RE: Hablemos de juegos

(13 Jan 2017)karasu escribió:  Luego, como usuario de Wii U me siento un poco estafado. La mayoría de juegos anunciados podrían salir para Wii U perfectamente, de hecho seguro que empezaron su desarrollo pensando en Wii U, porque mínimo llevan 2-3 años de desarrollo. El que mas me pica es el Xenoblade, todo el mundo deseando una continuación en Wii U y nos sacan el X que no tiene nada que ver, y ahora van y anuncian el verdadero Xenoblade 2 para Switch.
Encima anuncian por todo lo alto, como único gran juego de lanzamiento, el Zelda, un port de Wii U.
¿Qué dices? Si Nintendo es la única compañía que trata bien al consumidor
13 Jan 2017, 21:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2017 21:48 por Khaas)
Mensaje: #6227

RE: Hablemos de juegos

De verdad me caguen la puta. Sacando un nuevo Xenoblade para esa consola, lo malo es que, ¿donde se sitúa?.
Precio de la PS4 Slim menos potencia que la PS4 y la Xbox One; gráfica integrada y no dedicada... en fin
13 Jan 2017, 21:45
Mensaje: #6228

RE: Hablemos de juegos

(13 Jan 2017)Glumyglu escribió:  
(13 Jan 2017)karasu escribió:  Luego, como usuario de Wii U me siento un poco estafado. La mayoría de juegos anunciados podrían salir para Wii U perfectamente, de hecho seguro que empezaron su desarrollo pensando en Wii U, porque mínimo llevan 2-3 años de desarrollo. El que mas me pica es el Xenoblade, todo el mundo deseando una continuación en Wii U y nos sacan el X que no tiene nada que ver, y ahora van y anuncian el verdadero Xenoblade 2 para Switch.
Encima anuncian por todo lo alto, como único gran juego de lanzamiento, el Zelda, un port de Wii U.
¿Qué dices? Si Nintendo es la única compañía que trata bien al consumidor

/s(arcasm)

13 Jan 2017, 22:55
Mensaje: #6229

RE: Hablemos de juegos

(13 Jan 2017)Khaas escribió:  De verdad me caguen la puta. Sacando un nuevo Xenoblade para esa consola, lo malo es que, ¿donde se sitúa?.
Precio de la PS4 Slim menos potencia que la PS4 y la Xbox One; gráfica integrada y no dedicada... en fin

¿Esperabas una gráfica dedicada? ¿qué otra consola la monta? La ps4 no y la xbox one tampoco, de hecho su hardware es prácticamente el mismo, APU's de AMD. No discuto el poder de la swich, imagino que será menos potente (nos faltan datos), pero criticar que no tiene gráfica dedicada no le veo el sentido.

La principal diferencia entre una gráfica dedicada o una integrada reside en la gestión de la memoria; las gráficas integradas suelen montar memorias más caras y de menor capacidad que la memoria principal (y son memorias independientes), las gráficas integradas suelen compartir la memoria principal. Por este motivo una APU con gráfica integrada puede ser más potente que un procesador y una gráfica dedicada y viceversa, la potencia final depende de otros factores.

No quiero defender la potencia gráfica de swich, porque no tenemos datos y porque era lo que menos me importaba. Los datos oficiales han sido una bajona, precio, online (nunca he jugado online con una consola, pero también bajona), batería ni fu ni fa, funciones que no quiero... Lo bueno han sido los juegos, hay dos o tres a los que quiero jugar y tengo planes b Guiño.
13 Jan 2017, 22:57
Mensaje: #6230

RE: Hablemos de juegos

Se supone que es la nueva consola y no han sacado nada nuevo.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)