¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 21:13

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

13 Jan 2017, 23:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2017 23:03 por elferto)
Mensaje: #6231

RE: Hablemos de juegos

En eso estoy de acuerdo, de hecho podían haber sacado cuatro accesorio y la wiiu a tirar con los juegos (lo mejor para sus clientes). Pero con lo de la gráfica dedicada no, lo más probable es que scorpio tenga una integrada, todo pepino, pero integrada.
14 Jan 2017, 03:50
Mensaje: #6232

RE: Hablemos de juegos

[Imagen: C2GRvx0WgAAwVqe?format=jpg&name=large]

Por aquí dejo el Line de Switch.

En fin,el precio lo he digerido,lo achacamos a los impuesto.
(Lo raro es que la PS4 se lanzó al mismo precio tanto en América como en Europa) por esta razón no me lo creo pero me da igual,por putos 30€ de diferencia.

Ahora lo que no trago y no perdonare a Nintendo ese esa traición. Tardabas en subirte al carro ,he?

Pues nada Olvidemos el Online, después de otoño,no podré disfrutar de juegos como Splatoon,que es donde se disfruta realmente.

Offline y Local con el que la tenga y fuera.
Nintendo,tus malas artes no me impedirán disfrutar de Switch!

Bueno fuera coñas y pasemo página;
A Reggie le han preguntado por Sagas como Metroid y Mother3 y ha dicho "somos conscientes de ello, y hablad conmigo en un año y miraremos hacia atrás para ver lo que ha sucedido."
14 Jan 2017, 13:20
Mensaje: #6233

RE: Hablemos de juegos

Si la consola no tiene bloqueo regional y te sale más barato en América pues impórtala cojones.
14 Jan 2017, 13:26
Mensaje: #6234

RE: Hablemos de juegos

Eso es cierto, porque tanto la consola como sus juegos estan en Español de Latinoamérica Mueca
14 Jan 2017, 14:07
Mensaje: #6235

RE: Hablemos de juegos

Aunque yo no me gastaría más de 200€ en esa consola que además viene sin packs.
14 Jan 2017, 14:09
Mensaje: #6236

RE: Hablemos de juegos

Bueno pero los juegos son preinstalados, no vienes en físico... Fruncir y encima la edición coleccionista del Zelda vale 90 eurazos y lo veo excesivo D:
14 Jan 2017, 14:37
Mensaje: #6237

RE: Hablemos de juegos

(14 Jan 2017)Khaas escribió:  Si la consola no tiene bloqueo regional y te sale más barato en América pues impórtala cojones.
¿Y lo gastos de envio y posibles aduanas no la dejarian practicamente al mismo precio que aqui? Si os sirve de algo, en Mediamarkt esta a 319€, por 19€ no se va a arruinar nadie.
Yo supongo que la comprare cuando hayan salido el nuevo Mario y Xenoblade 2, mas o menos por Navidad.
Lo que me va a molestar es jugar al Zelda en Wii U sabiendo que en Switch es mejor, manias mias.
14 Jan 2017, 14:43
Mensaje: #6238

RE: Hablemos de juegos

Que va ser mejor el Zelda en la Switch que en la WiiU. ¿Tú ves a Nintendo sacando dos juegos diferentes? xDD
14 Jan 2017, 15:13
Mensaje: #6239

RE: Hablemos de juegos

Me referia a mejor graficamente .
Me acabo de enterar de esto
https://www.vidaextra.com/rpg/zelda-breath-of-the-wild-no-utiliza-el-gamepad-de-wii-u-por-interrumpir-su-jugabilidad-e3-2016
Si es que parece que se esten riendo en la cara del usuario de Wii U.
14 Jan 2017, 15:34
Mensaje: #6240

RE: Hablemos de juegos

Y pausar el juego para navegar por los menús de objetos no...

Por un juego donde sí que agradecería enormemente el mando van y no lo incorporan. Yo creo que lo mejor que puede hacewr Nintendo es dejar de hacer consolas y sacar sus juegazos en consolas competentes o en PC


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)