¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 19:01

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

17 Jan 2017, 10:17
Mensaje: #6261

RE: Hablemos de juegos

El soporte de los joy con que viene de la consola no carga, a menos que pongas los mando en la tablet y a su vez en un soporte, si no a comprar el Premium que son 29 euros :C Ahh da igual no es un gran problema
17 Jan 2017, 14:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2017 14:11 por Khaas)
Mensaje: #6262

RE: Hablemos de juegos

DIOS, DIOS, DIOS.
Si reservas el nuevo juego de Digimon World en el GAME te llevas un fantástico calendario de edición limitada

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUH
17 Jan 2017, 14:16
Mensaje: #6263

RE: Hablemos de juegos

Wow que chuloo el calendarioAmor, pero es exclusivo de PS4?? IndecisoPie en boca
17 Jan 2017, 16:04
Mensaje: #6264

RE: Hablemos de juegos

Sarcasmo tal vez(?)

Yo he estado mirando los juegos que quiero reservar y hay demasiados, no recuerdo otro año con tantos lanzamientos que me interesaran seguidos.
Solo en tres meses llegan Gravity Rush 2, Yakuza 0, Resident Evil 7, Nioh, Horizon, Zelda, Nier Automata, Persona 5 y otros interesantes como For Honor, Ghost recon, Berserk, Sea of thieves, Tales of Berseria y Halo wars 2.
17 Jan 2017, 16:16
Mensaje: #6265

RE: Hablemos de juegos

xd hay muchos, @karasu te comprarás la Switch? Risa
17 Jan 2017, 17:27
Mensaje: #6266

RE: Hablemos de juegos

(17 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:  xd hay muchos, @karasu te comprarás la Switch? Risa
De salida no, probablemente en navidad con el Mario y Xenoblade 2.
17 Jan 2017, 17:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jan 2017 17:54 por Skull)
Mensaje: #6267

RE: Hablemos de juegos

Yo también cancelare mi reserva,a tomar por culo todo el Hype con su nueva política.
No merece la pena hacer malabares... por ese precio...

NX la excepción? A mis cojones! Es otra más,por mucho que digan que juegan en otra liga,y no compiten? Hahaha me río en la cara de los que lo prodigan a Los cuatro vientos! Cuando sale por ese precio inflado! Y la subida al carro del online de pago!
Hahahahaha ya asimilado pero no aceptado. Me río xD y les doy lo que merecen! Palos! Se llame como se llame xD


Todo esto cuando la has cagado con la consola anterior. (Deberías ofrecer más que la competencia,para ser apetecible al consumidor,a todos no solo al fanatico Nintendero o al jugón que juega a todo) en Fin!

Mientras a seguir disfrutando del FFXV,la de armas que hay... busca chico,busca! XD
17 Jan 2017, 17:50
Mensaje: #6268

RE: Hablemos de juegos

Joe yo estoy muy contenta y todos los problemas que tiene lo veo solución, a mí me ha encantado la consola, tiene sus cosas malas no todo es color de rosa, pero veré si puedo conseguirla Mueca ya que hace 7 años que no compro consolas ni juegos pues es mucho mejor que Wii U no cabe duda, y ya su día del lanzamiento venderá 2 millones, no hay que ser tan negativo y no veo problema alguno Risa
17 Jan 2017, 17:58
Mensaje: #6269

RE: Hablemos de juegos

Y aún que parezca lo contrario,todo esto no es por odio sino amor.
Sino no me importara,le aplicaría lo mismo que vengo aplicando desde Wii...
Indiferencia... justo ahora cuando voy a subirme a su carro apaleado por Sony. Me topo con que mi nuevo novio me va a dar de galletas igual,solo que en vez de vestir de Yakuza va con el traje de teletubie xD
17 Jan 2017, 18:41
Mensaje: #6270

RE: Hablemos de juegos

Yo estaba muy emocionado por la Switch, me parece que es una consola increíble y genial a simple vista, pero por ese precio ni loco la compro. Por el solo precio de la Switch me puedo conseguir una PlayStation4 con dos juegos.

Lo que sí es que TLoZ: BotW tiene unas gráficas hermosas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)