¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 23:31

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

19 Jan 2017, 23:40
Mensaje: #6291

RE: Hablemos de juegos

(18 Jan 2017)brunner77 escribió:  Lo había dejado pausado por no recuerdo qué razones; es un buen momento para retomarlo y echarle mínimo unas cien horas.

Adiós, foro.

Va a ser verdad lo que dices. Vaya sacada de nabo, de nuevo, de la gran SEGA. Juegazo por lo que llevo visto.
Adiós foro.
20 Jan 2017, 01:24
Mensaje: #6292

RE: Hablemos de juegos

Acabo de terminarme la historia de FFXV.

Por donde empiezo? Si ya sabéis todos lo que pasó con este juego...
pero bueno,supongo que a pesar de todo supieron sacarlo adelante.
Con un resultado gráfico excelente.
Técnicamente no me ha dado problemas salvo algún bug eventual de esos que te hacen cargar la partida...

La idea revolucionarla del mundo abierto,con muchas misiones,minijuegos para hacer el paso más ameno. Y la jugabilidad de Kingdom Hearts. Está muy bien.

Dos puntos, uno es que me parece demasiado fácil,salvo cuando te encuentras con bichos que te sacan niveles... ahi ya,tienes que pensártelo dos veces al acometer contra estos.

Y la historia,que es muy buena,pero el modo de como te la plantean y narran... en esto se nota que el juego cambio de manos a saber cuántas veces .

En fin,viendo esto y haciendo bien las cosas podrán sorprendernos con el próximo Final que espero que sea por desgracia,.. el primer fascículo del Final Fantasy VIIR.
Hah! Se me olvidaba,la banda sonora es de 9,5... que coño! Voy a darle 10. Con el fisco de perder credibilidad. Pero esa no es la meta.Mueca

En fin,le doy un 8'4
20 Jan 2017, 08:51
Mensaje: #6293

RE: Hablemos de juegos

Bueno al final no es tan malo como decía Risa que no lo he jugado xdd pero todo el mundo a saco a critical ese FF
20 Jan 2017, 14:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2017 14:50 por karasu)
Mensaje: #6294

RE: Hablemos de juegos

Pues a mi si me decepcionó un poco, la historia que era de lo que mas esperaba resulto ser floja, con personajes desaprovechados y en los que apenas se profundiza. Si es que casi te enteras mejor de como son los protagonista viendo el anime que pasandote el juego. Y luego, lo que han hecho con el emperador, o el imperio en general, me parece ridiculo.
Tampoco me convencen las misiones principales de la primera mitad, la mayoria no tienen nada de emocionante, son un ve hasta el punto tal del mapa, o un entra a esa cueva con diseño sosísimo para conseguir un arma. La segunda mitad mejora porque la historia avanza algo, pero cuando te quieres dar cuenta ya estas en el capitulo 13, y despues de 3 horas por pasillos oscuros ya estas en el final.
Si lo comparas con cualquier otro FF la historia y la relacion entre los personajes es flojisima. No se, a mi el XV me dio la sesacion de que si vas a lo principal pasan pocas cosas.
20 Jan 2017, 15:16
Mensaje: #6295

RE: Hablemos de juegos

Piensa que para S-E era el primer videojuego que intentaba hacerlo un poco "sandbox" o "mundo abierto" y es normal que tuvieran cagadas. Pero bueno a lo mejor mejoran para el siguiente o vuelven a lo que era antes.
20 Jan 2017, 17:24
Mensaje: #6296

RE: Hablemos de juegos

Perded la esperanza, S-E se fue a la mierda, si hoy volvieran a hacer el FF8 lo descuartizarían y lo vendería por partes; ¿quieres jugar con Laguna? 10€ adicionales... llenarían los huecos con cacerías absurdas y el final 60€ más, "que tiene la duración de un juego completo".

Ya ni miedo me da lo que hagan con el FF7; 3 episodios de 60€ "que tienen la duración de un juego completo", Vincent 10€, Yuffie 10€, jugar con Aeris como personaje controlable en los episodios 2 y 3 100€... Experiencia completa 300€. Y la gente lo va a comprar.
20 Jan 2017, 18:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2017 18:19 por Khaas)
Mensaje: #6297

RE: Hablemos de juegos

Y es curioso porque tanto Squaresoft como Enix sacaban grandes juegos por separados.
Pero lo del FF7 yo se que el primero pienso pillármelo pero que hagan facilidades del juego eso ya como que me da igual. Cada cual puede gastarse el dinero en lo que quiera; pero que te toque comprarte a Yuffie o Vicent va ser que no. Además con esos dos puedes pasarte el juego perfectamente excepto porque no consigues a Leviatan y te falta una parte de la historia sin Vicent.

Pero no va ser el primero ni el ultimo juego que vayan a sacar por partes véase el FFXIII o la saga del KH que esa mierda tiene más partes que toda la IP del FF casi
20 Jan 2017, 19:49
Mensaje: #6298

RE: Hablemos de juegos

Lo de Yuffie y Vincent me lo he inventado Guiño, pero lo anuncian mañana y no habría sorpresa. El pasado de Barret también puede ser un rico DLC.
20 Jan 2017, 20:48
Mensaje: #6299

RE: Hablemos de juegos

Lo que puede ser un delicioso DLC es el tema de la crianza de chocobos y sobre todo lo del Gold Saucer
20 Jan 2017, 20:53
Mensaje: #6300

RE: Hablemos de juegos

Cierto, recuerdo cuando jugaba al baloncesto para conseguir la moneda del parque (gp¿?), para el battle square, ahí meten un micropago y zas a recaudar dinero.

Espero no ver todas estas malas ideas, no lo voy a jugar, pero sería una putada para la gente.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)