¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 10:34

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

23 Jan 2017, 20:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2017 20:41 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6311

RE: Hablemos de juegos

Buenas Mueca hay alguien que por casualidad juegue online a la wii? Es que apenas encuentro a nadie en el Super Smash Bros Brawl y el Mario Kart Wii son todos unos chetados y PROs xdd

Saludos!! Risa
23 Jan 2017, 21:09
Mensaje: #6312

RE: Hablemos de juegos

a la wii no, pero a la ds sii, pero con los servers esos raros de las flashcard, que el original de ds ya desapareció. Si tienes y quieres mañana te lo digo que la tengo cargando. La wii es que mi sobrino no la suelta si no si me echaba unos vicios jejejejeje, de todos modos le preguntaré a ver si la quiere soltar y dejarmela unos días que tengo ganas de un mario kart
24 Jan 2017, 09:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2017 09:13 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6313

RE: Hablemos de juegos

Jajaj si las tienes pirateada pues sii Risa pero mi ds la vendí me hubiera gustado jugar al Pokémon SoulSilver :´D xd ahh mi wii la pirateé yo xdd fue muy raro pero al final con los tutoriales de JaviEnigma la pude piratear xd
24 Jan 2017, 10:46
Mensaje: #6314

RE: Hablemos de juegos

De Nintendo solo tengo la 3DSXL,Monster Hunter 4 Ultímate,si tienes y gustas de un compañero que no sea Random,aquí estoy Mueca
Es más animo a cualquiera! Mueca Que lace su codigo amigo Mueca por aquí o privado y nos vamos de cacería xD

Lanzaría el mío,pero no tengo la DS,a mano... saluts
24 Jan 2017, 10:59
Mensaje: #6315

RE: Hablemos de juegos

(24 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:  Jajaj si las tienes pirateada pues sii Risa pero mi ds la vendí me hubiera gustado jugar al Pokémon SoulSilver :´D xd ahh mi wii la pirateé yo xdd fue muy raro pero al final con los tutoriales de JaviEnigma la pude piratear xd

Jejejejeje sii la tiene modificada, a ver que dice luego si me.la deja y la verdad que la Wii es fácil con los vídeo tutoriales que ahí . lo que creo que necesitó son mandos nuevos que mi sobrino los Nunchakos los tienes quemados.
24 Jan 2017, 11:28
Mensaje: #6316

RE: Hablemos de juegos

JAajja joe xd yo tengo 2 xdd bueno a ver si echamos partidas al MK o al Smash ;D

@Nobu lo siento pero no tengo 3ds... Fruncir juego en emu, pero si pusieran online al emulador jugamos seguro ;D
24 Jan 2017, 11:38
Mensaje: #6317

RE: Hablemos de juegos

Yo también me apunto, la wii la tengo en casa de mi hermana, el viernes la recojo y el lunes la pongo en marcha.
24 Jan 2017, 13:12
Mensaje: #6318

RE: Hablemos de juegos

Venga entonces xd el servidor Wiimmfi que no es de Nintendo va mucho más rápido de que lo que fué la CWN que iba con mucho lag Sacar lengua
24 Jan 2017, 13:13
Mensaje: #6319

RE: Hablemos de juegos

Es que Nintendo no es precisamente una gran compañía con sus servidores de Internet al igual que su política no bajar un juego xD
24 Jan 2017, 13:14
Mensaje: #6320

RE: Hablemos de juegos

Yap pero al menos ese servidor no se peta tanto como lo hacía el original en su día Sonrojo


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)