¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 May 2024, 14:59

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

16 Feb 2017, 20:25
Mensaje: #6501

RE: Hablemos de juegos

@MagicalbaGamer, el Item Switch es un submenú en el menú de opciones del Smash 64, que se desactiva después de jugar 100 partidas multijugador. Ahi puedes alterar qué items pueden aparecer y con qué frecuencia. En el Smash 64 online se usa para desactivar la aparición de items durante el combate. Con Gameshark se puede hacer que esté disponible apenas arranque el juego.
El escenario de Metal Mario también se activa con un código GameShark. Cuando está activado, no importa que arena elijas, siempre te mandará a esa. Está buena porque es pequeña, simétrica y no hay ningún elemento que use RNG en ella (como el viento en Kirbyland, etc).
17 Feb 2017, 01:30
Mensaje: #6502

RE: Hablemos de juegos

Sistema Operativo Nintendo Switch

Aquí podéis ver el Sistema Operativo de la consola.
17 Feb 2017, 01:41
Mensaje: #6503

RE: Hablemos de juegos

Es un Android de la vida :/

17 Feb 2017, 02:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2017 02:03 por Khaas)
Mensaje: #6504

RE: Hablemos de juegos

Es el mismo SO que usa la Wii, WiiU y la 3DS.. xD
Pero si en la parte de las opciones es lo que dice Inter un fucking android.. xD y me parto la polla con lo de la salida: 480p.
17 Feb 2017, 02:27
Mensaje: #6505

RE: Hablemos de juegos

(17 Feb 2017)Intervención escribió:  Es un Android de la vida :/

Pues espero que la flashen!
Es más,sería lo mejor que le pudiera pasar a la consola!
Ahí! A lo Resident Evil VII,con el Denuvo! Que a la semana estaba pirata.
Por qué vaya mierda de Nintendo,modo capitalista 95%! El 5% que queda de ella es el Logo Rojo.
Y sus Ips,lo que viene a ser políticas,tácticas y demás es igual a las demás o peor!

Decepción máxima con Nintendo... pensaba "Eras el elegido,que traería el equilibrio a la fuerza... no el que la destruiría!
Ver cómo corrompen,violan la inocencia de sus sagas.. a sido el último golpe que me ha terminado por mandarme a la lona.

Sabiendo que vengo aguantando golpe,tras golpe,Precio,especificaciones deseadas para el tiempo en que estamos y que al año aumentarán aún más con las otras mayors,online de Pago cuando venía dándolo años! Y algo que me dejaré... pero esto último no me lo esperaba... prostituir el Zelda... y de esta manera... la sola idea de pensar DLC en Zelda me choca. Ya si encima sea unos añadidos de mierda -_-

El bonus una chorrada digno de obviar,
Una cueva de pruebas, "UN MODO DIFÍCIL"
Nueva historia Original
Y nuevos desafíos más uso del mapa o yo que se de funciones...

20€ chapas! Por algo de paja,una guarrada (modo de dificulta) y a saber que Historia...
En fin,que manera de hacer las cosas,parece que sude de todo y solo contemple la hoja a seguir por sus inversores!
Pasta,past y más pasta,dándonos igual el consumidor,ni las políticas que vayamos a adoptar,no naa.
Y se les llena la boca diciendo que quieren llegar a la cifra de Wii. Ahahahah. Y que más? Tendréis suerte si colocáis una Switch a todos vuestros Fans,que decir del consumidor que está hasta los huevos de esta generación ,sus políticas y demás.
No sois alternativa en nada. Ahora mismo os separa un buen concepto desfasado y unas Ips de categoría.
Y eso no os darán los 100.000.000 de unidades Mueca sobretodo ,por qué Fijo que el Ninja copia de Sony,les saca un Switch ultra vitaminada a un precio mayor.
Y ya tendremos lío...
Así que lo mejor que le puede pasar a Switch es que la piraten.

Disculpad por la parrafada,pero es que sacan lo peor de mi,y como no saleMueca
17 Feb 2017, 02:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2017 02:39 por Khaas)
Mensaje: #6506

RE: Hablemos de juegos

Otra vez.. porqué no cuentas algo nuevo Nobu.
Se te aviso con tiempo que no te subieras al hype.. pero tú te subiste en el. Se te dijo que te ibas a dar la hostia también.. te has dado la hostia pero sigues insistiendo en la pobre consola.
17 Feb 2017, 13:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2017 13:13 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6507

RE: Hablemos de juegos

(16 Feb 2017)Perrito escribió:  @MagicalbaGamer, el Item Switch es un submenú en el menú de opciones del Smash 64, que se desactiva después de jugar 100 partidas multijugador. Ahi puedes alterar qué items pueden aparecer y con qué frecuencia. En el Smash 64 online se usa para desactivar la aparición de items durante el combate. Con Gameshark se puede hacer que esté disponible apenas arranque el juego.
El escenario de Metal Mario también se activa con un código GameShark. Cuando está activado, no importa que arena elijas, siempre te mandará a esa. Está buena porque es pequeña, simétrica y no hay ningún elemento que use RNG en ella (como el viento en Kirbyland, etc).

Ahh pues yo lo tengo siempre que juego, pero lo del metal Mario ni idea, nunca lo he probado Sonrisa

PG No sé que es RGN O.o o al menos en siglas nope ;P

Vamos que Nobu no creo que se la compre al final, yo no le veo nada malo al SO y encima, no le veo ningún parecido al de Wii O.o

En nada que se pueda piratear lo hago x´D no por nada si no para tener más juegos de la eshop o los juegos meh como el Arms ;P que no sé si lo compraré Indeciso
17 Feb 2017, 13:42
Mensaje: #6508

RE: Hablemos de juegos

Naaa,si que compraré la consola y las Ips que me gusten o interesen.
Lo único es que me decepciono el ver que ya n abra alternativa en consolas... No con diferencias tan ,prácticamente compartirán las mismas políticas con matices.

Ahora tendré que usar las misma vara de medir para Nintendo, y lo malo de está... es que no devaluará sus juegos a los meses.
Por eso digo que se sube al carro de "aquella manera,mantendrá sus políticas "malas y sumará otras igual o peores" malas par el consumidor buenas paras ella,espero que se me entienda.

Aún que los que cancelen la reserva,los comprendo perfectamente,o los que directamente no la compren o esperen a Navidades.

En el mejor de los casos me equivocaré y sacara ofertas, a los meses su consola bajara por debajo de los 300€,su servicio online y sus rebajas serán la buenas y me tendré que comer mis palabras... aún que algo me dice que esto. No se dará XD

Por cierto,Miyamoto respecto a lo que se comenta sobre el nuevo cambio de directions y políticas de Nintendo,dice que no es culpa del cambio de presidente.
Comenta que no es Kimishima el artífice de dicho cambio,sino que solo sigue la hoja marcada por Iwata.

Jajajajaj ahora que pensamos.
Que miente?
Que es verdad?
Sea lo que sea esto es lo que hay.

Yo comentaba que Iwata era la persona que de alguna forma no permitirá este salto,co su muerte y cambio de presidente,pusieron a Kimishima como simple marioneta a lo Rajoy orquestado por los accionistas.
No es más que un traje con una cara.
Esto es opinión personal claro,pura especulación.
Lo único real es el cambio de Nintendo ,muy claro y notable.
Y las declaraciones de Miyamoto.
En fin,sigamos observando -_-
17 Feb 2017, 13:49
Mensaje: #6509

RE: Hablemos de juegos

Hoygan pasenme el emu de N64 y los juegos que uséis por MP y lo iré probando estos días y dando el coñazo cuando no sepa hacer algo Angel

Y dejo más SPAM. Prometo que es el último vídeo... de momento Angel Angel Angel
spoiler:
Mostrar
17 Feb 2017, 13:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2017 13:56 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6510

RE: Hablemos de juegos

Totalmente de acuerdo en todo, Nintendo no es perfecta y si hace falta criticarla se hace, pero yo al menos no tener Wii U, de Wii a Switch me parece un cambio notable, tener ''ports'' de juegos de Wii U a Switch me viene de perlas Sonrisa pero claro, los DLC, online... Ahí como que no hicieron muy bien

De todas formas la Wii U me encanta, por muy poco que vendiera, o poco juegos que tuviera, a mí me encanta, pero no pude tenerla y en su lugar jugué a Cemu, y los juegos son una maravilla, poco pero de buena calidad. Sonrisa

Lo importante no es la potencia o gráficos, si no la diversión, con o sin amigos, y la comodidad al usar sus juegos, y en eso es por lo que adoro Nintendo, y no me podéis decir que es para niños, una excusa barata, o que son juegos que son aburridos para mayores, porque hay personas de 30 años que se la van a comprar Mueca

@torito mira el mensaje que puso elferto hace poco, sobre los juegos, te los paso sin problemas, Mueca mándame un MP de cuales quieres y te digo cómo funciona n.n


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)