¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 22:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

18 Feb 2017, 09:12
Mensaje: #6531

RE: Hablemos de juegos

En serio no te dejaban elegir talla??? Por dios xd una camiseta XXL y yo uso la M x´D

Sobre lo del vídeo xd no se le entiende jjajjajajajaj
18 Feb 2017, 14:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2017 14:41 por Khaas)
Mensaje: #6532

RE: Hablemos de juegos

XXL? Eso es para n00bs. Yo uso camisetas si puedo de 4X o de 3X.

Comodidad > Ajustado

Y para no hacer spam de otra cosa kikircosa. Ya queda menos para que salga el Horizon y por los "trailers" que he llegado a ver de este juego me parece que se transformara en algo chino farmer
18 Feb 2017, 16:43
Mensaje: #6533

RE: Hablemos de juegos

Yo tengo reservado la edición especial del juego en Fnac. Tiene muy buena pinta.
18 Feb 2017, 17:09
Mensaje: #6534

RE: Hablemos de juegos

Principio el juego es un sandbox no? Más o menos
18 Feb 2017, 18:40
Mensaje: #6535

RE: Hablemos de juegos

(18 Feb 2017)Khaas escribió:  Principio el juego es un sandbox no? Más o menos
Nada de "más o menos", el juego es de mundo abierto.
18 Feb 2017, 21:09
Mensaje: #6536

RE: Hablemos de juegos

Algo de historia tendrá por lo que no es totalmente sandox y de eso quiere decir el mas o menos
18 Feb 2017, 22:48
Mensaje: #6537

RE: Hablemos de juegos

¿Que tiene que ver la historia con que sea sandbox? ¿GTA es mas o menos sandbox por tener historia?
Yo creo que Automata será estilo el primer Nier, con zonas abiertas para hacer secundarias/hablar con NPCs y "mazmorras" para las misiones principales.
18 Feb 2017, 23:43
Mensaje: #6538

RE: Hablemos de juegos

Pero, creo que estáis mezclando. El mundo abierto depende de la libertad de movimiento y el sandbox depende de la libertad de acción. Casi cualquier juego se puede jugar como sandbox, con hacer lo que te dé la gana sin atender a la historia o al objetivo último que es pasarse el juego.

Ejemplo: En el Mario 64 me gustaba despeñar al pingüino en vez de dejárselo a su madre, el juego no estaba programado para eso y no podía avanzar si lo hacía, pero el juego no me lo impedía físicamente, con lo que jugaba al Mario 64 como un sandbox. Al GTA lo mismo, puedes seguir su historia dentro de su mundo abierto (con lo que no se juega como sanbox) o liarla de mil formas para ver que pasa (sandbox).

Al grano: Un juego es o no es de mundo abierto, pero casi cualquier juego se puede jugar como sanbox. Mundo abierto y sanbox no tienen nada que ver.
19 Feb 2017, 00:32
Mensaje: #6539

RE: Hablemos de juegos

Sandbox es el clásico juego mundo abierto en que no tiene una historia ni nada. Por ejemplo en puto Minecraft es un sandbox
19 Feb 2017, 00:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2017 00:40 por karasu)
Mensaje: #6540

RE: Hablemos de juegos

Pero de toda la vida a los juegos de mundo abierto estilo GTA se los ha llamado sandbox, o por lo menos yo siempre lo he escuchado, es una forma de hablar.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6993/0/grand-theft-auto-v/

"Michael, Trevor y Franklin, tres nombres para la serie GTA que van a quedar grabados con letras de oro en los anales de la franquicia. Son los protagonistas de GTA V, la nueva joya de Rockstar. La serie vuelve a fijar un estándar de calidad no sólo para los sandbox sino para la generación al completo, y se corona como el mejor título de PS3 y Xbox 360. Los Santos son… palabras mayores."

Que puede estar mal dicho, pero es lo que se usa para este tipo de juegos.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)