¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 09:56

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

24 Feb 2017, 02:28
Mensaje: #6551

RE: Hablemos de juegos

Bueno,ya tengo asegurada mi Nintendo Swih! De colores!
Me llamaron para decirme que pagará! Y tal... por qué le vinieron 4 Grises y 3 Neones. Teniendo no se cuentas reservas.
En fin,me pase afloje 100€ lereles y tranquilo hasta que me llamen para RE-Cogerla mmmm Sape! Mueca
La consola me sale a 302€ con el ZeldaBTW evidentemente, el precio del juego olvide preguntarlo... supongo unos 60€ 55€ chapas.

Prometí a la gentuza del grupo "Los Garkas" hacerles un unbossin. Comentado y todo. Lo haré por los loles,como no.
24 Feb 2017, 02:29
Mensaje: #6552

RE: Hablemos de juegos

Parece que los Joy-Con dan problemas... ¿Primer EarlyAccess de consolas?

24 Feb 2017, 09:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2017 09:10 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6553

RE: Hablemos de juegos

Problemas?? No fastidies... O.o T.T
@Nobu... ¿¿Cómo has conseguido que te cueste 302 euros?? T.T si de 319 no baja >,< ju sobornoooo x´D
Las de colores me encantan Amor
El Zelda son 60 ueros y la Ed. Coleccionista 90, un poco caro, pero si me pillo la consola, espero comprarme esa ED. es la primera que voy a tener, bueno no sé si el Pokémon SoulSilver cuenta, ya que venía con el PokeWalker xd
24 Feb 2017, 09:11
Mensaje: #6554

RE: Hablemos de juegos

Será porque no paga iva quizá.
24 Feb 2017, 09:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2017 09:46 por Omeysama)
Mensaje: #6555

RE: Hablemos de juegos

Estoy sopesando comprar el "NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution" que está este fin de semana rebajado en Steam.

¿Alguien lo ha probado? ¿Opiniones?
24 Feb 2017, 12:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2017 12:17 por Khaas)
Mensaje: #6556

RE: Hablemos de juegos

En Melilla o Ceuta no se de donde es tienen otro impuesto añadido
Pero tanto tirarle mierda para que al final termine pasando por caja eso es aun más brutal

(24 Feb 2017)Omeysama escribió:  Estoy sopesando comprar el "NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Revolution" que está este fin de semana rebajado en Steam.

¿Alguien lo ha probado? ¿Opiniones?

Como todos los juegos de Bandai tendrá un buen diseño de personajes etc. Pero fijo que manquea por algún lado al tratarse de un port
24 Feb 2017, 12:48
Mensaje: #6557

RE: Hablemos de juegos

(24 Feb 2017)elferto escribió:  Será porque no paga iva quizá.

17 euros de diferencia en un producto de 300€ no es el IVA.

24 Feb 2017, 12:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2017 12:54 por elferto)
Mensaje: #6558

RE: Hablemos de juegos

302€, consola con Zelda me parecen más de 17€. Quizá se me escapa algo.

PD: O no lo entendí bien, soy duro de entendederas. Ya nos lo aclarará Nobu si quiere.
24 Feb 2017, 13:19
Mensaje: #6559

RE: Hablemos de juegos

Efectivamente chicos!
Por Ceuta el impuesto que tenemos es el IPSI,a diferencia del IVA está muy por debajo. Mmm no estoy al tanto del IPSI actual... unos 7% o 10% de los 21% del IVA.

Para tiendas les viene perfecto.
Pero al consumidor que por ejemplo encuentra una ganga por la Peni. Pues si ese producto pasa de "X" dineros por ejemplo 450€ te paran ese producto en aduanas. (En vez de llegarte directamente a casa) asiendote pasar por varias gestiones para que liberen tu paquete... el "DUA"...

Esto es lo que tiene el funcionar con un impuesto diferente al de "toda España" que hacienda te persigue y tienes que presentar y pagar.

Que ojo,"hay que pagar" ahora esas gestiones le quitan las ganas a cualquiera de comprar fuera de Ceuta.
A mí eso de dar más wueltahs que un maricon en una feria.

@Intervención€ es un claro "precio inflado" el precio debería de estar por dejado claramente .
Haciendo la cuenta de la vieja,pues debería de salir por unos 280pico 290pico.

Que pasa? Que hay varios factores que personalmente valoro.
1- le han llegado 7. 4Grises y 3 Neones.
Cuando te sobra el producto la tienda no se puede permitir apretar el precio por qué abunda. Pudiendo perder clientes,además de la posibilidad de poder encontrar mejores ofertas por diferentes tiendas.

2- Muchas reservas! Una alta demanda! Ahí puede estirar el precio sobre el recomendado.

Y podría enumerar un par más pero ya lo sabéis. Mueca

En fin,he sido de los 3 primeros en reservar y llego a ese día 3 sino antes para estar enganchado al Zelda,manta a la espalda/cabeza y a oscuras! Mueca y si tengo que pagar 302 dichoso! Mueca ahora,sabiendo lo del los impuesto y me meten el precio de Amazon España sin su "rebaja" que sería de 330€

Ahí sí que están abusando. Si lo ponene a 302€ no me siento tan estafado respecto a España.

@MagicalbaGamer pensé en ello,pero no me llamo lo sufiente... más aún cuando sabemos que el juego traerá Seasson Pass,que debería de ir incluido en dicha Edición Coleccionista. Ahí si que me la hubiera agenciado.

A correr por el mundo de Hyrule! Mueca descubriendo sus secreto,enemigos,paisajes!
Y me pienso crear un Link "Vegano" jajajaj a respetar la fauna Mueca
24 Feb 2017, 13:38
Mensaje: #6560

RE: Hablemos de juegos

Wow bueno, intentaré en Marzo o Abril ir al Mediamarkt, me pilla 2 horas y así vemos el faro por 2ª vez, el de Badajoz es grande, pero ni idea el de Madrid xd

Echándome las cuentas de la vieja, ya que vamos a un sitio lejano hay que aprovechar para comprar y ahí es cuando voy a intentar comprarla xd espero tener suerte Mueca ya tengo 120 euros, que he ahorrado desde Septiembre Mueca y la Ed especial es verdad, pero hasta fin de año, creo que estaría bien comprar los DLCs

Un cristal templado, la ed especial o si no el juego de Zelda normal, y no sé si el 1, 2 switch... ¿Que me recomiendas Nobu? Es que el Cristal templado lo veo imprescindible para los golpes y rayones, aunque normalmente todo lo tengo en muy buenas condiciones Risa

Disfrútala Nobu Guiño a ver si yo tengo la misma suerte Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)