¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 22:18

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

24 Feb 2017, 15:13
Mensaje: #6561

RE: Hablemos de juegos

Gracias!! Risa @MagicalbaGamer cuando te la pilles que espero que sea pronto disfrutes mucho de ella!
Y si tardas un poquito,pues míralo por el lado bueno,tendrá más juegos la consola y por qué no alguna ofertilla u pack!! Mueca

Pues con la consola... seguridad o disfrute? Difícil... depende de tu presupuesto. Y ganas de jugar al Zelda.
Por ejemplo... en mi caso voy a llegar a la consola/juego justo! Así que no podré pillarme ni tarjetas,ni Amibos... lo que si me gustaría pillarle lo antes posible sería el cristal templado.
Según he leído la pantalla coge mierda,como si no hubiera un mañana. Risa con el cristal estaría segura además.
Y las tarjetas,supongo que me buscaré alguna Sandisk de 60 o 120Gb. Para no preocuparme nunca del almacenamiento.(Teniendo en cuanta que apostaré por el formato físico claro... enamorado de esas cajitasMueca que aún que no traigan manual,son encantadoras ^Sarcastico
Después de eso,pues llegarán los amibos,mando Pro,Grip cargador,ETC Mueca

@Intervención eso de que los Joy-Con traen fallo?
24 Feb 2017, 15:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2017 15:54 por Khaas)
Mensaje: #6562

RE: Hablemos de juegos

Por mi parte si cae la consola es cuando vea más cosillas del Xenoblade 2 y me atraiga. Es la única IP de Nintendo que me llama realmente. El nuevo Zelda no sé porqué tengo el presentimiento que no va ser para tanto que es posible que me equivoque obviamente pero no sé porqué tengo ese mal rollo

Cita:Algunos medios afirman que el Joy-Con izquierdo de Nintendo Switch se desconecta y nadie parece saber el motivo

Eso dicen
24 Feb 2017, 16:09
Mensaje: #6563

RE: Hablemos de juegos

Se refiere a esto:

Parece que la señal del Joy-con no atraviesa muy bien las cosas, aunque tampoco es un problema muy grave porque normalmente se juega sin ningún obstáculo en medio.
24 Feb 2017, 16:10
Mensaje: #6564

RE: Hablemos de juegos

Pero el día de salida va a salir un parche, con lo cual tranquilo Nobu, lo ha confirmando Nintendo Guiño

Y muchas gracias por los consejos, pero creo que algún manual o publicidad, traerá los juegos, no? O.o
24 Feb 2017, 16:31
Mensaje: #6565

RE: Hablemos de juegos

Te envidio Nobu, lo digo de forma genuina, espero que la disfrutes. Yo la acabaré teniendo, pero como soy poco lanzado y de la orden del puño cerrado, esperaré (puede que monos de lo que voy diciendo).
25 Feb 2017, 01:37
Mensaje: #6566

RE: Hablemos de juegos

No es el precio que la pillado Nobu obviamente pero en

Cita:En eBay:

Nintendo Switch por 314,95€ (nueva y de lanzamiento)
Pack Nintendo Switch + 1+2 Switch por 344,90€ Producto nuevo (obviamente) y se recibe de lanzamiento

En Fnac:

Nintendo Switch por 329,90€ 314,90€ si eres socio y te regalan un vale de regalo de 10€ y un gorro para los 1.000 primeros
Nintendo Switch + Mando Pro por 399,90€ 379,90€ si eres Socio

En Mediamarkt:

Nintendo Switch por 319€ (Envío gratis o recogida en tienda) (Agenda Nintendo Switch de regalo para los 2.500 primeros)
25 Feb 2017, 09:37
Mensaje: #6567

RE: Hablemos de juegos

Umm creo que veo más rentable Media Markt, en eBay te pueden timar, y en fnac nunca he ido xdd

Pero en Carrefour al menos está a 319€, el Zelda a 60€ y el 1, 2 switch a 42€ igual que Media Markt Mueca
25 Feb 2017, 11:35
Mensaje: #6568

RE: Hablemos de juegos

La switch solo merecerá la pena comprarla cuando sea pirateable, como todas las consolas de Nintendo de momento la probare la de un amigo cuando llegue y si me convence puede que me la compre.

25 Feb 2017, 13:08
Mensaje: #6569

RE: Hablemos de juegos

@elferto muchas gracias compatriota! Será mi primera consola de Sobremesa de Nintendo que me agencié por méritos propios. Desde GameCube,no cae una sobremesa... así que será especial.

Yo lo veo,la pillaremos todos más tarde o más temprano y echaremos alguna partida online,aún que tenga que pasar por encima de mis principios! Mueca ya sabéis,por eso de pagar por el online -_- pero para pasar un rato con vosotros lo haría. Risa tenedlo presente,y conste que no es doble rasero o una excusa para pasar por el aro,hee! Risa

En fin... ya queda menos de una semana,a ver si me llaman de la tienda antes del 3. Mueca
Lo único que me preocupa,es ese fallo curioso de desincronizacion intermitente que tiene el Joy-Con izquierdo. Esperemos que se pueda arreglar desde una actualización el día 3.(En el mejor de los casos,por qué como sea fallo de Hardware... sería la filigrana para finiquitar su bola de nieve de mierda particular.(lo digo por todas las políticas que a ido adoptando durante estos meses y que no gustan al consumidor o benfefician en nada...)
25 Feb 2017, 18:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2017 18:49 por hibxxl)
Mensaje: #6570

RE: Hablemos de juegos

Juegos bizarros para movil, que recomendais?

Pueden ser de pago


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)