¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 May 2024, 01:48

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

25 Feb 2017, 18:51
Mensaje: #6571

RE: Hablemos de juegos

(25 Feb 2017)hibxxl escribió:  Juegos bizarros para movil, que recomendais?

Pueden ser de pago

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.mobiusff_ne&hl=es
25 Feb 2017, 23:35
Mensaje: #6572

RE: Hablemos de juegos

Me esperaba algo raro pero me ha gustado XD
25 Feb 2017, 23:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2017 23:58 por Skull)
Mensaje: #6573

RE: Hablemos de juegos

Zelda BotW :
Mostrar
[Imagen: C5hlM1lVUAAShFb?format=jpg&name=large]

Pues bueno! Acaban de dar el primer "10" al Zelda!

Marketing? maletines? Lo merece? No tengo ni idea,el día 3 saldremos de dudas.
Ya,si me llaman de la tienda antes del 3,y me dicen que puedo pasar a por mi consola y juego.
No cogeria ni el coche,iría todo el camino saltando a lo Pinocho. La, lala la laaaa Risa
Maldita Nintendo,pese a su esfuerzo de joderme el Hype,mi corazón Zeldero es mi fuelte!!! (Agita el puño hijo)
26 Feb 2017, 10:06
Mensaje: #6574

RE: Hablemos de juegos

Pero si este es el mejor The Legend of Zelda, supera a los otros por su historia y mundo amplio >,< normal que le den un 10 Risa
xdd Andas que si lo tienes el día 2... Quiero fotooos xdd ;P
JAaj se La laa la me recuerda a Barrio Sésamo x´D
Si mi hipe está por las nubes... esperando 45 días Amor
26 Feb 2017, 12:30
Mensaje: #6575

RE: Hablemos de juegos

¿Como sabes si es el mejor Zelda si aún ni ha salido ni lo has jugado?

26 Feb 2017, 12:32
Mensaje: #6576

RE: Hablemos de juegos

Es el ojo de la mente que predice el futuro

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos - flat,800x800,075,f
26 Feb 2017, 12:34
Mensaje: #6577

RE: Hablemos de juegos

No veo superando la epicidad del Zelda de la n64
26 Feb 2017, 12:46
Mensaje: #6578

RE: Hablemos de juegos

(26 Feb 2017)MagicalbaGamer escribió:  Pero si este es el mejor The Legend of Zelda, supera a los otros por su historia (...)

Oh, ¿tuviste early access? Cuéntanos más sobre la historia sobre la que nadie sabe nada.

Y Khaas tiene razón. Majora's Mask es casi imposible de superar.

26 Feb 2017, 12:52
Mensaje: #6579

RE: Hablemos de juegos

Mira que sois malos, Magic quiere que sea el mejor y así va a ser Guiño.
26 Feb 2017, 13:30
Mensaje: #6580

RE: Hablemos de juegos

He,he! Si tocáis a @MagicalbaGamer os estalkeo por el Online! Así que a mí albita la dejáis! Mueca
Y creedme soy capa de buscaros hasta por los servidores piratas!! Risa Risa

El día 3 saldremos de dudas, en mi opinión es el Zelda que venía mendigando. No me toque,ni nada pensando en un Zelda de mundo abierto! Mueca

El Ocarina por ser el precursor de la saga del 3D y "mundo abierto" el 10 es suyo. (Mirar la época)
El Majoras! más de lo mismo,con su argumento y remodelado! totalmente dejando la base intacta. Y que decir de su jugabilidad,esa mutable! En base a la máscara que te pongas! Comvertirte en un pez y surca los mares,con diferente set de movimiento,arma(bumerán aletas) e incluso el sistema Ocarina.

Que dependía de que Héroe encarnabas tenías un instrumento u otro, aparte de la Ocarina.


Yo tengo una duda respecto al Zelda BotW. Y es la durabilidad en las armas. Me parece bien el ponerle caducidad a ciertos objetos o equipo en este caso,pero que pasara con la espada maestra? Tendrá durabilidad? Será indestructible? No se,no se...

Tambien e visto que se puede Farmear metales,takes como ámbar,oro,rubi... servirán solo para vender? O tendrán otras funciones! Como entregárselo a algún herrerro y que te forjé o mejore las armas. Cambiando su imagen y stats! Mueca

Yo solo espero que la faceta vegana que pienso implementar en mi primera partida no afecte al desarrollo del juego Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)