¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 22:31

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

26 Feb 2017, 13:34
Mensaje: #6581

RE: Hablemos de juegos

Los Zelda de 64 no son más "de mundo abierto" que los anteriores de nes y snes, de hecho el de nes es hasta la fecha el de mundo más abierto. Por lo visto para el nuevo se han inspirado en el original, pero eso hay que ponerlo en cuarentena, siempre se dice eso de que se inspiran en el original.
26 Feb 2017, 13:57
Mensaje: #6582

RE: Hablemos de juegos

(26 Feb 2017)Nobu escribió:  He,he! Si tocáis a @MagicalbaGamer os estalkeo por el Online! Así que a mí albita la dejáis! Mueca
Y creedme soy capa de buscaros hasta por los servidores piratas!! Risa Risa

El día 3 saldremos de dudas, en mi opinión es el Zelda que venía mendigando. No me toque,ni nada pensando en un Zelda de mundo abierto! Mueca

El Ocarina por ser el precursor de la saga del 3D y "mundo abierto" el 10 es suyo. (Mirar la época)
El Majoras! más de lo mismo,con su argumento y remodelado! totalmente dejando la base intacta. Y que decir de su jugabilidad,esa mutable! En base a la máscara que te pongas! Comvertirte en un pez y surca los mares,con diferente set de movimiento,arma(bumerán aletas) e incluso el sistema Ocarina.

Que dependía de que Héroe encarnabas tenías un instrumento u otro, aparte de la Ocarina.


Yo tengo una duda respecto al Zelda BotW. Y es la durabilidad en las armas. Me parece bien el ponerle caducidad a ciertos objetos o equipo en este caso,pero que pasara con la espada maestra? Tendrá durabilidad? Será indestructible? No se,no se...

Tambien e visto que se puede Farmear metales,takes como ámbar,oro,rubi... servirán solo para vender? O tendrán otras funciones! Como entregárselo a algún herrerro y que te forjé o mejore las armas. Cambiando su imagen y stats! Mueca

Yo solo espero que la faceta vegana que pienso implementar en mi primera partida no afecte al desarrollo del juego Risa
Sii xd soy illuminati, y es cierto que la saga Zelda está muy bien elaborada y su cronología e historia es fantástica, pero no me digáis que con ese mundo abierto, lo que se ve en el trailes, esa epicidad, ahh le hace diferente de la saga y me gusta Guiño y el juego tiene muy buena aceptación, por algo sé siendo de una de las sagas más importantes y longevas de Nintendo, con 31 años Mueca

JAjaj Nobu y yo metiendo caña al MK8 a todos el que veamos xddd GuayOhnoes

Si te fijas en la figura de la espada y en el trailer, cerca de la espada maestra, hay unas flores blancas y azules, ya que los desarrolladores dieron a entender que la espada se romperá, no cabe duda de que esas flores ayudará a la espada, ya que en este juego la espada es llamada como la de la vida Guiño por algo será Angel

Terry aparece en el juego con lo cual aparte de darte corazones amarillos (que si te golpean los pierdes) si le dieses objetos el te fabricará armas Sacar lengua o eso pienso
26 Feb 2017, 23:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2017 00:01 por Sandy)
Mensaje: #6583

RE: Hablemos de juegos

(26 Feb 2017)gerardodinardo escribió:  ¿Como sabes si es el mejor Zelda si aún ni ha salido ni lo has jugado?
Esas cosas no se preguntan. Que luego se bugean.

Lo que dice un fan de nintendo mejor no darle mucha cabeza que luego acabas comprando amiibos. Y el 10 que le dieron no hace más que dejarme clara como la prensa se maneja con los juegos de nintendo. Un 10, misma nota que tiene el Ocarina, juego que fue una revolución es su momento. La única revolución que nos dará este Zelda es que se dignaron a darle un salto al pobre Link.
01 Mar 2017, 10:23
Mensaje: #6584

RE: Hablemos de juegos

Hoy sale el Horizon oficialmente en Europa. Veamos si me llega mi copia de Fnac. Que hay ganas
01 Mar 2017, 11:14
Mensaje: #6585

RE: Hablemos de juegos

Yo este viernes voy a ver como es el juego. Y si me convence bastante me planteare pillarlo pero antes me gustaría que le bajaran el precio
01 Mar 2017, 11:28
Mensaje: #6586

RE: Hablemos de juegos

¿Alguna página decente para descargar juegos para la 360 por torrent? Parece que gamestorrents está más muerto que muerto.
01 Mar 2017, 12:56
Mensaje: #6587

RE: Hablemos de juegos

3/3/2017
Hablemos de juegos - f8325fa191d493e3fdaca02c4890d560
01 Mar 2017, 14:28
Mensaje: #6588

RE: Hablemos de juegos

Horizon, Zelda, Nier y Mass Effect ¿como pueden salir esos juegos en un mismo mes? Luego llega verano y ni un lanzamiento no me jodas.
01 Mar 2017, 14:33
Mensaje: #6589

RE: Hablemos de juegos

Todos juegos que parecen largos (o muy largos); si te lo tomas con calma y los compras con paciencia, además de tener para muchos meses de vicio te ahorrarás un dinerito.

(01 Mar 2017)Kumicho escribió:  ¿Alguna página decente para descargar juegos para la 360 por torrent? Parece que gamestorrents está más muerto que muerto.

¿eMule?
01 Mar 2017, 14:35
Mensaje: #6590

RE: Hablemos de juegos

Fruncir Ahh al final hasta que el cielo no se abra xddd (;P es un decir), no tengo la Switch, con lo cual como siempre me quedaré mirando cómo la gente la disfruta, una pena, espera tener la oportunidad, de dentro de unos años, si acaso tenerla HaloMueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)