¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 15:43

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

01 Mar 2017, 15:02
Mensaje: #6591

RE: Hablemos de juegos

(01 Mar 2017)Kumicho escribió:  ¿Alguna página decente para descargar juegos para la 360 por torrent? Parece que gamestorrents está más muerto que muerto.

yo uso 360full , todoinmega y radikalgamez son por descarga directa tipo mega, openload y demás.
01 Mar 2017, 17:17
Mensaje: #6592

RE: Hablemos de juegos

Ya me ha lleagado la edición limitada del juego a casa. Una pasada. Dentro de nada lo comienzo.
01 Mar 2017, 18:31
Mensaje: #6593

RE: Hablemos de juegos

Me acabo de quedar muy loco con el X"boss" Game Pass .

Madre mía Willy se mea en el Now y que decir del futuro servicio de Nintendo.
10€ al mes, 100 juegos mensuales, (360 y One y puede que indies) con rebaja de 30% por si quieres hacerte con alguno de estos.
Y el siguiente mes,sales estos 100 y entran otros.
Es el sueño de todo Gamer,ni conexión en estreming ni pollas! Y además de puede compartir cuenta según dicen!

Microsoft eres tú?
Veamos con que responde Sony,que como mínimo igualara la oferta! Y Nintendo no hablar de ella,que va a su bola...

Veamos cómo queda la cosa!
01 Mar 2017, 18:37
Mensaje: #6594

RE: Hablemos de juegos

Ya, o sea como un Steam, pero peor.

01 Mar 2017, 18:42
Mensaje: #6595

RE: Hablemos de juegos

(01 Mar 2017)Ojo del Deseo escribió:  Ya, o sea como un Steam, pero peor.

No.
Más bien como el Origin Access.

01 Mar 2017, 22:39
Mensaje: #6596

RE: Hablemos de juegos

Me han ido pasando fotos del Horizon y me parece muy guapo. El mapa es inmenso aunque como todo juego de estas generaciones y pasadas también si te fijas solamente en la historia principal dura muy poco pero bueno para eso están las secundarias.

Y los servicios de Nintendo, Sony o Microsoft no pueden combatir y no podrán nunca con Valve.
02 Mar 2017, 01:07
Mensaje: #6597

RE: Hablemos de juegos

He jugado un poco el principio del Horizon y tiene muy buena pinta, la historia esta interesante, aunque no creo que me ponga con el hasta terminar el Zelda y Nier.
Esto no se si es bueno pero el argumento me ha recordado un poco a "Campo de batalla: la tierra".
02 Mar 2017, 01:46
Mensaje: #6598

RE: Hablemos de juegos

Según me han comentando se parece un poco al FarCry
02 Mar 2017, 12:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2017 12:59 por Sandy)
Mensaje: #6599

RE: Hablemos de juegos

Ya está confirmado que el juego, solo en historia principal, dura unas 25-30 horas. Sobre el parecido al FC, pues depende. Hay cosas en la que se parece, pero el juego toma muchas mecanicas de otros juegos, pero de tal forma que aún haciéndolo tiene su propia personalidad. Está bastante bien y más si tomamos en cuenta que es el primer juego, no shooter, de Guerrilla.

PD:
Y eso de que si juegas solo historia a un juego de esta generación no es cierto. Comenzando por el hecho de que siempre ha sido así, si juegas solo historia y pasas de secundaria, el juego es mucho más corto. Y segundo, no sé que juegos te habrás acabado, pero hay bastante excepciones en ese comentario.
02 Mar 2017, 13:04
Mensaje: #6600

RE: Hablemos de juegos

¿Hola? He dicho estas generaciones y pasadas eh. Y no me vengas con la típica frase que existen juegos que son más de 60 horas solamente la historia principal


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)