¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 13:50

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

21 Mar 2017, 10:55
Mensaje: #6751

RE: Hablemos de juegos

En resumidas cuentas, que la nintendo es un truño de consola que solo vale para jugar un rato con amigos, pero juegos de calidad, entendiendo calidad por graficos HD o cosas asi 0
21 Mar 2017, 10:59
Mensaje: #6752

RE: Hablemos de juegos

Si mides la calidad de los juegos por los gráficos HD y los muchiframes todas las consolas son un truño, uncluso cualquier juego de la generación de los 128 bits para abajo son un truño.

Mis más absoluto desacuerdo.
21 Mar 2017, 11:09
Mensaje: #6753

RE: Hablemos de juegos

me refiero a actualmente, las cosas van por tiempos y yo sigo por suerte disfrutando de juegos de la mega drive o de la super nintendo, pero a dia de hoy no puede valer una consola así, lo mismo que una ps4 o una xbox one bajo mi punto de vista puesto que ofrecen mucho mas en todo
21 Mar 2017, 11:18
Mensaje: #6754

RE: Hablemos de juegos

Con respecto a las notas, digo lo de siempre, mucha gente le dan más importancia a un numerito que a lo que es importante, el análisis en sí, que al final muchos se pasan de largo para ir a la nota. Digo, hay discusiones que porque a tal juego le dan un 9 y a otro un 8,5, y se quejan o discuten por 0,5 décimas, cuando es lo de menos. Los numeritos no dejan de ser solo orientativos, pero para algunos lo es todo.

Sin contar que, ya muchos de por sí dan notas de 9-10 a casi todo lo que le gusta, y ayudado por las notas infladas de la prensa, un 8 ya muchos lo miran de reojo, cuando es una notaza. Pero bueno, así vamos.

Pd: Y ahora calidad es sinónimo de gráficos en HD jajajaja
21 Mar 2017, 11:23
Mensaje: #6755

RE: Hablemos de juegos

Pero es lo de siempre, depende con qué lo compares, las ps4 y xbox one valen lo que valen sus exclusivos, para el resto están obsoletas desde el día que salieron, no aguantan la comparación con un pc.

En su día la N64 se merendaba en potencia a la PSX, eso no hacía que los juegos de PSX tuvieran menor o mayor calidad, comparar el 3D del Mario 64 con el del Spiro no es justo, son el Spiro, el Crash o el MGS juegos de baja calidad porque el 3D era deficiente incluso para la época, yo creo que no, pero también se puede opinar que sí.
21 Mar 2017, 11:32
Mensaje: #6756

RE: Hablemos de juegos

@Frey-

Para nada Calidad = Graficos. Creo que @Tonoss se refiere a que no es normal que una PS4 y una Switch tengan el mismo precio. Y con eso tampoco estoy de acuerdo; PS4 tiene 300 euros en gráficos con una tecnología común. Switch tiene 300 euros en los joycons, vibración háptica, etc.

Un juego bueno es un juego bueno se vea como se vea.

Y las notas... casi nadie quiere leerse un análisis y mucho menos buscar críticos con un criterio propio para ver si comparten ideas. Apuesto a que la mayoría ven la nota y no se molestan siquiera en mirar quién ha escrito el texto. Por eso hay esas peleas de numeritos. Y las desarolladoras tampoco ayudan poniendo esas bonificaciones ligadas a la nota de Metacritic del palo "si llega a 87 os pagamos un bono del 15%".

Mal vamos xD
21 Mar 2017, 11:38
Mensaje: #6757

RE: Hablemos de juegos

Wow lo poco que he probado, y mi PC ha soportado, XD con el nuevo Zelda... Nunca un juego de Zelda me ha enganchado tanto, menos el Wind Waker, que es <3

Uno 15 FPS pero a todo el mundo le va así, es un mapeado muy grande, y las texturas son bastantes, el cemu lleva ya 2000 xdd

Pero me da rabia el que no se puedan ver las cinemáticas :c

Ju ojalá si tengo la consola, sea PRONTO tengo mucho hype, y ganas de saber la historia y cronología, y eso que en el Cemu se ve hermoso <3
21 Mar 2017, 11:48
Mensaje: #6758

RE: Hablemos de juegos

Si era por eso, bien, cada uno tendrá su punto de vista a que el precio sea excesivo o no, de momento, no parece afectarlo tanto. Yo decía por los juegos independientemente de su plataforma, yendo por el lado de las consolas, no sé si eso de "pero a dia de hoy no puede valer una consola así" se refiera solo al precio, porque mira, la PS2 o la Wii especialmente no vendieron millones por ser portentos tecnológicos, y no es que esta última sea tan atrás en el tiempo.
21 Mar 2017, 12:09
Mensaje: #6759

RE: Hablemos de juegos

Cambiando un poco de tema y siguiendo un poco con el tema (todo a la vez Confundido): ¿Habéis jugado al VVVVVV? No tiene gráficos, quizá unos pocos Guiño, pepinazo de juego y está para jugarlo en mil sitios.
21 Mar 2017, 12:22
Mensaje: #6760

RE: Hablemos de juegos

No la verdad que no lo he jugado, de que va ese juego?¿


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)