¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 15 May 2024, 21:12

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

21 Mar 2017, 12:23
Mensaje: #6761

RE: Hablemos de juegos

Super Meat Boy versión ligera.

21 Mar 2017, 12:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2017 12:29 por elferto)
Mensaje: #6762

RE: Hablemos de juegos

No xD, es un plataformas donde la mecánica fundamental es la del cambio de gravedad, no tiene salto, tampoco tiene fases (no sé en que se parece al Super Meat Boy).

PD: Además tiene una historia curiosa con un final muy bonito. El Super Meat Boy lo disfruté, VVVVVV me llenó.
21 Mar 2017, 12:43
Mensaje: #6763

RE: Hablemos de juegos

VVVVVV es genial. Como bien dice, solo puedes caminar a izquierda/derecha y cambiar el sentido de la gravedad para esquivar los obstáculos. Al principio parece simple, pero pronto se vuelve una locura.

GRAFICAZORLS
Hablemos de juegos - game_vvvvvv06
21 Mar 2017, 13:32
Mensaje: #6764

RE: Hablemos de juegos

Las consolas se basan en su precio/catalogo. Os pondré el mejor ejemplo de todos; la PSVita es la portátil más potente que existe en el mercado pero su catalogo en España es muy limitado (y si no dominas el inglés menos todavía)
Y ahora mismo basándome en catalogo prefiero una PS4 antes que cualquiera de Nintendo (bueno excepto la 3DS) pero siempre lo he dicho para mi de la Wii lo mejor han sido Last Story, Pandora Tower, uno de Zelda y el Monster Hunter 3. De la WiiU tenemos el Xenoblade X y el Bayonneta 2.. y en potencia de esas 2 consolas.. MEEEH
21 Mar 2017, 14:05
Mensaje: #6765

RE: Hablemos de juegos

Solo vengo a decir que la banda sonora de VVVVVV es el orgasmo sonoro más increíble que he tenido el placer de tener en un videojuego.
21 Mar 2017, 14:21
Mensaje: #6766

RE: Hablemos de juegos

titirururututitu ♫ titirururututitu ♫
21 Mar 2017, 16:32
Mensaje: #6767

RE: Hablemos de juegos

El VVVVVVVVVV lo tengo en steam creo.

21 Mar 2017, 18:23
Mensaje: #6768

RE: Hablemos de juegos

Mordhau ya empieza a ser tangible, se viene un juegazo Sacar lengua
Si habéis jugado al Chivalry y os gustó, este es un must.

spoiler:
Mostrar
21 Mar 2017, 18:32
Mensaje: #6769

RE: Hablemos de juegos

(21 Mar 2017)Intervención escribió:  El VVVVVVVVVV lo tengo en steam creo.

Yo también, es una locura de juego y como dicen arriba la banda sonora es una de las mejores.
22 Mar 2017, 17:38
Mensaje: #6770

RE: Hablemos de juegos

(20 Mar 2017)Sehio escribió:  Parece que todo el mundo ha olvidado que lo de no competir en potencia es nuevo. Nadie recuerda Super Nintendo, N64 ni Game Cube, por lo visto.

Pues estamos hablando desde 2006 o 2007 que salió la Wii. Diez años no es precisamente "nuevo".

Yo el problema que tengo con el hardware de las consolas de Nintendo es que porque les falta potencia varios desarrolladores no se molestan en sacar juegos. La falta de potencia aleja a los third parties. Y eso a mí me da igual, la verdad, yo compro consolas de Nintendo por sus juegos exclusivos, pero la falta de third parties aleja a los normies. Y eso lleva a malas ventas.

(21 Mar 2017)elferto escribió:  Cambiando un poco de tema y siguiendo un poco con el tema (todo a la vez Confundido): ¿Habéis jugado al VVVVVV? No tiene gráficos, quizá unos pocos Guiño, pepinazo de juego y está para jugarlo en mil sitios.

Yo lo empecé a jugar en mi celular, pero lo dejé solo por lo incómodos que se me hacen los controles.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)