¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 13:07

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

22 Mar 2017, 19:00
Mensaje: #6771

RE: Hablemos de juegos

Vamos por partes... es verdad que Nintendo venía compitiendo en potencia de Hardware,solo hay que ver los comerciales,donde directamente te ponían las especificaciones. Frente a la de la competencia.

Y si no era Nintendo,pues las pocos medios que rondaban esos tiempos.

Se venía dando esa tónica,hasta que llegó Wii...

Innovaron en controles y jugabilidad...
ofreciendo un Hardware pobre frente a la competencia.

Y se hicieron de oro.

Podías tener PC,XBoX o PS... pero lo que no podía faltar era una Wii en el salón. Con su WiiSports.

Os podéis quejar todo lo que rais,pero el echo es que las empresas escucha el lenguaje de los gráficos en ventas.
Resultados!

Y si vendiera. 100.000.000 millones de Wii...

Que esperáis? Que vuelvan a la Game Cube? Que vendió una mierda frente a PS2? Y le pegaba un par de patadas voladoras en potencia.(?)

A pasado lo que tenía que pasar,ahora Nintendo a adoptando el Rol bajo mínimos en lo que el cerebro de la bestia se refiere. La innovación por bandera y los exclusivos como gancho.

De tal manera que, si eres Nintendero pues ahí tienes tu consola. Con todo lo que conlleva.
Y si no,pues el complemento a todo lo demás.
Ya que de multiplataformas poco...

En fin,comentaría más pero es que tengo prisa y estoy llegando tarde.
Disculpadme!
22 Mar 2017, 19:59
Mensaje: #6772

RE: Hablemos de juegos

La wii triunfó porque, mientras que la ps3 costaba casi 600 pavos, la wii no llegaba a la mitad.

22 Mar 2017, 22:04
Mensaje: #6773

RE: Hablemos de juegos

Que pasa que en la ecuación esa no entra la 360? No?
Aún así la Wi seguiría siendo la más barata del mercado. Así que compro.
22 Mar 2017, 22:17
Mensaje: #6774

RE: Hablemos de juegos

Pues yo no tenía ninguna Wii. Sencillamente "vendió" más porque era una "revolución" aunque la sensibilidad fuera la peste xDD
Y vamos arreglar un poco lo que dices pero en realidad vendio: 101 180 000 consolas

Hablemos de juegos - VGChartz
22 Mar 2017, 22:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2017 22:59 por Intervención)
Mensaje: #6775

RE: Hablemos de juegos

(22 Mar 2017)Nobu escribió:  Que pasa que en la ecuación esa no entra la 360? No?
Aún así la Wi seguiría siendo la más barata del mercado. Así que compro.

Xbox salió en 2005. PS3 y Wii en 2006. En España Sony vende más que MS. Por eso no la he incluido Sacar lengua

23 Mar 2017, 01:47
Mensaje: #6776

RE: Hablemos de juegos

Eso si. Yo no me arrepiento de tener la WiiU me lo pase como un bebe jugando al Xenoblade X esos paisajes que tienen son la caña. Además me baje unas DLCs/MODs que hacían que la calidad fuera aun mejor. Además al ser compatible con los juegos de Wii nada como lo mejor de su antigua consola (Pandora's Tower y Last Story). Lo que me falta pillarme en la WiiU sería el Bayonetta 2 que tiene que ser la caña como todo juego de Platinium Games.
23 Mar 2017, 08:41
Mensaje: #6777

RE: Hablemos de juegos

El Bayonetta salió para PC si la memory no me falla ;P
Bueno la wii U está muy bien, pero me llama mucho más la atención la NS de todas formas con los juegos de wii U me lo he pasado genial, pero claro en PC Mueca
23 Mar 2017, 08:57
Mensaje: #6778

RE: Hablemos de juegos

El Bayonetta nunca ha salido para PC. PG quiere sacarlo según noticias del 2011 pero vamos, de eso hace ya rato y no hay noticias.

23 Mar 2017, 09:33
Mensaje: #6779

RE: Hablemos de juegos

Ahh entonces solo fuero rumores :/ bueno, pues lo juego en Cemu, tengo cierto interes por el juego Mueca
23 Mar 2017, 09:45
Mensaje: #6780

RE: Hablemos de juegos

(23 Mar 2017)Intervención escribió:  El Bayonetta nunca ha salido para PC. PG quiere sacarlo según noticias del 2011 pero vamos, de eso hace ya rato y no hay noticias.

También había, no hace tanto, muchos rumores sobre Vanquish en PC... Uffff, que juegazo Amor


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)