¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 23:06

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

23 Mar 2017, 09:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2017 09:49 por elferto)
Mensaje: #6781

RE: Hablemos de juegos

La wii me pareció un consolón por: Los Mario Galaxy, el Paper Mario, el Muramasa: The Demon Blade, los Kurorimpa, los DB Budokai Tenkaichi, el Rayman, Monster Hunter 3, Xenoblade Chronicles, No More Heroes, Madworld... de los que dijo Khass solo jugué al Last Story, ah, el Donkey kong, y los Zeldas (esos Zeldas no me gustaron mucho)... Y luego están los juegos de Game Cube con el DiosMios: Tales of Symphonia, los Resident Evil 0 y 1 remasterizados, Baten Kaitos, Fire Emblem, Mario Sunshine, el Zelda Wind Waker... Y seguro que me dejo alguno entre wii y gc (de los que jugué). También probé otros juegos que me parecieron basura, creo que tenía más de eso que de los buenos Sonrisa, pero esos no me importan.

Me pasé cuatro años jugando muchísimo. Y como tenía la consola violadísima, gratix Guiño, la consola que más he disfrutado a la par de psp (ésta sobre todo para los juegos de snes).

Lo que comentabais del precio seguro que influyó, y me alegro, la consola que menos esfuerzo me costó comprar y los cuatro juegos que me compré al principio los vendí a buen precio.

Criticar la potencia es lícito, cierto, un hecho, pero personalmente nunca la eché de menos, también se puede decir que su ciclo de vida fue corto. Me habría gustado tener xbox360, ps3 y wii, todas a la vez, pero la wii no la cambio por ninguna, y es un tema personal, soy un "casual", pues bueno, tampoco me importa como me vean, juego a lo que me gusta por diversión (como todos).

(23 Mar 2017)Intervención escribió:  El Bayonetta nunca ha salido para PC. PG quiere sacarlo según noticias del 2011 pero vamos, de eso hace ya rato y no hay noticias.

Siempre nos quedará el cemu. Aunque no me llaman esos juegos, quizá tendría que probarlos, solo he oído hablar bien de ellos.
23 Mar 2017, 10:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2017 10:42 por Khaas)
Mensaje: #6782

RE: Hablemos de juegos

Tales of Symphonia me quedo con la versión de PS3 y PC que son remasterds xD y creo que tiene nuevo contenido tampoco estoy seguro
23 Mar 2017, 14:09
Mensaje: #6783

RE: Hablemos de juegos

Lo que me da rabia, no es los fps bajos, si no por ejemplo, en el nuevo Zelda, no se ven las cinemáticas, y me raya muucho :c

¿Habeis visto los avances de la próxima versión? Os lo paso Guiño

https://streamable.com/hb5wr

Para los Panteon el día 2 de abril, para los que no, el día 9 >,<
23 Mar 2017, 14:35
Mensaje: #6784

RE: Hablemos de juegos

Tiene buena pinta la verdad, a ver si lo mejoran bastante para que se pueda jugar bien.
23 Mar 2017, 15:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2017 15:13 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6785

RE: Hablemos de juegos

Lo jugarás para PC? Risa
Yo pienso que en nada, el emu lo correrá a 30 FPS pero claro la cinemáticas... espero que pronto D:
23 Mar 2017, 16:58
Mensaje: #6786

RE: Hablemos de juegos

Tienes que empezar a desarrollar tu emus Alba XD
23 Mar 2017, 17:01
Mensaje: #6787

RE: Hablemos de juegos

Es muy difícil, tienes que saber muchos lenguajes de programación... Exzap, es un verdadero genio<3
23 Mar 2017, 17:05
Mensaje: #6788

RE: Hablemos de juegos

Tutoriales de niños rata de YouTube para aprender el lenguaje, yo lo veo XD
23 Mar 2017, 18:08
Mensaje: #6789

RE: Hablemos de juegos

Ya me veo la respuesta, pero por si acaso preguntaré si alguien conoce algún emulador de NDS que emule conexión LOCAL.
Al parecer la mayoría (por no decir todos) obviaron esa opción porque podían usar la conexión Wi-Fi de Nintendo... pero como chaparon los servidores pues no puedo usarla. Estuve buscando y ni No$GBA ni DeSmuME tienen la opción de conectar dos emuladores en red local (incluso abriendo dos veces el emulador en el mismo PC).

Era más que nada para intercambiar Pokémon y tal (que con los juegos de GBA y anteriores sí se puede). Y eso, creo que no lo hay, pero por si acaso pregunto y si suena la flauta... xD
23 Mar 2017, 20:23
Mensaje: #6790

RE: Hablemos de juegos

(23 Mar 2017)torito escribió:  Ya me veo la respuesta, pero por si acaso preguntaré si alguien conoce algún emulador de NDS que emule conexión LOCAL.
Al parecer la mayoría (por no decir todos) obviaron esa opción porque podían usar la conexión Wi-Fi de Nintendo... pero como chaparon los servidores pues no puedo usarla. Estuve buscando y ni No$GBA ni DeSmuME tienen la opción de conectar dos emuladores en red local (incluso abriendo dos veces el emulador en el mismo PC).

Era más que nada para intercambiar Pokémon y tal (que con los juegos de GBA y anteriores sí se puede). Y eso, creo que no lo hay, pero por si acaso pregunto y si suena la flauta... xD

Yo en la nds hice un chanchullo y tengo online raro pero tengo, juego con mi sobrino e intercambio pokemons. Luego lo miro a ver en favoritos que lo guardé y te lo pongo.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)