¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 22:00

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

23 Mar 2017, 23:16
Mensaje: #6791

RE: Hablemos de juegos

(23 Mar 2017)torito escribió:  Ya me veo la respuesta, pero por si acaso preguntaré si alguien conoce algún emulador de NDS que emule conexión LOCAL.
Al parecer la mayoría (por no decir todos) obviaron esa opción porque podían usar la conexión Wi-Fi de Nintendo... pero como chaparon los servidores pues no puedo usarla. Estuve buscando y ni No$GBA ni DeSmuME tienen la opción de conectar dos emuladores en red local (incluso abriendo dos veces el emulador en el mismo PC).

Era más que nada para intercambiar Pokémon y tal (que con los juegos de GBA y anteriores sí se puede). Y eso, creo que no lo hay, pero por si acaso pregunto y si suena la flauta... xD

A lo mejor haciendo que ambos emuladores se conecten a una red como el hamachi que usa red local (interna). Seguramente se pueda pero nunca he investigado esos emuladores enteros.

(23 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió:  Lo que me da rabia, no es los fps bajos, si no por ejemplo, en el nuevo Zelda, no se ven las cinemáticas, y me raya muucho :c

¿Habeis visto los avances de la próxima versión? Os lo paso Guiño

https://streamable.com/hb5wr

Para los Panteon el día 2 de abril, para los que no, el día 9 >,<


Eso debe ser obviamente cosa de la iso o cosa del emulador
23 Mar 2017, 23:22
Mensaje: #6792

RE: Hablemos de juegos

Yo con el emulador de DS nunca pude hacer lo de intercambiar, asi que baje unos savedata y pase los pokemon con el PokeGen.

23 Mar 2017, 23:59
Mensaje: #6793

RE: Hablemos de juegos

Quejarse de un juego por errores de emulación ilegal... JAJAJAJAJAJAJAJA

24 Mar 2017, 11:19
Mensaje: #6794

RE: Hablemos de juegos

(23 Mar 2017)Haru_23 escribió:  Yo con el emulador de DS nunca pude hacer lo de intercambiar, asi que baje unos savedata y pase los pokemon con el PokeGen.
Supongo que es la solución si todo lo demás falla. Técnicamente si ya juegas pirata en emulador a nadie le va a importar que hagas chanchullos con PokeGen o PokeSav xD
24 Mar 2017, 12:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2017 12:27 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6795

RE: Hablemos de juegos

Bueno es del emu, hoy he jugado y no puedo usar tampoco el poder del imán, ni nadar xd el juego interpreta el agua como el suelo xd

Yo solo sé que online de ds se puede, pero supongo que si abres dos Desmume, tendrás el local (?)

Alguien ha jugado al emu de nds, pero android? El drastic Mueca es que jugué el Pokémon SoulSilver, pero quiero retomarlo en PC, y no me coje el sav T.T

Un saludoo (Hacía tiempo que no lo decía n.n)
24 Mar 2017, 12:52
Mensaje: #6796

RE: Hablemos de juegos

(24 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió:  Bueno es del emu, hoy he jugado y no puedo usar tampoco el poder del imán, ni nadar xd el juego interpreta el agua como el suelo xd

Yo solo sé que online de ds se puede, pero supongo que si abres dos Desmume, tendrás el local (?)

Alguien ha jugado al emu de nds, pero android? El drastic Mueca es que jugué el Pokémon SoulSilver, pero quiero retomarlo en PC, y no me coje el sav T.T

Un saludoo (Hacía tiempo que no lo decía n.n)

Te hablo de memoria, pero diría que el propio DeSmuME tenía alguna función para convertir tipos de save, ya que a mi me había pasado exactamente eso. Si no estuviera en el trabajo te podría ayudar más Muy enfadado
24 Mar 2017, 12:57
Mensaje: #6797

RE: Hablemos de juegos

Vaya menos mal que alguien le pasa igual, apenas encuentro solución a eso, el Drastic, y Desmume funcionan de diferente forma, y da igual que convierta los archivo... No ocurre nada, y me da mucha vagueza pasarme 2 regiones :c
24 Mar 2017, 14:35
Mensaje: #6798

RE: Hablemos de juegos

(24 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió:  Vaya menos mal que alguien le pasa igual, apenas encuentro solución a eso, el Drastic, y Desmume funcionan de diferente forma, y da igual que convierta los archivo... No ocurre nada, y me da mucha vagueza pasarme 2 regiones :c

Yo recuerdo que al final lo condeguí xD

Era algo de renombrar el backup de Drastic a .sav para luego abrirlo en desmume con Import Backup (o algo así) y después guardarlo.... ya te digo que hace mucho tiempo. Si puedo ya probaré y te comento.
24 Mar 2017, 14:46
Mensaje: #6799

RE: Hablemos de juegos

Oki por te lo agradecería muchísimo me va a entrar hasta ganas de jugar xd >,<
24 Mar 2017, 14:57
Mensaje: #6800

RE: Hablemos de juegos

(23 Mar 2017)Ojo del Deseo escribió:  Quejarse de un juego por errores de emulación ilegal... JAJAJAJAJAJAJAJA

La emulación no es ilegal, querido ojete Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)