¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 11:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

27 Mar 2017, 13:40
Mensaje: #6851

RE: Hablemos de juegos

(27 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió:  No sabía que era una cosa taan sencilla, y yo convirtiendo las partidas guardadas con programas... ufff llevaba intentando esto desde verano xd por fin puedo terminar Kanto y derrotar a Rojo GuayMalo

Jajajaj, nunca habrán enfrentado a Rojo con tanta ira acumulada xD
27 Mar 2017, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2017 21:57 por Khaas)
Mensaje: #6852

RE: Hablemos de juegos

(27 Mar 2017)Sehio escribió:  
(24 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió:  Umm me parece que lo intenté, peero... Qué debo cambiar a formato sav? Con una cosa que dijo Sehio? Risa
Gracias de antemano ;P n.n

Con ninguna cosa xD

Al archivo xxxxx.dsv le cambias el ".dsv" por ".sav" y, en teoria, ya puedes importarlo con Desmume. No he podido probarlo porque mi ordenador se ha ido a la porra y me he pasado el fin de semana arreglando. Ahora escribo porque estoy en el curro xDD

PD: Como se han pasado con el precio de Zero Escape... aún así lo compro y pa joder se me muere el disco duro :_(

Pero si.. era eso lo que yo decía como 10 paginas atrás. Cambiar la extensión ._.

27 Mar 2017, 22:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2017 22:27 por Skull)
Mensaje: #6853

RE: Hablemos de juegos

spoiler:
Mostrar
Rojo es Ash,no?
27 Mar 2017, 22:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2017 22:30 por Khaas)
Mensaje: #6854

RE: Hablemos de juegos

(27 Mar 2017)Nobu escribió:  
spoiler:
Mostrar
Rojo es Ash,no?

No. Rojo/Red es el nombre del prota del manga. Aplicado también en los videojuegos (y el Pokemon Origins); ya le gustaría al paleta de Ash Ketchum ser Rojo/Red
27 Mar 2017, 23:20
Mensaje: #6855

RE: Hablemos de juegos

Alguien se ha dado cuenta de que el MASS EFFECT Andromeda es una autentica cagada¿? estoy muy decepcionado con el juego, lo de las expresiones faciales me parece de chiste, y las imagenes pegandose de ese video¿? de pena tambien, tanto tiempo para esta mierda, y lo digo como fan incondicional, habiendome pasado la primera saga 300 veces incluidos dlcs
28 Mar 2017, 01:24
Mensaje: #6856

RE: Hablemos de juegos

¿Que si alguien se ha dado cuenta? No, no creo... Espera. Sí. Creo que TODO EL MUNDO desde hace semanas que sabe eso.

28 Mar 2017, 02:02
Mensaje: #6857

RE: Hablemos de juegos

Decir que el juego es malo solo por lo de las animaciones faciales esas es ser tiquismiquis. Si es por otra cosa, pues yo ya no sé.
28 Mar 2017, 02:54
Mensaje: #6858

RE: Hablemos de juegos

Esto que ha pasado con el nuevo ME demuestra lo fácil que es desprestigiar cualquier cosa con un vídeo viral y cosas por el estilo, me da bastante asco la verdad. Gente que ni ha oído hablar de la franquicia y cataloga el juego de basura por la noticia del momento. Que aparte, es lo que dice Caas, me cuesta creer que todos esos fallos técnicos y visuales lastren el avance en el juego. A mi los bugs me putean cuando malogran la jugabilidad o el avance en el juego, cuando son meramente visuales o incluso gracioso la verdad que me suele dar igual.

Ya para escupir los restos de bilis, el ejemplo perfecto de subnormal que se aprovecha de estas noticias para ganar fama desprestigiando son youtubers como Sasel o Jino. Pero más cáncer aún me dan sus suscriptores.
28 Mar 2017, 08:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2017 08:40 por Sehio)
Mensaje: #6859

RE: Hablemos de juegos

Khaas dijo:
Mostrar
(27 Mar 2017)Khaas escribió:  Pero si.. era eso lo que yo decía como 10 paginas atrás. Cambiar la extensión ._.

Oñe, y yo xD
Pero si vemos que no lo ha entendido se lo explicamos de otra manera, que no todo el mundo maneja los mismos términos Sacar lengua

Caas dijo:
Mostrar
(28 Mar 2017)Caas escribió:  Decir que el juego es malo solo por lo de las animaciones faciales esas es ser tiquismiquis. Si es por otra cosa, pues yo ya no sé.

Es lo mismo que pasó con The Last guardian. Por esta regla de tres Zero Escape (estoy pesao, pero es que lo estoy disfrutando mucho, al fin xD) es una puta mierda impresionante.

Y no me vale The Witcher 3 como ejemplo de juego de rol con mundo abierto pero bien detallado, que esos polacos se toman algo. No son normales xD

Yo hasta que no pruebe qué tal el combate, la exploración, el tema diálogos y el universo (soy tan imbécil que eso es lo que me importa de un Mass Effect) como que no voy a tener manera de decir si creo que está bien o mal.

PD: Y eso que el primero me gustó mucho, el segundo un poco menos y el tercero me pareció más de lo mismo. No soy excesivamente fan...
28 Mar 2017, 08:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2017 08:47 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6860

RE: Hablemos de juegos

(27 Mar 2017)Sehio escribió:  
(27 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió:  No sabía que era una cosa taan sencilla, y yo convirtiendo las partidas guardadas con programas... ufff llevaba intentando esto desde verano xd por fin puedo terminar Kanto y derrotar a Rojo GuayMalo

Jajajaj, nunca habrán enfrentado a Rojo con tanta ira acumulada xD

Buahh yo solo por escuchar su música xd aunque es igual al de Lance, peeero es muy OP xd no sé si escucharla con el lector de GB

Edito: Rojo es el character/personajes al que controla en la primera generación en La GB, por ejemplo el Pikachu que te sigue en Amarillo, ese el Rojo, o el personaje de RF/VH

Ya sorry pero no lo entendí de todas forma muchísimas gracias Khaas Guiño Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)