¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 14:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

28 Mar 2017, 10:30
Mensaje: #6861

RE: Hablemos de juegos

(28 Mar 2017)Caas escribió:  Decir que el juego es malo solo por lo de las animaciones faciales esas es ser tiquismiquis. Si es por otra cosa, pues yo ya no sé.

No te he visto a ti,comentar cuando un user del cual no recuerdo el nombre crítico el Zelda por tener unas texturas de mierda.
Ahora sales con la barba y las gafas pasta para darle valor a diferentes apartados que deben contar en un juego? O que se debería tener en cuenta?

Pues yo opino que un juego de renombre,ya contrastado,triple AAA(ósea con un buen coste de dinero a sus espaldas) no puede,no debe tener ese nivel de expresiones.

Y par ver eso,no hace falta comprarlo ni mucho menos padartelo.
El juego puede que tenga un argumento de nivel(ya veremos cuál)
Pero lo que es evidente he in negociable que tienen unas expresiones faciales deficientes.

Y repito,me vuelvo a cubrir las espaldas que me os conozco! El juego puede que brille en otras facetas,pero esta cojea cuan House.
28 Mar 2017, 10:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2017 10:42 por Khaas)
Mensaje: #6862

RE: Hablemos de juegos

Los vídeos se abusado mucho el tema de las jetas creepys de la prota y el sin rastros faciales del protagonista. Pero igualmente dejando eso en el vídeo se ven claros bugs cuando estas haciendo algo de la historia.
Por no decir que es un juego del 2017... y su diseño parece sacado del 1999.

Alba en realidad Rojo no es para tanto: Yo hice lo siguiente
Dragonite -> Danza Dragón x2 -> Enfado (Con cada enfado pues me viole a Lapras, Pikachu y Snorlax)
Después saco Blastoise, Venasaur y Charizard y utilice pues su contraparte: Typlosion, Blastoise y Ampharos
28 Mar 2017, 10:43
Mensaje: #6863

RE: Hablemos de juegos

Ya tardaba en salir la pataleta del gafapastismo xD

Se puede decir que las animaciones son una mierda sin comprar ni jugar al juego, pero no que sea un mal juego. Porque si no lo has jugado no lo sabes. No se puede analizar un juego como si de una película se tratase.

Una mierda es The order 1886. Unas gráficos INCREIBLES. Unas animaciones INCREIBLES. Un juego INSUFRIBLE. Y eso que son sólo 5-6 horitas. Con un presupuesto de la ostia.

Si eso es lo que queremos que sea un videojuego yo me bajo del tren ahora mismo.
28 Mar 2017, 11:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2017 11:02 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6864

RE: Hablemos de juegos

Buena idea, pero no le tengo con enfado, tengo un Dragonite, Ampharos, Togekiss, Umbreon, Meganium y Lapras

Para Pikachu umm no sabría cual, pero el Dragonite lo revienta, quizás le podría poner terremoto, pero no sé si lo puede aprender.
Para Venusaur, el Lapras con movimientos de hielo, el el Dragonite con puño fuego.
Para Blastoise, mi Meganium, y para Charizard, o lapras o Ampharos Mueca
Para su Lapras, Meganium corre riesgo, quizás Dragonite pero igual por el hielo
Y Snorlax, no sé si Umbreon podría hacer algo XD
28 Mar 2017, 11:24
Mensaje: #6865

RE: Hablemos de juegos

Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes.

1) Sobre el Mass Effect no sé por qué tanto revuelo. Que sí, que igual algunas animaciones dejan que desear por los gráficos de las caras... ¿y? Si el juego es bueno, los gráficos son lo de menos porque yo estoy hasta los cojones de juegos de mierda con graficazos. Ahora, si me decía que es una mierda de juego independientemente de sus gráficos, entonces me callo porque no lo he jugado.

2) Alba, a rojo se le puede ganar estando incluso 20 niveles por debajo si juegas con cabeza y llevas muchas pociones (?) Yo solo iba improvisando sobre la marcha y guardando los Pokes que sabía que iban a tener ventaja contra los suyos. Venusaur a Dragonite no podrá hacerle mucho (aunque cuidado con Bomba Lodo). También Togekiss te vale, pero lo mismo, Bomba Lodo ojo. Con Lapras cuidado porque es débil contra planta. Para Charizard sí que usaría al Lapras y si le metes Rayo también te vale para Blastoise (pero cuidado porque tiene Onda Certera que le hace pupa y Ventisca que golpea a Meganium). El Pikachu no creo que te de muchos problemas si le sacas a Meganium o Ampharos. Y para Lapras también te vale Ampharos... de hecho yo a Ampharos lo mimaría mucho porque te vale para todos sus Pokes menos Venusaur y Snorlax... xD

El problema es Snorlax, así que si tienes un Poke con Tóxico (en especial si es Umbreon) te lo recomendaría al 200%. La estrategia sería envenenarlo e ir debilitándolo poco a poco o dedicarte a aguantar los golpes mientras se muere (con Tóxico solo aguantan 6 turnos si no se usan pociones).

3) Conseguí arreglar el problema con el PCSX2 cambiando los ajustes del plugin de vídeo de hardware a software. El juego ha pasado de irme a 20 FPS a unos sólidos 40-50 con los que ya puedo jugar XD
28 Mar 2017, 11:30
Mensaje: #6866

RE: Hablemos de juegos

Oki gracias por los consejos Guiño lo veía difícil aunque pienso farmear mucho x´D a ver que tal el fin de semana ;P

Vaya no sabía que con eso te fuera bien el emu Mueca me alegro mucho por tí Guiño
28 Mar 2017, 11:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2017 11:33 por Khaas)
Mensaje: #6867

RE: Hablemos de juegos

(28 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió:  Buena idea, pero no le tengo con enfado, tengo un Dragonite, Ampharos, Togekiss, Umbreon, Meganium y Lapras

Para Pikachu umm no sabría cual, pero el Dragonite lo revienta, quizás le podría poner terremoto, pero no sé si lo puede aprender.
Para Venusaur, el Lapras con movimientos de hielo, el el Dragonite con puño fuego.
Para Blastoise, mi Meganium, y para Charizard, o lapras o Ampharos Mueca
Para su Lapras, Meganium corre riesgo, quizás Dragonite pero igual por el hielo
Y Snorlax, no sé si Umbreon podría hacer algo XD

No tendrá enfado pero puedes enseñarle garra dragón.

(28 Mar 2017)torito escribió:  3) Conseguí arreglar el problema con el PCSX2 cambiando los ajustes del plugin de vídeo de hardware a software. El juego ha pasado de irme a 20 FPS a unos sólidos 40-50 con los que ya puedo jugar XD

Al final es lo que se dice: Todo es cuestión de toquetear cada opción xd
28 Mar 2017, 11:48
Mensaje: #6868

RE: Hablemos de juegos

Umm oki ya veré Guiño cuando les enseño movimientos antes os mando capturas (?) si quereis por curiosidad x´D

A mi me pasa igual pero el desmume, me da algunos parpadeos con el Diamante, y cuando me muevo aparece, por ejemplo OpenGL x4 como indicando la calidad o los filtros puestos, pero me lo pone todo el rato y eso molesto, y por mucho que toqueteo me avisa, y en el SoulSilver igual... ¿A alguien le ha pasado?
28 Mar 2017, 12:51
Mensaje: #6869

RE: Hablemos de juegos

(28 Mar 2017)torito escribió:  Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes.

1) Sobre el Mass Effect no sé por qué tanto revuelo. Que sí, que igual algunas animaciones dejan que desear por los gráficos de las caras... ¿y? Si el juego es bueno, los gráficos son lo de menos porque yo estoy hasta los cojones de juegos de mierda con graficazos. Ahora, si me decía que es una mierda de juego independientemente de sus gráficos, entonces me callo porque no lo he jugado.

2) Alba, a rojo se le puede ganar estando incluso 20 niveles por debajo si juegas con cabeza y llevas muchas pociones (?) Yo solo iba improvisando sobre la marcha y guardando los Pokes que sabía que iban a tener ventaja contra los suyos. Venusaur a Dragonite no podrá hacerle mucho (aunque cuidado con Bomba Lodo). También Togekiss te vale, pero lo mismo, Bomba Lodo ojo. Con Lapras cuidado porque es débil contra planta. Para Charizard sí que usaría al Lapras y si le metes Rayo también te vale para Blastoise (pero cuidado porque tiene Onda Certera que le hace pupa y Ventisca que golpea a Meganium). El Pikachu no creo que te de muchos problemas si le sacas a Meganium o Ampharos. Y para Lapras también te vale Ampharos... de hecho yo a Ampharos lo mimaría mucho porque te vale para todos sus Pokes menos Venusaur y Snorlax... xD

El problema es Snorlax, así que si tienes un Poke con Tóxico (en especial si es Umbreon) te lo recomendaría al 200%. La estrategia sería envenenarlo e ir debilitándolo poco a poco o dedicarte a aguantar los golpes mientras se muere (con Tóxico solo aguantan 6 turnos si no se usan pociones).

3) Conseguí arreglar el problema con el PCSX2 cambiando los ajustes del plugin de vídeo de hardware a software. El juego ha pasado de irme a 20 FPS a unos sólidos 40-50 con los que ya puedo jugar XD

Yo si lo he jugado, , como dije en mi comentario anterior me he pasado toda la saga como 20 veces con diferentes rollos y consecuencias en la historia,no son solo las animaciones la historia deja mucho que desear, y los malos, son los malos porque tiene que haber un final, cada 15 20 minutos me he encontrado un bug, ya sea como los del video, o que se me quede el jugador parado, sin poder moverme y tener que reiniciar un punto de control anterior, me parece muy molesto, ya que pierdes tiempo haciendo lo mismo varias veces, y sinceramente despues de 5 años de espera, llamarme loco, pero bioware me tiene acostumbrado a obras de arte, y para mi este juego es de 5,6 cuando los 3 primeros MASS EFFECT son de 9 o 10 como el 2 para mi. Jugarlo y me comentais, pero yo hasta que no saquen un buen parche lo voy a dejar de lado, y me centraré en acabarme el RE7 o el Nier, un saludo y no pretendo que mi opinión ofenda a nadie Guiño
28 Mar 2017, 12:59
Mensaje: #6870

RE: Hablemos de juegos

El comentario de Tonoss ha sonado en plan

Hablemos de juegos - giphy


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)