¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 May 2024, 02:48

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

28 Mar 2017, 13:17
Mensaje: #6871

RE: Hablemos de juegos

La cosa no es que las malas animaciones hagan malo el juego. Lo que pasa es que se han tirado cinco años y cuarenta millones de dólares y ese fallo en las animaciones y demás bugs lo que parece dar a entender es que al juego le quedaban al menos otro seis meses en el horno. O una falta de mimo impresionante, que sería casi peor.

Y eso que los anteriores también tenían sus animaciones robóticas y sus bugs (cuantas veces me habré caído al vacío en el combate con Benezia xD). Está claro que si el juego cumple en misiones, relaciones con las compas, el lore del universo y en su gameplay, será un buen juego, pero leyendo análisis como este http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-de-mass-effect-andromeda, no parece que lo hayan conseguido.
Como todo, habrá que probarlo. Pero como dice Tonoss dentro de seis meses por lo menos.

Hablemos de juegos - x3BPHlS
28 Mar 2017, 13:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2017 13:30 por Sehio)
Mensaje: #6872

RE: Hablemos de juegos

Kamina dijo:
Mostrar
(28 Mar 2017)Kamina escribió:  La cosa no es que las malas animaciones hagan malo el juego. Lo que pasa es que se han tirado cinco años y cuarenta millones de dólares y ese fallo en las animaciones y demás bugs lo que parece dar a entender es que al juego le quedaban al menos otro seis meses en el horno. O una falta de mimo impresionante, que sería casi peor.

Y eso que los anteriores también tenían sus animaciones robóticas y sus bugs (cuantas veces me habré caído al vacío en el combate con Benezia xD). Está claro que si el juego cumple en misiones, relaciones con las compas, el lore del universo y en su gameplay, será un buen juego, pero leyendo análisis como este http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-de-mass-effect-andromeda, no parece que lo hayan conseguido.
Como todo, habrá que probarlo. Pero como dice Tonoss dentro de seis meses por lo menos.

Hablemos de juegos - x3BPHlS

Es lo que digo. Hay que jugarlo. Pero no podemos encendernos por unas animaciones. Desgraciadamente, últimamente todos los juegos salen a medio hacer. Lo que tenemos que hacer con el tema bugs es dejar de comprar de salida y que se pongan las putas pilas.

PD: Soy patreon de anait, y Pep tenía unas expectativas muy altas con este juego. Y ya sabemos que se le sube rápido el vinagre xD
28 Mar 2017, 13:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2017 13:35 por Kamina)
Mensaje: #6873

RE: Hablemos de juegos

(28 Mar 2017)Sehio escribió:  PD: Soy patreon de anait, y Pep tenía unas expectativas muy altas con este juego. Y ya sabemos que se le sube rápido el vinagre xD

Hablemos de juegos - R356jp3

Ohnoes
28 Mar 2017, 13:37
Mensaje: #6874

RE: Hablemos de juegos

(28 Mar 2017)Kamina escribió:  Ohnoes

Si vamos por ahí podemos hacer un hilo de gifs peperos fácilmente xD
28 Mar 2017, 13:37
Mensaje: #6875

RE: Hablemos de juegos

Vamos a ser claros: Existe una gente que se llama "betatesters" que se dedican a hacer repeticiones mil veces en un mismo punto para encontrar bugs y esa gente es pagada por ese trabajo. ¿Donde se han metido en ese juego?
28 Mar 2017, 13:40
Mensaje: #6876

RE: Hablemos de juegos

Han modificado las condiciones laborales de ese trabajo, ahora pagan y se cabrean en los foros.
La fase de corrección de errores, ya si eso un día de estos.
28 Mar 2017, 13:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2017 13:45 por Tonoss)
Mensaje: #6877

RE: Hablemos de juegos

bueno yo solo digo, que jugando lo os daréis cuenta punto por punto de lo que he dicho y bueno ya que nadie lo ha subido lo subiré yo, porque la gente no sabe ni que inventar ya xD
28 Mar 2017, 13:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2017 13:53 por Khaas)
Mensaje: #6878

RE: Hablemos de juegos

Ese vídeo ya lo había publicado Kamina. Además yo le he dicho hace poco: El protagonista no tiene expresiones faciales y la protagonista es todo creepy
28 Mar 2017, 13:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2017 13:57 por Sehio)
Mensaje: #6879

RE: Hablemos de juegos

Khaas dijou:
Mostrar
(28 Mar 2017)Khaas escribió:  Vamos a ser claros: Existe una gente que se llama "betatesters" que se dedican a hacer repeticiones mil veces en un mismo punto para encontrar bugs y esa gente es pagada por ese trabajo. ¿Donde se han metido en ese juego?

Lo de los betatesters se acabó el día que se volvió tan fácil parchear a través de internet. Se ahorran esos sueldos y ya se darán cuenta de los errores con los miles de jugadores de salida.
28 Mar 2017, 14:00
Mensaje: #6880

RE: Hablemos de juegos

(28 Mar 2017)Khaas escribió:  Ese vídeo ya lo había publicado Kamina. Además yo le he dicho hace poco: El protagonista no tiene expresiones faciales y la protagonista es todo creepy

Sorry, no lo habia visto, espero que arreglen el juego sinceramente, porque hay mucha gente decepcionada, y es completamente comprensible, yo lo había esperado con ganas


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)