¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 May 2024, 06:34

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

28 Mar 2017, 14:02
Mensaje: #6881

RE: Hablemos de juegos

Tonoss dijo:
Mostrar
(28 Mar 2017)Tonoss escribió:  Sorry, no lo habia visto, espero que arreglen el juego sinceramente, porque hay mucha gente decepcionada, y es completamente comprensible, yo lo había esperado con ganas

Precisamente el tema animaciones o demás dijeron que, al menos por ahora, no lo arreglarían con parches. Me gustaría entender que eso significa que se centrarán en bugs y glitches.
28 Mar 2017, 14:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2017 14:41 por Caas)
Mensaje: #6882

RE: Hablemos de juegos

(28 Mar 2017)Nobu escribió:  
(28 Mar 2017)Caas escribió:  Decir que el juego es malo solo por lo de las animaciones faciales esas es ser tiquismiquis. Si es por otra cosa, pues yo ya no sé.

No te he visto a ti,comentar cuando un user del cual no recuerdo el nombre crítico el Zelda por tener unas texturas de mierda.
Ahora sales con la barba y las gafas pasta para darle valor a diferentes apartados que deben contar en un juego? O que se debería tener en cuenta?

No me has visto a mí comentar sobre eso porque no tengo la obligación de estar mirando los comentarios de todos a todas horas. Resulta que sí vi el comentario de Mass Effect Andromeda, y lo refuté. ¿Algún problema? Guárdate las etiquetas.

Eso y que no hay un millón de botarates quejándose exclusivamente de las texturas de Zelda por toda Internet, a diferencia de con las animaciones faciales de Andromeda.
28 Mar 2017, 15:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2017 15:56 por La Tori)
Mensaje: #6883

RE: Hablemos de juegos

(28 Mar 2017)Sehio escribió:  Desgraciadamente, últimamente todos los juegos salen a medio hacer. Lo que tenemos que hacer con el tema bugs es dejar de comprar de salida y que se pongan las putas pilas.
(28 Mar 2017)Khaas escribió:  Vamos a ser claros: Existe una gente que se llama "betatesters" que se dedican a hacer repeticiones mil veces en un mismo punto para encontrar bugs y esa gente es pagada por ese trabajo. ¿Donde se han metido en ese juego?
(28 Mar 2017)Sehio escribió:  Lo de los betatesters se acabó el día que se volvió tan fácil parchear a través de internet. Se ahorran esos sueldos y ya se darán cuenta de los errores con los miles de jugadores de salida.
¿Para qué pagar a gente para que pruebe el juego si tienes MILLONES de betatesters que, no solo no cobran, sino que te PAGAN por sacar los BUG's? Llevo diciéndolo mucho tiempo y se me dan hostias, pero no me gusta nada la tendencia que está llevando la industria de los videojuegos aprovechándose de la gente. Aunque bueno, si la gente es idiota y paga consolas y juegos de salida sabiendo que están a medio hacer, pues allá ellos. Yo ya no trago más con juegos nuevos. A mí que me den algo ACABADO y sin errores o no les pago un puto euro. Así tenga que esperar 2 años hasta que el juego tenga 200 parches y valga la mitad, al menos lo jugaré en condiciones.

Luego juegas un juego con mil fallos, le haces un review negativo explicándolos y te viene uno diciendo "sí, tiene 200 fallos pero el juego está bien". Pues macho, si a ti te gusta jugar juegos con millones de errores o inacabados, es que eres gilipollas. Y lo siento si se ofende alguien, pero a mi que no me jodan. En tiempos de la PSX si sacabas un juego con la MITAD de fallos graves que los de ahora, te arruinabas. Y no me refiero a cosas como MissingNo en Pokémon, que había que buscarlo a propósito para que te saliera, sino fallos que directamente borran tu partida de gratis como pasa por ejemplo en Project CARS.

Y el colmo son ya los "early access", en los que literalmente PAGAS por ayudar a la empresa a desarrollar el juego. Pues macho no sé la gente, pero yo no pago para desarrollar un juego, llamadme loco o algo.
28 Mar 2017, 16:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2017 16:16 por Sehio)
Mensaje: #6884

RE: Hablemos de juegos

Torito dijo:
Mostrar
(28 Mar 2017)torito escribió:  
(28 Mar 2017)Sehio escribió:  Desgraciadamente, últimamente todos los juegos salen a medio hacer. Lo que tenemos que hacer con el tema bugs es dejar de comprar de salida y que se pongan las putas pilas.
(28 Mar 2017)Khaas escribió:  Vamos a ser claros: Existe una gente que se llama "betatesters" que se dedican a hacer repeticiones mil veces en un mismo punto para encontrar bugs y esa gente es pagada por ese trabajo. ¿Donde se han metido en ese juego?
(28 Mar 2017)Sehio escribió:  Lo de los betatesters se acabó el día que se volvió tan fácil parchear a través de internet. Se ahorran esos sueldos y ya se darán cuenta de los errores con los miles de jugadores de salida.
¿Para qué pagar a gente para que pruebe el juego si tienes MILLONES de betatesters que, no solo no cobran, sino que te PAGAN por sacar los BUG's? Llevo diciéndolo mucho tiempo y se me dan hostias, pero no me gusta nada la tendencia que está llevando la industria de los videojuegos aprovechándose de la gente. Aunque bueno, si la gente es idiota y paga consolas y juegos de salida sabiendo que están a medio hacer, pues allá ellos. Yo ya no trago más con juegos nuevos. A mí que me den algo ACABADO y sin errores o no les pago un puto euro. Así tenga que esperar 2 años hasta que el juego tenga 200 parches y valga la mitad, al menos lo jugaré en condiciones.

Luego juegas un juego con mil fallos, le haces un review negativo explicándolos y te viene uno diciendo "sí, tiene 200 fallos pero el juego está bien". Pues macho, si a ti te gusta jugar juegos con millones de errores o inacabados, es que eres gilipollas. Y lo siento si se ofende alguien, pero a mi que no me jodan. En tiempos de la PSX si sacabas un juego con la MITAD de fallos graves que los de ahora, te arruinabas. Y no me refiero a cosas como MissingNo en Pokémon, que había que buscarlo a propósito para que te saliera, sino fallos que directamente borran tu partida de gratis como pasa por ejemplo en Project CARS.

Y el colmo son ya los "early access", en los que literalmente PAGAS por ayudar a la empresa a desarrollar el juego. Pues macho no sé la gente, pero yo no pago para desarrollar un juego, llamadme loco o algo.

Y no olvides las betas. Las putas betas. La gente aplaudiendo con las orejas "oooohhh, nos dejan jugar gratissss". Pues no, amigo, no. Te dejan trabajar gratis.

A todo eso... yo he pedido Persona 5 a Amazon, me llegará de salida, pero es que ya lleva casi 7 meses en japón, el marrón se lo han comido ellos xD
28 Mar 2017, 16:50
Mensaje: #6885

RE: Hablemos de juegos

Persona 5 pinta para ser el mejor JRPG que ha salido.
28 Mar 2017, 17:19
Mensaje: #6886

RE: Hablemos de juegos

(28 Mar 2017)Caas escribió:  
(28 Mar 2017)Nobu escribió:  
(28 Mar 2017)Caas escribió:  Decir que el juego es malo solo por lo de las animaciones faciales esas es ser tiquismiquis. Si es por otra cosa, pues yo ya no sé.

No te he visto a ti,comentar cuando un user del cual no recuerdo el nombre crítico el Zelda por tener unas texturas de mierda.
Ahora sales con la barba y las gafas pasta para darle valor a diferentes apartados que deben contar en un juego? O que se debería tener en cuenta?

No me has visto a mí comentar sobre eso porque no tengo la obligación de estar mirando los comentarios de todos a todas horas. Resulta que sí vi el comentario de Mass Effect Andromeda, y lo refuté. ¿Algún problema? Guárdate las etiquetas.

Eso y que no hay un millón de botarates quejándose exclusivamente de las texturas de Zelda por toda Internet, a diferencia de con las animaciones faciales de Andromeda.

Problema ninguno, tranquilito.hee que no se te ha faltado en ningún momento. Noto cierta hostilidad.Si tienes algún problema personal siempre podrás comentarlo con el respeto mínimo,o usar los MP. Y como último recurso el Obviar mi usuario y listo.
Sigamos:
pero tampoco es que el tema esté muy concurrido. Si te hubiera dado por leer un poco más atrás,te hubieras enterado. Aún que seguro que no te has enterado.

Y te voy a decir la diferencia que creo que hay entre Lo de Zelda y Andromeda.
Está en como se lo ha tomado la gente mayormente.
A Zelda se le está haciendo sobretodo en sus primeros días un boicot por parte de un sector de personas,jugadores o Haters. Que flipa la comadrona!
Criticas a punta pala y notas de Cero. Mientras que el mismo usuario te vota de 10 al Horizon.
Es justo? Por qué?
En fin...

Y por parte de Androneda a desembocado en burlas,memes y cachobdeo. Como es un multiplataforma y no está ligada a ninguna Mayors principal como podría ser Sony,XBoX o Nintendo pues no lo están usando como arma arrojadiza,cosa que si estoy viendo con Zelda Breath of the Wild
28 Mar 2017, 17:45
Mensaje: #6887

RE: Hablemos de juegos

(28 Mar 2017)Nobu escribió:  ... que no se te ha faltado en ningún momento.
(28 Mar 2017)Nobu escribió:  Ahora sales con la barba y las gafas pasta...
Ejem...

Al caso.
http://askagamedev.tumblr.com/post/70389541582/hi-new-follower-here-and-so-far-im-loving-the
28 Mar 2017, 20:09
Mensaje: #6888

RE: Hablemos de juegos

(28 Mar 2017)Van escribió:  Persona 5 pinta para ser el mejor JRPG que ha salido.
Con cada jrpg que se vea medio decente se dice lo mismo. Aún recuerdo las tonterías que decían del FFXV cuando en realidad más mediocre no podría ser.
28 Mar 2017, 21:01
Mensaje: #6889

RE: Hablemos de juegos

(28 Mar 2017)Caas escribió:  
(28 Mar 2017)Nobu escribió:  ... que no se te ha faltado en ningún momento.
(28 Mar 2017)Nobu escribió:  Ahora sales con la barba y las gafas pasta...
Ejem...

Al caso.
http://askagamedev.tumblr.com/post/70389541582/hi-new-follower-here-and-so-far-im-loving-the

En serio @Caas ? Que en el anterior mensaje creo que no te he dado ningún motivo para ponerte a la defensiva. (O es lo que note,puede que no sea así. Pero parece ser que si)

Lo de las gafas pasta y barba es una broma tío y que vino después de tu mensaje hahaha no puedes pasarme luego la cuenta. Cuando te encendiste antes jajaja no hagas trampas.
En fin,disculpa @Caas si te he ofendido.

Después de el roce,vamos al kit!
Lo siento el enlace me manda a un sitio de tumbr completamente en inglés.
Ya me cuesta expresarme,imagínate aprender inglés Risa Risa
28 Mar 2017, 21:30
Mensaje: #6890

RE: Hablemos de juegos

Como si los juegos antiguos no tuvieran fallos.. el juego con más fallos de la historia lo tiene el GTA San Andreas y estoy hablando de la PS2 donde te comías con patatas los fallos. Al menos ahora los arreglan. No sé que ese modo defensivo que te pones torito..


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)