¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 07:06

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

28 Mar 2017, 21:38
Mensaje: #6891

RE: Hablemos de juegos

Venga, haya paz hermanos. Un malentendido, con unas disculpas se soluciona. Bien ahí islamista.

Vamos con cosa serias, un nuevo juego para la MegaDrive:



¡BRUTAL!!!!
Con este nuevo beat'em up, la humillación en el género al cerebro de la bestia es total Sacar lengua
28 Mar 2017, 21:39
Mensaje: #6892

RE: Hablemos de juegos

Yo creo que hay que tener un serio daño neuronal para seguir comprando un juego para la fecha de salida o antes, teniendo en cuenta todos los antecedentes de la industria, sobre todo EA y Ubisoft. Eso, o ser Khaas, que al final es lo mismo.

28 Mar 2017, 21:54
Mensaje: #6893

RE: Hablemos de juegos

El problema no es que si gafapastas o no sé qué, es que si posteo algo es que quiero que destaquen mi argumento (o afirmación), no mi persona. Pero equis, ya fue, lo acepto. Sumimasen.

Ese "sitio" de tumblr es de un desarrollador de videojuegos anónimo que responde preguntas que le hacen sobre... pues desarrollo de videojuegos. En ese post defiende la existencia de los parches y refuta esa idea de que "últimamente todos los juegos salen a medio hacer", que es de lo que estaban hablando un poco arriba.
28 Mar 2017, 21:57
Mensaje: #6894

RE: Hablemos de juegos

(28 Mar 2017)Khaas escribió:  Como si los juegos antiguos no tuvieran fallos.. el juego con más fallos de la historia lo tiene el GTA San Andreas y estoy hablando de la PS2 donde te comías con patatas los fallos. Al menos ahora los arreglan. No sé que ese modo defensivo que te pones torito..
Al menos no perdías tu partida como en Project CARS o como en Pokémon XY (al menos este lo arreglaron rápido). Y en GTA San Andreas o cualquiera de su generación no he tenido ni la décima parte de fallos que en The Crew o Payday 2.
28 Mar 2017, 22:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2017 22:00 por Khaas)
Mensaje: #6895

RE: Hablemos de juegos

Excepto el Pkmn XY.... los otros 3 que has nombrado son MMO así que lo raro es que no tengan bugs
28 Mar 2017, 23:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2017 23:47 por Sandy)
Mensaje: #6896

RE: Hablemos de juegos

(28 Mar 2017)Ojo del Deseo escribió:  Yo creo que hay que tener un serio daño neuronal para seguir comprando un juego para la fecha de salida o antes, teniendo en cuenta todos los antecedentes de la industria, sobre todo EA y Ubisoft. Eso, o ser Khaas, que al final es lo mismo.
Yo compro de salida. Y ni soy retrasada, ni me falta neuronas, y dios me libre de ser Khaas.

Antes los juegos eran buenos y salían perfectos. Hmmm

Ya, tonterías aparate. Es más normal que los juegos de ahora tengan más errores que lo de antes, porque ahora son más complejo a la hora de desarrollar que antaño. Ahora un ninja gaiden te lo hace un chaval el solo y hasta más complejo. Y como dice cierto usuario halla arriba, antes un juego te salía malo, y te jodías pero bien. Pero claro, me pasa algo malo con un juego y ya toda la industria en general es una mierda. Algunos deberían dejar la nostalgia a un lado y jugar sin las tonterías de "antes era mejor" y esas...cosas.
29 Mar 2017, 00:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2017 00:18 por Intervención)
Mensaje: #6897

RE: Hablemos de juegos

(28 Mar 2017)Sandy escribió:  
(28 Mar 2017)Ojo del Deseo escribió:  Yo creo que hay que tener un serio daño neuronal para seguir comprando un juego para la fecha de salida o antes, teniendo en cuenta todos los antecedentes de la industria, sobre todo EA y Ubisoft. Eso, o ser Khaas, que al final es lo mismo.
Yo compro de salida. Y ni soy retrasada, ni me falta neuronas, y dios me libre de ser Khaas.

Antes los juegos eran buenos y salían perfectos. Hmmm

Ya, tonterías aparate. Es más normal que los juegos de ahora tengan más errores que lo de antes, porque ahora son más complejo a la hora de desarrollar que antaño. Ahora un ninja gaiden te lo hace un chaval el solo y hasta más complejo. Y como dice cierto usuario halla arriba, antes un juego te salía malo, y te jodías pero bien. Pero claro, me pasa algo malo con un juego y ya toda la industria en general es una mierda. Algunos deberían dejar la nostalgia a un lado y jugar sin las tonterías de "antes era mejor" y esas...cosas.

Vamos, que con MUCHOS MÁS RECURSOS Y PERSONAL es comprensible que se hagan juegos más bugeados. Comprendo.

29 Mar 2017, 00:40
Mensaje: #6898

RE: Hablemos de juegos

(28 Mar 2017)Ojo del Deseo escribió:  Yo creo que hay que tener un serio daño neuronal para seguir comprando un juego para la fecha de salida o antes, teniendo en cuenta todos los antecedentes de la industria, sobre todo EA y Ubisoft. Eso, o ser Khaas, que al final es lo mismo.

¡Hey! Gracias por lo del retraso.

A mi Atlus aún no me ha dado ningún motivo para dejar de ilusionarme con sus juegos. Esquare Enix me dió más que suficientes al final de PS2, al menos en lo que a producción propia respecta. A persona 5 le tengo unas ganas terribles y no me voy a perder lo de viciarme el martes al salir del curro Beso
Por supuesto nunca compraría de salida un juego de Buguisoft, Activision o EA.

Como me duele que alguien diga "juegos antiguos" para acabar hablando de PS2. Puta edad xD
29 Mar 2017, 00:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2017 01:01 por Khaas)
Mensaje: #6899

RE: Hablemos de juegos

Hombre si quieres te hablo del Mario de la NES. Ese que saltabas por dentro de las racholas también te puedo hablar de bugs del Sonic de la Master System que esta la conozco mejor ya que la tengo
Pero he dicho la PS2 del GTA porqué es un juego con el mayor bugs posibles sin contar los AC que no se quedan cortos
29 Mar 2017, 01:47
Mensaje: #6900

RE: Hablemos de juegos

Claro, porque esos bugs eran evidentes y no tenías que buscarlos activamente para encontrarlos.



Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)