¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 08:11

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

29 Mar 2017, 08:08
Mensaje: #6901

RE: Hablemos de juegos

Comprando de salida y reservando uno se la juega, es una apuesta a que saldrá bien, más ahora que existe internet y un día después se puede conocer lo muy jodido que está un juego y más aun sabiendo como salen los juegos (parche día 1), hay excepciones, pero tengo la sensación de que muchos juegos los lanzan cuando están lo justo para ser lanzados y en ocasiones un poco menos.

@Caas, ¿qué va a hacer un desarrollador?, defender lo suyo, los parches son una cosa muy vieja para los que han jugado en pc, no es una tendencia de la industria, la tendencia son los (parches día 1) y que, por ejemplo; el FFXV va a ser un juego diferente un año después del lanzamiento, tienes la promesa de que funcionará mejor, tendrá más horas, más cosas... vamos como un early acess, pero a precio completo y sin decirte que en realidad no han terminado el trabajo (más lo que te venden a parte). Hay excepciones, pero la pena es que son excepciones.

Y si el juego es early acess nadie te está engañando, sabes que puede salir mal, lo apoyas y cruzas los dedos, pero luego está el No Man's Sky, que es una estafa manifiesta y vivan los parches, menos mal que existen.

Esta es la mejor época para ser un viciado, tienes en los emuladores todo lo anterior e internet para hacer compras inteligentes de las cosas nuevas, hay que comprar con cabeza y reservar juegos no me lo parece (solo si te quema el dinero en las manos), de chiguito me iba al carrefour a probar los juegos y si conseguía pasármelo ni necesitaba comprarlo.
29 Mar 2017, 08:47
Mensaje: #6902

RE: Hablemos de juegos

Hablando de juegos que salen al mercado en unas condiciones excelentes. ¿Habéis visto lo de Kinghdom Hearts 1.5 y 2.5 para PS4?
Por lo visto al pasarlo a 60fps se han cargado algunas físicas y algunos jefes funcionan mal xD Ni siquiera se han pronunciado para decir que lo arreglarán con un parcho o algo, yo apuesto a que se queda así.

Viva el trabajo bien hecho. Square siendo ella misma Sacar lengua
29 Mar 2017, 10:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2017 10:56 por La Tori)
Mensaje: #6903

RE: Hablemos de juegos

(28 Mar 2017)Sandy escribió:  Algunos deberían dejar la nostalgia a un lado y jugar sin las tonterías de "antes era mejor" y esas...cosas.
No es por nostalgia, es que me he tirado cientos de horas jugando a juegos antiguos y tienen muchisímos menos BUG's que los que juego ahora. No creo que nadie por aquí empiece a jugar a un juego moderno pensando "vaya puta mierda, lo de antes era mejor", es lo que te hacen pensar cuando, después de 100-200 horas jugadas, estás hasta los cojones de que haya miles de fallos que te hayan jodido la experiencia varias veces. Y eso me ha pasado mucho últimamente.

Pero bueno, igual soy yo que juego justo a los juegos más bugeados del mercado. Tendré esa malísima suerte.

(29 Mar 2017)Intervención escribió:  
(28 Mar 2017)Sandy escribió:  Ya, tonterías aparate. Es más normal que los juegos de ahora tengan más errores que lo de antes, porque ahora son más complejo a la hora de desarrollar que antaño.
Vamos, que con MUCHOS MÁS RECURSOS Y PERSONAL es comprensible que se hagan juegos más bugeados. Comprendo.
Lo de que son más complejos de desarrollar puedo comprarlo, hasta cierto punto. Pero, como dice Inter, ahora también tienen muchísimos más recursos y personal que antes.
¿Sabéis cuál es el problema? Que muchas veces te dan una fecha de lanzamiento muy optimista y luego no llegan a acabar el juego. Que luego tampoco importa porque lo parcheamos y ya. Y así salen juegos con fallos y falta de contenido. Total, luego los fallos se arreglan con parches... Usan a la gente de betatesters, total... pagan 60 euros por ello y tan felices. Que si os gusta eso, allá vosotros, pero coño yo no pago por reportar BUG's o jugar a algo incompleto.

Os quejáis de que para algunos lo viejo es mejor por la nostalgia (falso, porque yo por ejemplo solo comparo errores y jugabilidad y creo que lo explico), pero otros solo defendéis lo nuevo porque sí, porque como es nuevo tiene que ser mejor por pelotas, aunque venga con 200 millones de fallos.

En fin, el debate de nunca acabar.

(29 Mar 2017)elferto escribió:  Esta es la mejor época para ser un viciado, tienes en los emuladores todo lo anterior e internet para hacer compras inteligentes de las cosas nuevas, hay que comprar con cabeza y reservar juegos no me lo parece (solo si te quema el dinero en las manos), de chiguito me iba al carrefour a probar los juegos y si conseguía pasármelo ni necesitaba comprarlo.
Eso sí que no os lo negaré, hoy en día tienes de todo y muy accesible. Y plataformas como Steam en las que puedes comprar en digital a mí me parece un gran avance. Que parece que soy un puto hater de todo lo moderno y no es así, simplemente hay cosas que me tocan mucho la moral.
29 Mar 2017, 11:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2017 11:30 por Khaas)
Mensaje: #6904

RE: Hablemos de juegos

Ni lo antiguo se salva ni lo moderno. Pero ya sabéis como va la informática: "Puedes arreglar un error pero detrás de el te salen 200 más".
Ahora todos sabemos que los juegos de mundo abierto son los que mas tendencia a tener errores tienen pero o tendré mucha suerte o vete tu a saber que. Pero en todos los juegos que he probado no me encontrado en ningún de esos que digas "puto bug de mierda"
29 Mar 2017, 11:38
Mensaje: #6905

RE: Hablemos de juegos

Yo no creo que el problema de los bugs se deba a la complejidad de los juegos nuevos, creo que se debe a internet xD Antes sacabas el juego, punto, si el juego contenía bugs o errores te lo podían devolver o, si no, a la siguiente el cliente no picaba de nuevo con una compañía que le vendía un producto defectuoso. Ahora te sacan parches. ¿Resultado? El proceso de betatesting no es tan minucioso porque ya se encargará el usuario de hacerlo por ellos xD

Que igual que tiene esa pega, "la modernidad" tiene la ventaja de que te ofrezcan más contenidos o más opciones que las que se esperaban en un principio como fases, circuitos, armas, personajes etc, etc, etc...
29 Mar 2017, 11:46
Mensaje: #6906

RE: Hablemos de juegos

(29 Mar 2017)Tyrion escribió:  Que igual que tiene esa pega, "la modernidad" tiene la ventaja de que te ofrezcan más contenidos o más opciones que las que se esperaban en un principio como fases, circuitos, armas, personajes etc, etc, etc...

Depende de como lo hagan, porque estarán tentados, y muchos lo hacen, de recortar el juego "base" para justificar la venta de ese contenido adicional que tendría que estar de salida.

Un buen ejemplo es el del nuevo Zelda, que te venden a parte un nivel de dificultad. El juego estará lleno de contenido, las expansiones merecerán la pena, pero meter de pago el modo difícil es una jodienda.
29 Mar 2017, 11:50
Mensaje: #6907

RE: Hablemos de juegos

Ya, bueno, Nintendo y sus estafas no son nuevas. Tampoco me extrañaría algo así de Square. Pero no todo es malo, antes te comprabas el FIFA y si eras un enfermo de los detallitos, o te editabas tú la base de datos o para el año siguiente estabas obsoleto, ahora te bajas la base de datos nueva y alargas la vida del juego considerablemente. Todo tiene sus pros y sus contras.

Yo prefiero la etapa actual por una cuestión bastante simple: incluye la anterior (emuladores en caso de consolas, "copias de seguridad" en caso de juegos de pc). Y porque es muy divertido cada vez que sacan un Assassins Creed o alguna cosa de esas y la comunidad se vuelve loca Risa
29 Mar 2017, 11:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2017 12:18 por elferto)
Mensaje: #6908

RE: Hablemos de juegos

Si puse el ejemplo del Zelda es porque realmente el juego me interesa y es muy reciente, no veo a Nintendo la peor en ese aspecto. Incluso hay casos peores que el nivel de dificultad, son capaces de venderte el final a parte.

PD: De las peores compañías en eso es quizá Capcom, metiendo los dlc en los discos para que lo desbloquees pagando (DLC=Downloadable...), menuda jeta. O Sacando el DLC una semana después de lanzar el juego.
29 Mar 2017, 12:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2017 12:21 por Khaas)
Mensaje: #6909

RE: Hablemos de juegos

Os recuerdo que Nintendo se dedico en la vida de la WiiU a sacar figuras ._.

(29 Mar 2017)elferto escribió:  Si puse el ejemplo del Zelda es porque realmente el juego me interesa y es muy reciente, no veo a Nintendo la peor en ese aspecto. Incluso hay casos peores que el nivel de dificultad, son capaces de venderte el final a parte.

PD: De las peores compañías en eso es quizá Capcom, metiendo los dlc en los discos para que lo desbloquees pagando (DLC=Downloadable...), menuda jeta. O Sacando el DLC una semana después de lanzar el juego.


Asura Wrath es el mejor ejemplo de Capcom en ese caso. Y Square-Enix te puso el final también en una DLC del FFXIII-2 pero bueno si te pillabas el FFXIII-3 te explicaba como terminaba. Pero también al pillarte esa DLC te daba el personaje más poderoso del juego para derrotar a los jefes optativos.
29 Mar 2017, 12:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2017 12:22 por Sandy)
Mensaje: #6910

RE: Hablemos de juegos

(29 Mar 2017)Sehio escribió:  Hablando de juegos que salen al mercado en unas condiciones excelentes. ¿Habéis visto lo de Kinghdom Hearts 1.5 y 2.5 para PS4?
Por lo visto al pasarlo a 60fps se han cargado algunas físicas y algunos jefes funcionan mal xD Ni siquiera se han pronunciado para decir que lo arreglarán con un parcho o algo, yo apuesto a que se queda así.

Viva el trabajo bien hecho. Square siendo ella misma Sacar lengua
El juego ya sale con un parche de salida que arregla varios de sus errores. Cosa que hace unos años no pasaba.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)