¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 05:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

30 Mar 2017, 14:46
Mensaje: #6931

RE: Hablemos de juegos

Sí, seguro que está traducido. Bueno, traducido como dices, algo malilla.
30 Mar 2017, 16:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2017 16:24 por Khaas)
Mensaje: #6932

RE: Hablemos de juegos

Pero yo había dicho su época dorada en la cual no había dicho nada sobre su traducción ni nada por el estilo. Ahora los juegos que vinieran al castellano fue más bien en la misma PSX porqué los juegos de antaño aunque es solo una opinión personal era más de plataformas que otra cosa.

Y si esa legislación que dices no existe. Yo mismo he comprado desde Amazon.fr el Persona 5 y estuve apunto de pillarme el Star Ocean 5. Solamente que los juegos de Atlus nunca han llegado al castellano bueno para ser exacto los juegos de la saga de Persona ni los Shin Megami
30 Mar 2017, 16:32
Mensaje: #6933

RE: Hablemos de juegos

Snes era la consola de los rpg's, no comparto tu opinión, te invito a que eches un ojo a su catálogo.
30 Mar 2017, 22:42
Mensaje: #6934

RE: Hablemos de juegos

(30 Mar 2017)Sehio escribió:  
Sandy dijo:
Mostrar
(29 Mar 2017)Sandy escribió:  
(29 Mar 2017)Sehio escribió:  
(29 Mar 2017)karasu escribió:  Parece que Persona 5 si ha cumplido las expectativas, otro titulo para la larga lista de juegos pendientes. Aunque sigue sin gustarme mucho su banda sonora, la música tipo jazz no me va nada.

Por eso lo he precomprado. Salió en Japón en septiembre, así que todo lo que pensasen parchear ya está parcheado. Y por lo que he leído como juego no me va a decepcionar. No ha sido una compra a ciegas. Además que, joder, hasta hace poco estos juegos aquí no salían ni de coña, quiero mostrar todo mi apoyo pagando lo que nunca pago por un juego (mi plataforma principal es Steam, así que pagar 60 euros es raro en mi xD ).
En cuanto a la BSO a mi me pasa todo lo contrario; me encanta el jazz y en cambio el jpopeo de la cuarta entrega se me hacía un poco cuesta arriba. Pa gustos los colores xD
Todos los juegos de la saga Persona los puedes encontrar en occidente. Por lo menos los principales y algunos spin-off. Realmente los personas son una saga que no lleva llegando desde Psx. Ahora bien,si hablas de jrpg, de eso también estamos bastante servidos.

Insisto. Tengo muchos años. Hablar de PSX no es hablar de retro.
No me refiero a los Persona o los jrpg en concreto, si no a lo que es demasiado japonés. Con los Yakuza hemos tenido un pitote importante en los últimos años, ya no porque lleguen en inglés y uno o dos años tarde, si no porque algunos sólo lo han hecho en digital y otros han estado a nada de no llegar. Son productos que no tienen el bombo de bodrios como Assassins Creed y cuando anuncian algo todo el mundo interesado se pregunta si llegará o no.

Es cierto que esto ha mejorado mucho en 7-10 años, pero son juegos que no pienso comprar de segunda mano, ya que eso no nos hace ningún favor.
No entiendo tu comentario. Entre que metes a AC, que los Persona no son muy "japones"(cosa bastante falsa) y que la cosa ha mejorado desde hace 7-10 años (otro dato falso, ya que solo en Ps3 vimos de todo y esa consola tiene casi 12 años, y no incluimos ni siquiera a la Ps2) no entiendo si me respondes a mi, a otra persona o qué.

Yo te respondía diciendo que los personas siempre han llegado aquí. Respondiendo a tu comentario de: " Y por lo que he leído como juego no me va a decepcionar. No ha sido una compra a ciegas. Además que, joder, hasta hace poco estos juegos aquí no salían ni de coña" cuyo contexto creía (parece que no) era el P5. Y ojo, ni siquiera me molesté en replicar el "hasta hace poco".

PD:
¿Entonces la PSX no es una consola retro ahora? El "retro" va variando tanto que ya considero mi ds una consola retro xD
30 Mar 2017, 22:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2017 22:57 por Khaas)
Mensaje: #6935

RE: Hablemos de juegos

Sabiendo que la tienda de la DS va chapar pues seguramente ya vaya tocando tratarla como retro y casi lo mismo que la WiiU y la 3DS
Ahora que la PSX no sea retro.. bueno viendo como esta la cosa por este foro yo creo que para ellos sigue siendo una consola de actualidad. Y sobre lo Persona como ha dicho nos llego el P4 en PS2 y PSVita. El P3 nos llego la version FES en PSP y los anteriores obviamente también han llegado
31 Mar 2017, 07:15
Mensaje: #6936

RE: Hablemos de juegos

Ok, lo de "consola de actualidad" me hizo reír xD

Y sobre Wiiu y 3DS y consola retro, pues todavía es pronto para eso. Aunque la Wii yo casi que la veo retro.
31 Mar 2017, 07:33
Mensaje: #6937

RE: Hablemos de juegos

Algo de verdad retro es el Magnavox. había que poner unas laminas en la pantalla para poder jugar por medio de luces xD

Para mi lo retro es sistema cartucho e incluso sistemas de CD
Asi que si, PSX es retro.

Que rubia mas guapa esta arriba de mi, por dios. Amor
31 Mar 2017, 07:53
Mensaje: #6938

RE: Hablemos de juegos

No creo que para eso haya una norma, vamos que lo veo algo totalmente subjetivo. Dentro de mi cabeza no puedo ver a la psx como "retro", porque ya era mozo, y más o menos a esos juegos se juega igual que ahora (control, fases, géneros, 3D).

Pero si alguien se refiere a la psx como retro tampoco me extraña ni me chirría. La mayoría de los juegos han envejecido muy mal (esos gráficos en 3D arcaicos) y parecen incluso más antiguos, yo los sigo disfrutando, pero a las nuevas generaciones les resultará difícil.

Cualquier día alguien se referirá a la ps2 como algo retro y me hará sentir muy mayor.

PD: C18 me encanta.
31 Mar 2017, 08:10
Mensaje: #6939

RE: Hablemos de juegos

Es verdad, hay cosas esenciales que no han cambiado.
Entonces cuando la VR sea mas accesible, entonces si habrá un cambio.

PD: A mi ella me derrite como helado en verano jajaja
31 Mar 2017, 08:17
Mensaje: #6940

RE: Hablemos de juegos

Respecto a la VR, espero que no pase de moda y en algún momento el PCmínimo+gafas estén a mi alcance. La verdad que para la mayoría de juegos no las veo necesarias, pero para los juegos donde estás sentado en una cabina como los simuladores de coches son una pasada, porque; en el juego estás sentado igual que estás sentado donde estás jugando (me pierdo), puedes prescindir del monitor enfrentado, la cámara la manejas con la cabeza... todo ventajas.

A la gente que le gusten los juegos en primera persona también estarán con ganas de que la VR se generalice (a mi solo los coches en primera persona).


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)