¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 15:02

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

31 Mar 2017, 08:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2017 08:31 por Khaas)
Mensaje: #6941

RE: Hablemos de juegos

Hombre la PS2 ya tiene su tiempo. Podría considerarse también una consola retro dentro de lo relativo sobre todo porqué para jugar decentemente en esa consola necesitas una televisión de tubo y esas cosas solamente las encuentras en tiendas de segunda mano y alguna tienda/web muy especializada.
Las VR todavía tienen mucho que mejorar ya que no están realmente bien hechas, lo digo porque conozco gente y he leído en foros el tema de los mareos
31 Mar 2017, 08:40
Mensaje: #6942

RE: Hablemos de juegos

Te odio xD. Pero tienes razón, necesitas un TV de tubo para que se vea bien. Yo tengo uno solo para los Time Crisis, porque el tubo es imprescindible para que funcionen, y ojo, nada de 100Hz.

La ps2, retro, en tv obsoletas Llorando, qué duro.
31 Mar 2017, 09:27
Mensaje: #6943

RE: Hablemos de juegos

spoiler:
Mostrar
(30 Mar 2017)Sandy dijo: escribió:  No entiendo tu comentario. Entre que metes a AC, que los Persona no son muy "japones"(cosa bastante falsa) y que la cosa ha mejorado desde hace 7-10 años (otro dato falso, ya que solo en Ps3 vimos de todo y esa consola tiene casi 12 años, y no incluimos ni siquiera a la Ps2) no entiendo si me respondes a mi, a otra persona o qué.

Yo te respondía diciendo que los personas siempre han llegado aquí. Respondiendo a tu comentario de: " Y por lo que he leído como juego no me va a decepcionar. No ha sido una compra a ciegas. Además que, joder, hasta hace poco estos juegos aquí no salían ni de coña" cuyo contexto creía (parece que no) era el P5. Y ojo, ni siquiera me molesté en replicar el "hasta hace poco".

PD:
¿Entonces la PSX no es una consola retro ahora? El "retro" va variando tanto que ya considero mi ds una consola retro xD

Dale un Persona a cualquier "jugador medio" (no a ti o para mi, que somos aficionados al manga y anime que frecuentan un foro al respecto) y diles que no es muy japonés.
Lo de AC era para comparar esfuerzo en promoción y número de ventas.
PS3 fuera de japón acaba de cumplir 10 años hace menos de dos semanas, 5 meses más en japón. Por eso he dicho lo de la mejora en 7-10 años, porque es cuando más se a abierto la cosa.
Y he dicho "estos juegos" refiriendome a un estilo, no a los juegos de esta saga. Es decir, juegos que en este territorio son de nicho. Juegos que no venden.

A partir de ahora ya tendré en cuenta que para muchos de vosotros 10 años significan una eternidad antes de hablar de "lo que ahora sale y antes no". Aunque para mi hay mucha diferencia entre una consola vieja y una consola retro. El retro, o "clasico", se mide según la edad de la industria del videojuego, no del jugador, porque entonces para alguien de 10 años PS3 es retro.

Y a ver si me he sabido explicar de una vez, oño xD
31 Mar 2017, 09:41
Mensaje: #6944

RE: Hablemos de juegos

Sigo con el asunto del retro: Sehio, al no haber una definición clara con fechas y maquinas para marcar donde está el corte, o que paradigma cambió para que se considere moderno o retro, al final es una visión personal.
(31 Mar 2017)Sehio escribió:  El retro, o "clasico", se mide según la edad de la industria del videojuego, no del jugador, porque entonces para alguien de 10 años PS3 es retro.
Quizá pusiste un ejemplo extremo (por ser la anterior generación), pero me parece ilustrativo. A mi los juegos de ps3 y ps4 me parecen idénticos, no hay nada nuevo más allá de un poco más de resolución y quizá (dependiendo del juego) una texturas con más detalle. Un chiguito que haya tenido solo una ps3 y una ps4 puede ver diferencias que yo no veo, porque antiguo para mi son las consolas de 8bits (diferencias abismales, no sutiles), cuando te pasabas el juego del tirón o metías un password. Yo te entiendo, pero te tienes que poner en la piel del que nació con tarjetas de memoria o directamente de aquellos que no conciben una máquina que no te guarde la partida.

Es muy relativo y que sea relativo de la edad del jugador no me parece ni bien ni mal, incluso lógico.
31 Mar 2017, 10:16
Mensaje: #6945

RE: Hablemos de juegos

Jajajaj, sí, lo he exagerado a propósito para dar a entender mi punto de vista Sacar lengua

Dejando mi abuelismo cebolleta: Hoy he ido a trabajar habiendo dormido menos de 4 horas por culpa de 999. Ya lo tengo finiquitado con todos los finales y es tan bueno como lo recordaba. Eso sí, en la versión de Steam han cambiado el puzzle final. No es difícil, pero entre el sueño y que no me lo esperaba casi me fríe la cabeza xD

Esta tarde a por Virtue's Last Reward Sonrisa
31 Mar 2017, 10:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2017 10:36 por NamelessЖ)
Mensaje: #6946

RE: Hablemos de juegos

Uyyy. Time Crisis 1 y 2, divertidos arcade, Aunque me entretenía jugar mas The House of the Dead 2 o juegos mas viejos como el T2 The Arcade Game y Lethal Enforcers.
Aunque a diferencia de los anteriores, el pedal era la onda en el Time Crisis.
31 Mar 2017, 11:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2017 11:14 por Khaas)
Mensaje: #6947

RE: Hablemos de juegos

Los "The House of the Dead" son más interesantes en maquinas recreativas de antaño. Eso si que es retro o arcaico.

Y tengo colegas que 0 relación con el anime/manga y juegan a los JRPG.
31 Mar 2017, 11:10
Mensaje: #6948

RE: Hablemos de juegos

El pedal (descubrirse) era la mecánica importante, de hecho, en el 2 era más importante esquivar bien que tener buena puntería. El 1 es otra historia, el tiempo es mucho más importante (time crisis de verdad Guiño) y por ello la buena puntería para limpiar rápido los escenarios.

Mis árcades favoritos y entre los mejores de psx/ps2.
31 Mar 2017, 12:43
Mensaje: #6949

RE: Hablemos de juegos

pues voy a hablar, y mira que me dije que no iba a hablar más en este post. Según dice el diccionario:

La idea de retro, por último, se emplea como adjetivo para calificar a algo que es propio del pasado y que, por lo tanto, se encuentra pasado de moda.

Por lo tanto, si ahora se pusiera de moda la psx ya no sería retro, o por ejemplo la nes (que ahora ha salido la nes mini esa), para mi retro es de ps2 para atrás, porqué, porque el tema de que tiene sus años, y para encontrar piezas (que ya no consolas) nuevas, tienes que tirar de desguace la mayoría de veces.

Ahora la wii, no la veo tan retro, la xbox (la primera no la 360) por ejemplo sí. Es mi opinión y la verdad que me gustaría probar la ps3 en una pantalla de tubo y así probar a jugar a los juegos de la psx y la ps2, de la ps2 con los parches que hay ahora, se puede jugar bastante bien. Ahora la psx, tengo por ejemplo el shadow madness, que joder lo que me está costando jugar en el monitor de 24" sin embargo el crash bandicoot y el spyro los tolero mejor. O que tienen algo de mejores gráficos.

Mi última consola fué la 360, y sinceramente creo que por ahora voy bien, tengo muchisimos juegos por pasarme entre la xbox y la ps3, y bueno tirar de los antiguos que también me gustan y no me los he pasado 100%.

Ahora por ejemplo mucha gente está instalando el rgh a la xbox, por el tema de tirar de emuladores: yo esta semana ya he instalado 2, en lo que llevo de año 12, la "fiebre" apareció hará cuestión de 1 año más o menos, cuando la xbox ya dejaron por así decirle de lado.
31 Mar 2017, 13:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2017 13:27 por Sehio)
Mensaje: #6950

RE: Hablemos de juegos

COÑO. La gente de Amazon.es acaba de alegrarme el puto día mandándome esto que en teoría sale el martes que viene xD

FOTO:
Mostrar
   


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)