¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 13:17

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

02 Apr 2017, 02:09
Mensaje: #6971

RE: Hablemos de juegos

La ps4 ya tiene mmuy buen catálogo y va en aumento, sí khaas defintivamente no sería muy rentable lo de la ps3 a estas alturas.
02 Apr 2017, 10:13
Mensaje: #6972

RE: Hablemos de juegos

(01 Apr 2017)Sehio escribió:  
(01 Apr 2017)Khaas escribió:  De Nintendo todavía no hay noticias sobre su famoso "sacaremos 1 juego al mes" xD. Aunque acaba de empezar Abril.

Bueno yo me compre la n64 por el pkmn, la gb por el pkmn, la psx por el ff7, la ps3 por el tales of xillia 2 y la ps4 por el persona 5

Nintendo está forzando los límites.

3 de marzo el Zelda
28 de abril el Mario Kart

Es uno en cada mes, pero salen casi cada dos meses xD

PD: SEGA ha liberado un mini Bayonetta 8-bit gratuito en Steam y los créditos te dan un link que te lleva a una página de cuenta atrás... hay quien dice que igual es para anunciar Bayonetta 3, pero al estar en Steam yo creo (y no me importaría) que van a sacar el primero para Steam. ¿Qué opináis?

Trilogía para PC y Switch.

02 Apr 2017, 11:10
Mensaje: #6973

RE: Hablemos de juegos

Yo estoy con los que dicen port del primer Bayonetta a PC.
Sea lo que sea es de PC, no tendría sentido sacar el minijuego en steam y que sea para otra plataforma.
Pero bueno, es SEGA.

Además, el año pasado la grandiosa SEGA no nos regaló el habitual port de consolas a PC (el Vanquish está en la lista, hijosdeputa).
Meter remake del 1 y del 2 lo veo muy complicado, en el segundo está metido Nintendo y esos no dan ni las gracias.
02 Apr 2017, 12:27
Mensaje: #6974

RE: Hablemos de juegos

Por no decir que juegos exclusivos de Nintendo estén por ordenador. Tal vez me equivoco pero no me suena ninguno xD
02 Apr 2017, 13:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2017 13:15 por Sehio)
Mensaje: #6975

RE: Hablemos de juegos

Resident Evil 0 y el remake de Resident Evil 1 en principio eran exclusivos para GameCube y ahora sólo falta que salgan para tostadoras xD
Pero una cosa es un contrato de exclusividad con Capcom, piruleros natos, y otra pagar el desarrollo, que es lo que ocurrió con Bayonetta 2 Fruncir
02 Apr 2017, 13:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2017 13:33 por Khaas)
Mensaje: #6976

RE: Hablemos de juegos

Lo del Bayonetta muy cachondeo. Sale en una consola [Insert nombre] cuando la distribuidora es SEGA pero los desarolladores son Platinum Games.
Pero lo que me impacta es que sacaran el 1 para WiiU, PS3 y Xbox, ¿hola? ¿La licencia o los derechos que tenía Sony duraron muy poco o es cosa mia?
02 Apr 2017, 13:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2017 07:44 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6977

RE: Hablemos de juegos

Ya ha salido la nueva versión de Cemu, y es de las mejores que he visto :´D por fin se ha solucionado el sombreado para los que tiene NVIDIA Mueca
El vídeo de los cambio >,<



Aquí os dejo el vídeo de la versión Sonrisa



Edito: Mirálo @poxitron el emulador es la gloria XD va genia, y cualquier duda de los .dll me dice n.n
02 Apr 2017, 13:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2017 13:38 por Tyrion)
Mensaje: #6978

RE: Hablemos de juegos

(02 Apr 2017)Khaas escribió:  Lo del Bayonetta muy cachondeo. Sale en una consola [Insert nombre] cuando la distribuidora es SEGA pero los desarolladores son Platinum Games.
Pero lo que me impacta es que sacaran el 1 para WiiU, PS3 y Xbox, ¿hola? ¿La licencia o los derechos que tenía Sony duraron muy poco o es cosa mia?

¿No es el mismo caso que Persona? Quiero decir, lo saca Atlus pero lo distribuye SEGA, ¿no?
02 Apr 2017, 13:51
Mensaje: #6979

RE: Hablemos de juegos

Que ganas de que salga el Mario Kart 8 Deluxe y el puyo puyo tetris.
Mientras estoy disfrutando un monton con el Zelda que es para echarle horas y horas, y si alguien no lo conoce le recomiendo el Binding of Isaac, lo llevo jugando mucho tiempo en ordenador pero que delicia poder jugarlo en la Switch tirado en la cama!
02 Apr 2017, 14:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2017 14:17 por Sehio)
Mensaje: #6980

RE: Hablemos de juegos

(02 Apr 2017)Khaas escribió:  Lo del Bayonetta muy cachondeo. Sale en una consola [Insert nombre] cuando la distribuidora es SEGA pero los desarolladores son Platinum Games.
Pero lo que me impacta es que sacaran el 1 para WiiU, PS3 y Xbox, ¿hola? ¿La licencia o los derechos que tenía Sony duraron muy poco o es cosa mia?

(02 Apr 2017)Tyrion escribió:  ¿No es el mismo caso que Persona? Quiero decir, lo saca Atlus pero lo distribuye SEGA, ¿no?

Sony nunca tuvo los derechos sobre la licencia, son de SEGA. Nadie quería meter dinero para la secuela y Nintendo la financió haciéndose con los derechos de esa entrega pero no de la licencia.
Es como Rise of the Tomb Raider. Distribuye Square Enix pero desarroya Crystal Dynamics y Microsoft pagó por una exclusiva temporal.

Lo de Persona es un poco distinto, porque Sony paga exclusiva por cada entrega, Deep Silver distribuye la quinta, pero los derechos sobre la licencia los mantiene Atlus, que es quien desarrolla.

Los dineros xD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)