¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 15:17

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

21 Apr 2017, 16:36
Mensaje: #7171

RE: Hablemos de juegos

Yo nunca he tenido una play de esas, mi religión no me lo permite.

Ya se ha lanzado por fin Syberia 3:



Por lo visto está un poco roto, si añadimos que el doblaje español llega en unas semanas, pues a esperar pacientemente la rebaja.
21 Apr 2017, 16:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2017 16:46 por dlltsuki)
Mensaje: #7172

RE: Hablemos de juegos

(21 Apr 2017)Ojo del Deseo escribió:  Vaya, todo el mundo tuvo una PSX. Qué envidia. Yo solamente tuve la PS1 y la PS2 de toda la vida.

Yo solo he tenido un Super Nintendo y antes de eso no estoy seguro creo era un Famicom.
21 Apr 2017, 17:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2017 17:35 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #7173

RE: Hablemos de juegos

x´D bueno yo de toda la vida la llamé la Play ;P

Yo solo tuve en mis manos una Gameboy, supongo que de mi padre, que intentaré conseguir, una NDS que la vendieron mis padre (era la flat tocha xd como la GB, vamos la ladrillo ^Sarcastico, la PS1 y la Wii... Y ya x´D

PD: Y a ver si hay suerte y encuentro la NES también >,< (la de mi padre, ya sí tengo la original y la mini estoy to happy <3 :´D)
21 Apr 2017, 17:39
Mensaje: #7174

RE: Hablemos de juegos

(21 Apr 2017)Ojo del Deseo escribió:  Vaya, todo el mundo tuvo una PSX. Qué envidia. Yo solamente tuve la PS1 y la PS2 de toda la vida.

No nos tengas envidia Sonrisa, yo ni PS1 tuve, mi experiencia con sus juegos es a través de los emuladores. A la PS1 la llamo PSX (quizá mal llamada), pero siempre que descargo algún juego es como lo veo abreviado.

(21 Apr 2017)MagicalbaGamer escribió:  Pues para ese plan mejor el ePSXe y el Project 64 :O

La verdad es que empecé el Zelda Ocarina of Time, pero no sé que pasaba que no era capaz XD, voy a probar en el Citra el de 3DS que llevo tiempo esperando a que vaya genial y ya va siendo hora n.n

No creo que sea tan difícil como el BotW, aunque se me da muy bien (si probé el Ocarina hace 3 años y no era capaz de ir a ver el Árbol Deku T-T)
xDxDxD, tienes que ir a la izquierda nada más salir de la casa y meterte por un agujero de la pared para conseguir la espada, después compras un escudo y listo, ya podrás ir al Árbol Deku (si no recuerdo mal).

PD: Juega al FFVI en el teléfono, la versión de snes es gratix Guiño.
21 Apr 2017, 17:44
Mensaje: #7175

RE: Hablemos de juegos

Hay un FFVI para PS1 ;P Mueca es un port de la SNES (?)

Gracias! Pero ayer miré un gameplay, y dios mi cara era un poema, era cómo... tan fácil era???

*MagicalbaGamer se siente avergonzada x´D
21 Apr 2017, 17:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2017 17:49 por elferto)
Mensaje: #7176

RE: Hablemos de juegos

A grandes rasgos es el mismo juego pero con vídeos. Me parece más interesante la versión de snes porque cualquier teléfono mueve bien el emulador, yo lo jugué en un samsung galaxy mini.

A lo otro xD, me hizo mucha gracia.
21 Apr 2017, 17:55
Mensaje: #7177

RE: Hablemos de juegos

Existe el FFVI para PC aunque es el peor port que existe.

Esta es la PSX:
Mostrar
Hablemos de juegos - sin-titulo-1_dnx7
21 Apr 2017, 18:06
Mensaje: #7178

RE: Hablemos de juegos

Lo que pasa es que:
Ésta se llama psx y lo pone encima y todo:
Mostrar
Hablemos de juegos - Console_psx
Aunque siempre he visto llamar psx a la original.
21 Apr 2017, 18:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Apr 2017 18:13 por Khaas)
Mensaje: #7179

RE: Hablemos de juegos

Fijate que pone en el lado frontal: PlayStation 2.
Además esas consolas siempre son los prototipos o las que tienen código abierto para los programadores cuya palabra ahora no recuerdo (Devkit)
21 Apr 2017, 18:13
Mensaje: #7180

RE: Hablemos de juegos

¿Tanto te cuesta leer de Wikipedia, Khaas? La PSX te podía leer los juegos de PS2, pero era una grabadora de video, primero y último.

La PS1 es la PS1 y no hay vuelta de hoja. Que la mayoría de la gente hable mal no significa que sea correcto.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)