¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 18:44

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

22 Apr 2017, 04:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2017 04:17 por Skull)
Mensaje: #7201

RE: Hablemos de juegos

Ojodas Ojete! Odio el consumismo pero me somete como a cualquiera! Tanto a las banderas independentistas como las que se compra @Intervención entradas del Camp Nou hasta los mangas de salidos por no decir otra cosa de @lostbrain

Y es que, para consumir hay que tener. Sino siempre podrás Hatear cuan @Kamina en una tarde cualquiera Hiahahaha

Y por cierto,tengo el Mario Kart 8 Deluxe reservado Mueca mi body está Ready! Mueca mi primer mario Kart Mueca Pista! Que me desvirgo de un tortugazo! XD
PD:Dato! En switch solo y exclusivamente pillare los juegos en formato Físico! Lo cual debo nombrar ese "suplemento" en los juegos indies y posiblemente multiplataformas respecto a las otras plataformas...
Ejemplo Rime 35€ en PS4/One 45€ en Switch. Y yo digo,por mucho que me atraiga! Ahí! Se! Puede! Pudrir! Y! Se! Convierta! En! Polvora! No pienso pasar por ese aro,con la excusa de que el formato tiene la culpa! Pues que se lo compre sus muertos! Me vais a decir que una tarjeta a día de hoy y al pormayor les cuesta 15€ por juego... y un Rabo! Lo siento pero no lo veo así que no voy Mueca... por cierto... me voy al quejodromo, que hoy me ha dicho una que soy un blando....

Ojodas Ojete! Odio el consumismo pero me somete como a cualquiera! Tanto a las banderas independentistas como las que se compra @Intervencion a las entradas del Camp Nou hasta los mangas de salidos por no decir otra cosa de @lostbrain

Y es que, para consumir hay que tener. Sino siempre podrás Hatear cuan @Kamina en una tarde cualquiera Hiahahaha

Y por cierto,tengo el Mario Kart 8 Deluxe reservado Mueca mi body está Ready! Mueca mi primer mario Kart Mueca Pista! Que me desvirgo de un tortugazo! XD
PD:Dato! En switch solo y exclusivamente pillare los juegos en formato Físico! Lo cual debo nombrar ese "suplemento" en los juegos indies y posiblemente multiplataformas respecto a las otras plataformas...
Ejemplo Rime 35€ en PS4/One 45€ en Switch. Y yo digo,por mucho que me atraiga! Ahí! Se! Puede! Pudrir! Y! Se! Convierta! En! Polvora! No pienso pasar por ese aro,con la excusa de que el formato tiene la culpa! Pues que se lo compre sus muertos! Me vais a decir que una tarjeta a día de hoy y al pormayor les cuesta 15€ por juego... y un Rabo! Lo siento pero no lo veo así que no voy Mueca... por cierto... me voy al quejodromo, que hoy me ha dicho una que soy un blando....
22 Apr 2017, 11:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2017 13:08 por Khaas)
Mensaje: #7202

RE: Hablemos de juegos

Te has chocado con un muro y no vas a poder hacer nada. Desde la misma época de la gameboy o mismamente la n64 sus juegos siempre han sido más caros (12.000pts costaba el nba 9Guay y te por seguro que el precio no va bajar gracias sus políticas.
22 Apr 2017, 11:30
Mensaje: #7203

RE: Hablemos de juegos

Supuestamente también saldrá PsOne mini x'D

Nobu, es tu primer MK?? Yo he probado todos, los de 3ds y Wii u en Pc, y mi favorito el Mk 8,pero el día switch es la caña >,<
22 Apr 2017, 11:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2017 12:01 por Sandy)
Mensaje: #7204

RE: Hablemos de juegos

(21 Apr 2017)bluesbordes escribió:  Pues ya te diré como esta. Del KH 1.5 hay algo nuevo o es un remake hd nada mas?
Agrega más contenido a la historia, jefes secretos, nuevos objetos y algunos cambios al juego (como el hecho de que no tienes que salir del mundo para que se vuelva a llenar de sinconrazones).

Sobre el Odin Sphere, te lo recomiendo bastante. Es un juego muy divertido (sufre de lo mismo que los juegos de Vanillaware en lo repetitivo) pero si te enganchas te lo pasas muy bien. Si te llega a gustar el juego tienes el Dragon Crown que es una pasada.
22 Apr 2017, 12:44
Mensaje: #7205

RE: Hablemos de juegos

(22 Apr 2017)Sandy escribió:  
(21 Apr 2017)bluesbordes escribió:  Pues ya te diré como esta. Del KH 1.5 hay algo nuevo o es un remake hd nada mas?
Agrega más contenido a la historia, jefes secretos, nuevos objetos y algunos cambios al juego (como el hecho de que no tienes que salir del mundo para que se vuelva a llenar de sinconrazones).

Sobre el Odin Sphere, te lo recomiendo bastante. Es un juego muy divertido (sufre de lo mismo que los juegos de Vanillaware en lo repetitivo) pero si te enganchas te lo pasas muy bien. Si te llega a gustar el juego tienes el Dragon Crown que es una pasada.

pues muchas gracias, ahora ando otra vez como cuando era niño, cojo dos o tres juegos y hasta que no me los pase no cojo más, que si no no avanzo en ninguno. Ahora tengo el symphonia, el new super mario bros de la ds (que me lo quiero hacer con todas las monedas), el spyro de la ps1 y el red dead (que siempre me han faltao algunas cosillas). Cuando me los pase le echo el guante al odin y me conseguiré también el dragon a ver que tal.
22 Apr 2017, 17:56
Mensaje: #7206

RE: Hablemos de juegos

Wow si necesitas ayuda con el Spyro, me preguntas sin dudar Risa hice 120% y los bugs xd Mueca
22 Apr 2017, 22:10
Mensaje: #7207

RE: Hablemos de juegos

¿Cómo lleváis la peor época de los videojuegos?
22 Apr 2017, 22:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2017 22:30 por elferto)
Mensaje: #7208

RE: Hablemos de juegos

¿La peor época? No sé cómo es eso, pero si ya en 2002 salió en FFX y mandó a tomar por culo mi franquicia favorita Guiño, es broma. Yo no tengo esa percepción, imagino que dependerá a que te guste jugar:

Si te gustan los juegos clásicos; siempre es la mejor época porque los emuladores avanzan y se pueden jugas hasta en la lavadora.
Si te gustan los juegos de conducción; ésta es la mejor época, online bueno, juegos buenos, comunidades buenas con competiciones buenas y para colmo el VR que se nos viene, joder es la hostia esta época, además si tienes más pasta aun te puedes comprar un volante Fanatec (ya estoy ahorrando), mejor que el de ningún coche de verdad que me pueda comprar, hace cinco años no imaginaba que fueran a vender cosas así.
Si te gustan los plataformas; es una época jodida, pero buscando hay muy buenos juegos y la mayoría muy baratos.
Si te gusta quejarte porque cualquier tiempo pasado fue mejor; es una época cojonuda, siempre es buen momento para ese comentario Guiño (es bromita, no me lo tomes a mal).
Si te gustan los juegos de estrategia de toda la vida; sí que es mal momento, el género está un pelín muerto.

No sé, seguro que tienes algún motivo para decir eso, pero yo a día de hoy tengo una visión positiva, será que me quedo con lo bueno o he tenido suerte con mis gustos.
22 Apr 2017, 22:45
Mensaje: #7209

RE: Hablemos de juegos

De plataformas hay un huevo de indies buenísimos. Uno de los mejores que he jugado últimamente es el Dust: An Elysian Tail.

Y yo que se, quitando el cáncer de EA y de ese estilo que priorizan la pasta a la calidad creo que es un gran momento para ser videojueguil.
22 Apr 2017, 23:21
Mensaje: #7210

RE: Hablemos de juegos

(22 Apr 2017)Glumyglu escribió:  ¿Cómo lleváis la peor época de los videojuegos?

... Claro que si campeón. Te damos un aplauso y dejamos que te marches?
Porqué lo que te han dicho los otros dos de arriba son verdades como puños.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)