¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 14:30

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

26 Apr 2017, 13:42
Mensaje: #7231

RE: Hablemos de juegos

Lo de "emulateSinglePrecision = true" ya viene por defecto, y lo de "disableGPUFence = true" es lo mismo que usar Cemu Hook. Lo que voy a probar es a usar una versión anterior de los drivers de AMD.

La 1.7.5 la he bajado de aquí: https://www.youtube.com/watch?v=mQAF-vYsd5E
26 Apr 2017, 13:47
Mensaje: #7232

RE: Hablemos de juegos

Ahh vale pensé que eso te podría ayuda :o de todas formas puedes preguntar en reddit y te responde los desarrolladores, aunque no siempre Mueca

PD: Gracias le echaré un vistazo!
27 Apr 2017, 08:53
Mensaje: #7233

RE: Hablemos de juegos

La verdad es que llevo mucho tiempo intentando jugar el Spyro 3 el una PS1 original, pero no funciona, tiene una protección de antipiratería muy fuerte :c

Hay soluciones pero no sé cómo se hace, por eso ya que en UF hay bastante gente, quería preguntar si alguien ha sido capaz de terminar el juego Mueca

PD: Y por qué no me compro el juego? Es muy difícil encontrarlo, por mucho que busco encuentro copias pero en mal estado T.T

Gracias de antemano, a ver si alguien sabe alguna solución n.n Halo
27 Apr 2017, 11:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2017 12:05 por Khaas)
Mensaje: #7234

RE: Hablemos de juegos

Si la solución es comprarse una PSX de 2ºmano que a estas alturas de la vida el 99.99% de ellas estarán pirateadas. Te bajas el juego y pruebas.

Witcher 1 gratuito por gog: https://arstechnica.co.uk/gaming/2017/04/ars-gog-free-games-partnership/
27 Apr 2017, 12:21
Mensaje: #7235

RE: Hablemos de juegos

@Khaas me refiero al juego, la Play ya la tengo x´D y lee juegos piratas, solo busco el juego Mueca

(Quizás me expresé mal IndecisoPie en boca)
28 Apr 2017, 13:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2017 13:15 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #7236

RE: Hablemos de juegos

@Nobu, mira lo que he avanzado en El Zelda BofW Mueca es poco, pero me gusta ir tranquilamente y disfrutar del juego

Avance:
Mostrar
[attachment=1178]
28 Apr 2017, 13:48
Mensaje: #7237

RE: Hablemos de juegos

Pues Nintendo ha anunciado la 2DS XL y me parece una decisión muy acertada.
Potencia de New3DSXL pero sin 3D.

28 Apr 2017, 13:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2017 14:10 por Skull)
Mensaje: #7238

RE: Hablemos de juegos

Vaya @MagicalbaGamer para no tener una bestia vas muy bien de rupias! Veo también que te has decidido por la Resistencia. (Chica lista y sensata! Viendo su uso y la cantidad de "recompensas" a las que puedes optar con ello)

Piesas hacértelo 100% ? Lo digo por las semillas.creo que eran 800.
Personalmente la recompensa final no está al nivel del trabajo...Fruncir
Aún que el espacio es lo principal.

Estoy pensando en volver a pasarme el Zelda. Por este motivo:

Nos hemos agenciado el pack Infinty y Remaster del Call of Duty con Seasson Pass.
En realidad el desembolso se lo ha comido entero mi hermano,por ser un niño rata fan Boy de la saga.

La cosa quedaría así: Call of Duty InfinityWarfare + CoDRemaster + Pase de Temporada 70€ + PlayStation Plus Anual 50€= la friolera de 120 lereles

Cuando me vino a plantearme la cosa lo mande al Carajo,mi objetivo no es otro que Mario Kart 8 Deluxe,que por cierto esperando estoy que me llame la tienda para ir a REcogerlo Mueca (la tienda anda de reformas así que no sé cuánto tardará.. y tengo a los colegas presionándome para que me haga con el juego en otro establecimiento... joder.. pasa que lo tengo reservado y hay trato con el dueño,colegueo. Me los reserva,me hace descuento del 10% y sin cóbrame un duro hasta su salida,cuando vaya a recogerlo Mueca

En fin... que duro es ser un Gaymer Risa

Edit: El 3D en las Nintendo es la mayor chorrada que se ha podido sacar Nintendo de la manga...
lo habré activado en mi 3DSXL 30' en los años que la tengo... se veía fatal... y me daba mareos...
tengo entendido que en la New la tecnología 3D está mejor implementada,no se desincroniza el 3D al mover la 3DS. Y tal... creo... además de colocar un mini analógico y más importante,cambio de situación del control de Volumen! En la zona que estaba,siempre terminaba el volumen a Tope! que normalmente da igual,pero a las 3 5 de la madrugada... ni puta gracia al vecino xD
The power of the KeyBlade:
Mostrar
[Imagen: C-dz8p8W0AA7fFc?format=jpg&name=large]Ayer mientras estaba sacándome el platino,me di cuenta que he perdido mi inocencia... lloro...
28 Apr 2017, 16:25
Mensaje: #7239

RE: Hablemos de juegos

Pues yo no le veo mucho sentido a sacar una New 2ds ahora, el anuncio puede quitarle ventas a Switch y para ahorrarte 50€ mejor comprarla con 3D que le da un toque especial.
Yo llevo sin comprar un juego para 3DS desde el Majora's Mask, el único que me llama la atención es el Pokemon Sol/Luna, pero con tantos juegos pendientes me da demasiada pereza ponerme con un Pokemon. Si es que en realidad como no te gusten los Jrpg de nicho la 3DS lleva prácticamente 2 años sin buenos lanzamientos.
28 Apr 2017, 16:27
Mensaje: #7240

RE: Hablemos de juegos

3DS y Switch son mercados distintos.
La primera es una portátil, y la segunda una sobremesa con batería.
Ah, y Switch ha sido récord de ventas en todo el mundo.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)