¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 11:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

28 Apr 2017, 16:48
Mensaje: #7241

RE: Hablemos de juegos

Switch para mi es una portátil con sobremesa, su parte portátil la lastra demasiado. Porque como sobremesa a no ser que seas muy fan de Nintendo no puede competir con Sony y Microsoft, sobretodo cuando en pocos años empiece la nueva generación y Switch tenga que sobrevivir a base de exclusivos de Nintendo, cosa que pasó con Wii U y no acabó bien.
Al "revivir" a 3DS con este anuncio Nintendo puede estar quitándole terreno a Switch; yo creo que deberían sacar una versión de Switch centrada en su modo portátil e ir matando a 3DS poco a poco, así todos los que quieren una portátil o una sobremesa de Nintendo estarían unificados en una misma consola.
28 Apr 2017, 20:24
Mensaje: #7242

RE: Hablemos de juegos

No es quitar terreno ni es nada. Es lo que dice Inter han sacado un modelo de 2DS (que parece un consola de crios) con la potencia de la New (que al final de poco te sirve porqué solo esta el Xenoblade)
Pero ya sabéis.. es Nintendo joder, esa empresa japonesa que vive en su mundo de Mario
28 Apr 2017, 23:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2017 23:40 por Skull)
Mensaje: #7243

RE: Hablemos de juegos

Ahí van un carrusel de fotos Nintenderas!
spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos - C-iII7oVwAAK2HM
Mi rebelde compañero de viajes!
Hablemos de juegos - C-iHC2jUIAAtJXJ?format=jpg&name=large]
He ahí El Progreso! Y mi vida social,exacto! inexistente hahahaha

Próximamente Mario Kart osho Delú!
Ojalá un Súper Smash Bros Deluxe... me daría muchas horas de juego... además de verter en el toda mi frustración! Mueca
Espero que para este 2017!
No dicen que es facilísimo desarrollar para Switch! Que decir de portear?! Vamos Nintendo! Danos una alegría!
29 Apr 2017, 00:32
Mensaje: #7244

RE: Hablemos de juegos

Pues aquí una persona sigue esperando esos famosos Triple A que tanto iban diciendo porque lo que ha salido ahora mismo... xD ARMS, Splatoon 2.. XD
29 Apr 2017, 01:08
Mensaje: #7245

RE: Hablemos de juegos

Veamos si este e3 enseñan algo.
Es más por la cuenta que les trae,por que llevan unos E3 de vergüenza... salvo el último. Que se salvo por el Zelda BotW.
Espero un Metroid Prime a lo GameCube. Y demás sagas olvidadas y maltratadas por ser de nicho...
Un Pokémon Azul/Rojo,parecido a lo que hubo en GameCube! Más grande en todo los sentidos.
Un Bayatettas3 sería mi primer bayo original Mueca
Monster Hunter,Golden Sun 3,FZero,Star Fox yo por pedir pediría el oro y al Moro! Pero
Por conformarme,con un Metroid me conformo.

Reggie en una entrevista le preguntaron sobre futuros lanzamientos,dijo que le haga esa pregunta dentro de un Año.
Veamos

Yo por lo actual,con Mario Kart,Splatoon2 y Mario Odi me conformo. Y si eso,algún indie en físico que me interese.
Ya viví algo parecido con PS4,aún que fue mucho peor... realmente no había gran cosa,salvo InfamousSS,KillZoneShadowFall y la morralla indie/freetoplay.
Así que...
29 Apr 2017, 01:51
Mensaje: #7246

RE: Hablemos de juegos

Este año Nintendo tampoco va ir a la E3.
29 Apr 2017, 03:47
Mensaje: #7247

RE: Hablemos de juegos

Siempre podrían tirar de Nintendo Direct.
La Switch se presentó de la noche a la mañana.
Siendo una consola nueva,todas las consolas se venían presentando en el E3.

Supongo que habrá que dejar que nos sorprenda! Mueca
29 Apr 2017, 03:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2017 03:57 por Ojo del Deseo)
Mensaje: #7248

RE: Hablemos de juegos

La gran mayoría de los juegos que mencionaste, Nobu, son secuelas y más secuelas de los mismos juegos de siempre exclusivos de Nintendo, nada nuevo. Vaya consola tan innovadora.

No niego, sin embargo, que me encantaría ver un Metroid que valga la pena, después de la bazofia de Other M.

Edit: Ah, olvidaba mencionar el caballo que nombraste Kumicho... Lo tuyo ya es obsesión.

29 Apr 2017, 17:23
Mensaje: #7249

RE: Hablemos de juegos

Los nintendo direct no tienen nada que ver con la e3. Sencillamente aprovechan esos días para hacerlo pero na de relacion
29 Apr 2017, 19:25
Mensaje: #7250

RE: Hablemos de juegos

Soy consciente Ojete! Es lo más probable y fácil!
Seguir explotando lo explotado.

Ips nuevas como Splatoon,poquísimas... o almenos no habrán llegado a la altura de sus más prestigiosas. Splatoon rompió esa barrera.

Intentarlo he visto que lo han intentado con por ejemplo Capitán Toad,que llegó en forma de minijuego "chorra" dentro de Súper Mario y acabó teniendo su propio juego.

Me recuerda a Fez,en jugabilidad! Eso de ir superando fases jugando con la perspectiva!

Veamos que tal andan en Nintendo de imaginación. Y no saquen un pepino de Ip revolucionaria!!
Aún que repito,ni dudo en que seguirán a lo fácil y lo suyo! Hoja de ruta estetipulada.
Thirds de toda la vida.
Ojo! Yo encantado! He! Quiero material! Para consumir! RPG,lucha,aventura,acción,casi todo! Menos la aventura gráfica. Esa mierda me mata... me gusta interactuar mucho con el juego! Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)