¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 05:57

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

29 Apr 2017, 20:35
Mensaje: #7251

RE: Hablemos de juegos

(28 Apr 2017)Nobu escribió:  Vaya @MagicalbaGamer para no tener una bestia vas muy bien de rupias! Veo también que te has decidido por la Resistencia. (Chica lista y sensata! Viendo su uso y la cantidad de "recompensas" a las que puedes optar con ello)

Piesas hacértelo 100% ? Lo digo por las semillas.creo que eran 800.
Personalmente la recompensa final no está al nivel del trabajo...Fruncir
Aún que el espacio es lo principal.

Estoy pensando en volver a pasarme el Zelda. Por este motivo:

Nos hemos agenciado el pack Infinty y Remaster del Call of Duty con Seasson Pass.
En realidad el desembolso se lo ha comido entero mi hermano,por ser un niño rata fan Boy de la saga.

Gracias tengo 6000, soy de ir por la montañas y me encuentro diamantes x´D pero gracias me gusta ir prevenida para tener resistencia para Bah Ruta Mueca

Ufff eso me gustaría, pero con 120 santuarios y 600 kolog... lo veo chungo @Nobu

No merece la pena?? Bueno la alforja Mueca

Sí? Puedes hacerlo con 3 corazones x´D o sin camiseta ;P

PD: Nunca he visto un E3 en directo... Alguien sabe donde puedo ver las De Sony, Nintendo, Ubisoft.... (etc)? Gracias! Sonrisa :3
29 Apr 2017, 20:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Apr 2017 20:51 por Khaas)
Mensaje: #7252

RE: Hablemos de juegos

Alba, ¿eres capaz de aguantar hasta las 6 de la madrugada?
Pasarse los juegos al 100% es un placer increíble lo malo es que luego ya no lo tocaras nunca más. Siempre y cuando no saquen nuevas DLCs con un buen paquete de contenido
29 Apr 2017, 20:54
Mensaje: #7253

RE: Hablemos de juegos

(29 Apr 2017)Khaas escribió:  Alba, ¿eres capaz de aguantar hasta las 6 de la madrugada?
Pasarse los juegos al 100% es un placer increíble lo malo es que luego ya no lo tocaras nunca más. Siempre y cuando no saquen nuevas DLCs con un buen paquete de contenido

La verdad es que no, como mucho una vez me quedé a la una de la madrugada para un Nintendo Direct :c

Y resubido? que luego entro en youtube y me cae la lluvia de spoilers Llorando

Yo siempre me paso los juegos al 100% tengo esa manía, si no, no los disfruto, le saco el jugo hasta la última gota, y si puedo, glitches x´D (como los Spyros, nadar en el aire es de lo mejor)
29 Apr 2017, 20:59
Mensaje: #7254

RE: Hablemos de juegos

Por youtube normalmente están. Pero no se que spoilers dices es tan sencillo como evitars leer cualquier cosa y fin del problema.
También se pueden encontrar en paginas especializadas como GameSpot, Vidaextra, Eurogamer..
29 Apr 2017, 21:50
Mensaje: #7255

RE: Hablemos de juegos

!!!!!!!!:
Mostrar
[Imagen: C-m62tIXcAE9aM9?format=jpg&name=large]
Seosvahí a cagáh!!
29 Apr 2017, 22:16
Mensaje: #7256

RE: Hablemos de juegos

(29 Apr 2017)MagicalbaGamer escribió:  
(29 Apr 2017)Khaas escribió:  Alba, ¿eres capaz de aguantar hasta las 6 de la madrugada?
Pasarse los juegos al 100% es un placer increíble lo malo es que luego ya no lo tocaras nunca más. Siempre y cuando no saquen nuevas DLCs con un buen paquete de contenido

La verdad es que no, como mucho una vez me quedé a la una de la madrugada para un Nintendo Direct :c

Y resubido? que luego entro en youtube y me cae la lluvia de spoilers Llorando

Yo siempre me paso los juegos al 100% tengo esa manía, si no, no los disfruto, le saco el jugo hasta la última gota, y si puedo, glitches x´D (como los Spyros, nadar en el aire es de lo mejor)
Lo mejor es guardar en favoritos la pagina de Youtube o Twitch donde lo echen, así al día siguiente abres directamente el vídeo.
29 Apr 2017, 22:58
Mensaje: #7257

RE: Hablemos de juegos

(29 Apr 2017)MagicalbaGamer escribió:  
(28 Apr 2017)Nobu escribió:  Vaya @MagicalbaGamer para no tener una bestia vas muy bien de rupias! Veo también que te has decidido por la Resistencia. (Chica lista y sensata! Viendo su uso y la cantidad de "recompensas" a las que puedes optar con ello)

Piesas hacértelo 100% ? Lo digo por las semillas.creo que eran 800.
Personalmente la recompensa final no está al nivel del trabajo...Fruncir
Aún que el espacio es lo principal.

Estoy pensando en volver a pasarme el Zelda. Por este motivo:

Nos hemos agenciado el pack Infinty y Remaster del Call of Duty con Seasson Pass.
En realidad el desembolso se lo ha comido entero mi hermano,por ser un niño rata fan Boy de la saga.

Gracias tengo 6000, soy de ir por la montañas y me encuentro diamantes x´D pero gracias me gusta ir prevenida para tener resistencia para Bah Ruta Mueca

Ufff eso me gustaría, pero con 120 santuarios y 600 kolog... lo veo chungo @Nobu

No merece la pena?? Bueno la alforja Mueca

Sí? Puedes hacerlo con 3 corazones x´D o sin camiseta ;P

PD: Nunca he visto un E3 en directo... Alguien sabe donde puedo ver las De Sony, Nintendo, Ubisoft.... (etc)? Gracias! Sonrisa :3
Ver el E3 en directo y con comentarios en español es bastante sencillo. Cualquier página de una revista de videojuegos tendrá un link para que lo veas. Y en Youtube es escribirlo en el buscado y flipas. Tienes Meri, Vandal, Eurogamer, Ps4 etc etc....

El único E3 que veo es la de Sony. Las demás me da igual.
30 Apr 2017, 08:11
Mensaje: #7258

RE: Hablemos de juegos

Valee gracias a todos por la info, aunque y se ha confirmado d que Nintendo no tendrá E3, Khaas estaba e lo cierto Fruncir

Nobu eso te sale porque has dejado de pagar? O.o
30 Apr 2017, 11:37
Mensaje: #7259

RE: Hablemos de juegos

Es bastante obvio le sale eso porqué ya no esta suscrito al plus
Y Nintendo como he dicho aprovecha esas fechas para hacer sus ""directos"" que no son tan directos XDD.
30 Apr 2017, 12:03
Mensaje: #7260

RE: Hablemos de juegos

Eso es muy cierto, son falsos directos, excepto e de la switch Sonrisa que fue a las 6 de la mañana x'D


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)