¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 11:35

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

30 Apr 2017, 14:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2017 14:33 por Khaas)
Mensaje: #7261

RE: Hablemos de juegos

Veamos si me echáis un cable largo: Un hamiwo se ha pillado la PS4 nunca ha sido muy jugador y tal. Le gustan los juegos de deportes como el PES y esas cosas; entonces antiguamente tuvo una PS2 y la GC pero bueno así a grosso modo me suena que le gustaba el GTA de la PS2 obviamente y alguna cosa de ese estilo. Como podría ser Saint's Row, RDR, Bullying.
Yo le recomendando Uncharted, TLOUS, GTA V, NioH, Horizon Zero Dawn, AC. (Dice que los AC le llaman bastante, sobre todo desde que me vio jugar al Black Flag)
30 Apr 2017, 15:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2017 15:24 por karasu)
Mensaje: #7262

RE: Hablemos de juegos

Si no está muy metido en los videojuegos yo no le recomendaría NioH. Yo le diría, a parte de los que ya has dicho, Tomb Raider; Watch Dogs 2; Batman Arkham; Far Cry; algún Call of Duty o Battlefield; God of War 3 Remastered; Until Dawn; Ratchet & Clank si le gustan los plataformas; The Witcher 3, aunque probablemente no le gusten los RPG es demasiado bueno para no recomendarlo; y el imprescindible Rocket League.

Lo que yo os recomiendo a todos es que juguéis a What Remains of Edith Finch. Dura unas 2-3 horas y mas que un juego es una experiencia así que por 20€ a lo mejor es un poco caro, pero dadle una oportunidad cuando esté de oferta, a mi me ha encantado.
30 Apr 2017, 15:23
Mensaje: #7263

RE: Hablemos de juegos

Pues yo te diría que se pillase un fifa (a mi personalmente desde hace unos años me gusta mas que el PES), los good of wars tambien le pueden gustar, aunque no sé si para ps4 hay alguno. Y también el batman le puede gustar. Todo esto que conste que yo no tengo la ps4. Pero por lo que he visto de la gente, el batman yo lo he jugado en la one y me gustó bastante. Los god of wars a mi los de ps3 me resultaron bastante entretenidos y si es del PES pues que elija entre le PES y el FIFA, a mi personalmente me parece más completo en los últimos años le FIFA.
30 Apr 2017, 16:14
Mensaje: #7264

RE: Hablemos de juegos

Pero, el "direct" ó "directo" no se refiere a la retransmisión, más bien al objetivo, me explico; hasta donde yo sé, "direct" en ingles no tiene el significado que le estáis dando (en ninguna de sus acepciones), y que si lo tiene en español "directo", en el caso que nos ocupa se podría traducir como; Nintendo sin rodeos, Nintendo al grano, pero nunca como Nintendo en vivo.
01 May 2017, 00:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2017 00:41 por Khaas)
Mensaje: #7265

RE: Hablemos de juegos

Al final se ha pillado el AC Unity y el Arkham.. algo de Arkham XD. Lo mio era un mensaje subliminal de Nintendo porqué sencillamente los que he visto de la E3 sobre Nintendo era para anunciar algún juego nuevo como mucho. Algún que otro refrito para la 3DS y lo más esencial de Nintendo y lo que mas vende: LAS FIGURAS!

Estoy buscando un juego concreto de PSX en el cual te podías transformar en un dragón. Se que era un JRPG pero ni me acuerdo del nombre ni de imágenes de el.
01 May 2017, 01:28
Mensaje: #7266

RE: Hablemos de juegos

(01 May 2017)Khaas escribió:  Estoy buscando un juego concreto de PSX en el cual te podías transformar en un dragón. Se que era un JRPG pero ni me acuerdo del nombre ni de imágenes de el.
The Legend Of Dragoon tal vez.
01 May 2017, 11:04
Mensaje: #7267

RE: Hablemos de juegos

O el Breath of Fire IV, aunque ahora ya no me acuerdo si te transformabas o solo salían dragones xD
01 May 2017, 19:34
Mensaje: #7268

RE: Hablemos de juegos

(01 May 2017)karasu escribió:  
(01 May 2017)Khaas escribió:  Estoy buscando un juego concreto de PSX en el cual te podías transformar en un dragón. Se que era un JRPG pero ni me acuerdo del nombre ni de imágenes de el.
The Legend Of Dragoon tal vez.

Es ese, lo digo porque con lo que me costó pasármelo en su día porque la versión que me grabaron, la mayoría veces si te convertías en dragón en las peleas se quedaba el juego trincao, y me lo tuve que pasar sin convertirme casi ninguna vez.
02 May 2017, 02:39
Mensaje: #7269

RE: Hablemos de juegos



Lo que venía pidiendo! Me lo voy a volver a pasar a gusto! En audios japones y con textos en Castellano!

Así! Si! Nintendo! Chócala!
02 May 2017, 07:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2017 07:31 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #7270

RE: Hablemos de juegos

Wooow! Cómo se hace Nobu? Si es así me lo pasao la próxima vez >,<

PD: En Cemu era posible sin eso pero tenía que cambiar los archivos de textos y voces de distintas carpetas Confundido

Edito: Peroo, solo se cambian las voces? Si es así, si tienes la versión de España o Latino Americana la pones en japo y ya, verdad? Risa (y yo que me iba a descargar el japones x´D)


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)