¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 10:41

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

12 May 2017, 15:45
Mensaje: #7311

RE: Hablemos de juegos

Ehmm, las horas normales son todas aquí en América, que es el único continente verdadero.

Aparte de Prey, ¿qué más hablarán en la de Bethesda?

12 May 2017, 16:35
Mensaje: #7312

RE: Hablemos de juegos

Yo creo que ya toca algún anuncio del próximo The Elder Scrolls, han pasado casi 6 años desde el Skyrim.
¿Por qué iban a hablar de Prey? Si ya ha salido.
12 May 2017, 21:56
Mensaje: #7313

RE: Hablemos de juegos

Acabo de leer esto
Cita:La prevista PC Gamer ha confirmado que por tercer año consecutivo presentará PC Gaming Show, una conferencia centrada en los juegos de ordenador y hardware que se celebra en el marco del E3. En la edición del 2017 el evento tendrá lugar el lunes 12 de junio a las 19:00 (hora peninsular española) y estará presentado por el comentarista de deportes electronicos Sean "Day9" Plott.

Por el momento está confirmada la presencia de Bohemia Interactive, Tripwire Interactive, Cygames y Nexon. Este año PC Gaming Show está patrocinado por Intel, así que raro sería ver nuevo hardware de AMD tal y como ha pasado en anteriores ediciones del evento.
14 May 2017, 15:53
Mensaje: #7314

RE: Hablemos de juegos

¿Es cierto que los cartuchos de la Switch tienen un impuesto? Porqué se ha podido ver juegos que han salido en varias plataformas y es mas caro en Switch que en las otras
14 May 2017, 16:00
Mensaje: #7315

RE: Hablemos de juegos

Creo que es mas caro porque fabricar un cartucho cuesta mas que fabricar un Blu-ray, al menos es lo que me suena haber leído por ahí, lo del impuesto nunca lo he oído.
14 May 2017, 16:39
Mensaje: #7316

RE: Hablemos de juegos

Ese formato que a elegido Nintendo para su híbrida va a matar al estudio independiente. Así de claro.

Por su culpa los juegos independientes saldrán con ese "impuesto" o sobreprecio respecto a las versiones de la competencia.

Yo lo tengo seguro,no pienso apoyar un solo juego que valga más que en PS4. Antes me lo pillo para esta misma.

Y cuantos más como yo.
Está la cosa para pagar 10€ o 15€ de más. Hahahahah Anda y que se pudran! Si ella es una empresa y no una ONG yo soy un Consumidor y no su putita. Así que en ese caso me venderé al mejor postor. Si el juego me convence.

Y algunos culpábamos a la desarrolladora o la distribuidora. XD Es el abuelo japonés de cara entrañable y sonriente. Ese! El culpable! Lo dicho,exclusivos y a pastar!
14 May 2017, 16:47
Mensaje: #7317

RE: Hablemos de juegos

El impuesto se llama Nintendo y su inflación de precios para los fanboys que siempre compran.

14 May 2017, 21:16
Mensaje: #7318

RE: Hablemos de juegos

Un mario mundos, un mario carritos, un mario peleas, un mario deportes, un mario y sus amigos, un mario juego de mesa y despuès de ello vovleran a anunciar otra consola y se vovlerá a repetir lso mismo juegos Sonrisa
15 May 2017, 00:21
Mensaje: #7319

RE: Hablemos de juegos

Si.
Y
No lo Dudes.

Que esperáis de Nintendo? XD
15 May 2017, 00:41
Mensaje: #7320

RE: Hablemos de juegos

Que anuncien juegos.



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)