¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 02:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

29 May 2017, 05:39
Mensaje: #7391

RE: Hablemos de juegos

Y por peticiones como la de Nobu, la industria de los videojuegos está en la mierda.

29 May 2017, 08:32
Mensaje: #7392

RE: Hablemos de juegos

Claro que si guapy!
Pedir que se rescate una ip la cual considero una joya... es mierda? No?

Podrías haber dicho,Nobu,mejor que me creen Ips nuevas. Pero nooo,nosotros los malos! Hahahaha anda y pudrete ojete!

En todo caso culpa de las desarrolladoras y compañías que buscan el menor Esfuerzo en desarrollo,para acortar tiempo de trabajo esfuerzo y maximizar los beneficios.
Definición de Remaster.
Un beso Ojete.

Mueca No te vayas a resbalar en la bañera y te partas la sien Mueca
29 May 2017, 15:48
Mensaje: #7393

RE: Hablemos de juegos

(29 May 2017)Nobu escribió:  Que recuerdos con el PEve! Mueca ojalá un Remaster del 1 y 2! O Remake**

Seria muy chulo que lo hicieran con el 1, pero que no modificaran absolutamente nada del OST, es perfecto. <3
29 May 2017, 17:44
Mensaje: #7394

RE: Hablemos de juegos

Pediste una remasterización o un remake. ¿Cómo es eso salvar una IP?

29 May 2017, 18:39
Mensaje: #7395

RE: Hablemos de juegos

Pues yo deseo que regrese Spyro un remake como dios manda >,< sí, es mucho pedir <33

E3 ilumínamos el camino xd
29 May 2017, 19:51
Mensaje: #7396

RE: Hablemos de juegos

Como veo que nadie comenta nada.. abriré el melón.

He probado el sigue AAA de Nintendo .
ARMS

Por donde empiezo?

Diré lo que me gusta.

Ip totalmente nueva,con una jugabilidad pulida y Fresca.
Los Joy-Con responden bien,tenía mis dudas sobre esto.

Los modos son divertidos,los que he probado son.
1-1, combate a 3, a 4,2-2 Volley 1-1 y 2-2.

El Online con muy pocos fallos,el juego súper fluido zero lag. Algún fallo pero de caída de servidor. En partida perfect.


Ahora ,tiene lo que he visto y jugado no me basta para hacerme con el juego.
Necesito más carne... y no siento la "necesidad" de comprarlo.

Hablo de modo historia,de más modos,más personajes,etc.

En definitiva? Gran juego,muy divertido,pero falto de contenido,hasta lo que se a día de hoy.

Que puede que tenga o traiga,cero no lo he visto... así que no me lo han vendido.
Al contrario que Splatoon2,que ese ya está contrastado,sabemos lo que ofrece y puede ofrecer.
Su modo campaña,su gran Multijugador(jugué el TestFire) fluido y sin fallos,modo hordas que me encanta! Como seguidor y fan del modo zombies de CoD.

Así que chavales,ARMS,juego con potencial,fresco pero que no comprare almenos de salida. A lo mejor lo poco que me falta para terminar de comprarlo me lo terminan de dar más adelante. Pero por ahora es está mi humilde opinión. Mueca

Por cierto,los que hayan estado usando el MandoPRo en el TestPunch de ARMS... !!!existe un Dios!!!!
Os hace gracia,no? Disfrutais jugar to PRO,moverte y hacer todo ran simple y tan rápido... como pez en el agua,no? Tanto que parecéis que llevarais meses con el juego...no?

Yo soy Nintendo y bloqueo el uso exclusivo a ARMS! Bajar al fango!!! Probad los Joy-Cons,esos que tantos habéis defendido y tan orgullosos estáis!!
Uff me voy por qué me estoy calentando l.
Hala,un saludo! A esos Pikmins!
Un besho! Mueca
29 May 2017, 19:56
Mensaje: #7397

RE: Hablemos de juegos

Es un juego de lucha. No se que pides
29 May 2017, 21:06
Mensaje: #7398

RE: Hablemos de juegos

Chicha! Offline, no solo de Multijugador vive el hombr3! Más aún cuando este será de pago muy pronto...

Comento también que en cosa de chicha(contenido) me recuerda a Overwach o el propio StreetF!
Que puede ser bueno o no,pero no los compre por lo mismo. Contenido además de la polémica del online roto del SFV.

En fin.

Veamos si más adelante cuando le eche el ojo,vea más modos,historia o yo que se lo que puedan meterle.

Pero por ahora paso por divertido que sea y bien que vaya. Que no vale 30€ ni mucho menos. De 50€ 60€ no bajará. Así que... lo dicho.
29 May 2017, 23:33
Mensaje: #7399

RE: Hablemos de juegos

Pero... Es que hoy en día es el MP lo que vende.

PS: Nobu, Overwatch a 20€ para pc. Pillalooooooo

30 May 2017, 02:42
Mensaje: #7400

RE: Hablemos de juegos

En el momento que me pille un Master Racer!
Una pena,ese! Es un buen precio de los 70€ que lleva intentando volarme Sony desde su salida.
No se lo creen ni ellos!

Y repito el Arms va por el mismo camino,hasta que vea que el contenido está al nivel del dinero que piden.

Por muy divertido y bien optimizando que sea. (Esto no debería de ser negociable)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)