¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 09:09

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

07 Jun 2017, 19:54
Mensaje: #7431

RE: Hablemos de juegos

Un respect a los pelos de Kamina Mueca
"Contigo... Emmmpezo todo"

Ahora vamos al turrón!
1 hora de conferencia... me da que megatones de futuro poco... Game Play de mario,con su correspondiente charla,algo de Xeno y esa 30' está quemada.
Lo dicho... no espero gran cosa.
Antes decía de que esperaba más de sus Directs,viendo lo que hicieron con el de Pokemon,mejor tiro una bomba de Humo y desaparezco!

"Bomba de Humo"
07 Jun 2017, 23:44
Mensaje: #7432

RE: Hablemos de juegos

Los pelos de los huevos me vais a comer, mamones.

La conferencia buena será la de Konami y todos lo sabéis.
08 Jun 2017, 01:47
Mensaje: #7433

RE: Hablemos de juegos

A que hundo a Sega no comprando el Sonic Manía ?
#RoadtoBoicot
08 Jun 2017, 03:02
Mensaje: #7434

RE: Hablemos de juegos

"Vaya mierda en la que se ha convertido Nintendo, con sus políticas de online y sacando siempre lo mismo. Reservaré la Switch y el Zerda para tenerlos el día de salida, le dedicaré más de cien horas al juego, reservaré el nuevo Mario GTA, compraré el mismo Pokémon que ya han sacado en diez mil otras consolas, miraré el Nintendo Direct y todo lo que hagan en el E3. Vaya mierda Nintendo, a mí me perdieron como cliente!" - Alguien por ahí del foro.

08 Jun 2017, 03:23
Mensaje: #7435

RE: Hablemos de juegos

Bello haterismo Ojito xD

Konami aun se conserva decente como compañía, en cambio Crapcom ya no es lo que era.
08 Jun 2017, 05:20
Mensaje: #7436

RE: Hablemos de juegos

No te entiendo Skull aka Nobu antes te quejabas de Sony y te pasas a Nintendo cuando sus políticas son aun peores xDD. En vez de juntar dinero para un ordenador ya que tu mismo ibas promoviendo que los ordenadores son mejores pero te has pillado la Switch antes que todo eso.
08 Jun 2017, 08:29
Mensaje: #7437

RE: Hablemos de juegos

Hay matices que pueden cambiar mucho lo que comentas.

Primero no soy de ninguna compañía. Sería un estupido si me debiera a alguna. Ya que todas se mueven por un único objetivo. Todos sabemos cuál es.

No me he pasado a ninguna compañía,con esa expresión. Me dejas como un cambia chaquetas,un chaquetero... nada más lejos de la realidad.
Mi historia con Nintendo se remonta a la Súper Nintendo, luego Game Cube y ahora Switch. Digamos que he vuelto.

Y antes me quejaba de Sony,en algunas políticas o movimientos los cuales creía que no beneficiaban a su consumidor. No hay nada de malo en reclamar ese derecho. Por qué es: Era y soy usuario de PS4! Por eso mismo la ponía a parir...

Ahora como he vuelto a Nintendo y he visto el percal anterior y el actual... que quieres que te diga... no sería justo que le de caricias mientras que a Sony le di para el pelo (Y lo que le queda)... así que mi querido @Khaas no veo dónde está el problema Mueca

Respecto al PC,lo que tengo en mente no es una tartala o un PC medio para correr los juegos a 1080p
Si voy a hacer algo,lo pienso hacer a lo grande. Por qué pienso tirarme la vida hasta tocar lo que sea del Master Racer que me arme.

Así que hablo de un presupuesto de 2.000 para arriba,y con los gastos,que si el coche,que si el seguro,que si los impuestos,que si la ropa,que si los eventos,como comprenderás la cosa extiende...
Pero bueno... sin olvidar los juegos y ofertas que me tientan.
Espero haber respondido a lo que sea que te preguntes o pienses Mueca

O almenos que se me entienda Mueca

Por cierto después del Evento Pokemon,el mundo Nintenderil se viene abajo,con el E3,en cuanto a expectativas... La gente pide Metroids,F-Zeros,Mothers,Golden Sunes,etcs
Entre los que me incluyo,he... pero nos hemos dado de frente con un muro,en el anterior Direct de Pokemon,más que refritos... y parece que el E3... será más de lo mismo y visto... (Espero equivocarme)
08 Jun 2017, 13:01
Mensaje: #7438

RE: Hablemos de juegos

Con 1300€ vas que te chutas eh.
08 Jun 2017, 13:29
Mensaje: #7439

RE: Hablemos de juegos

Comprar a lo grande en pc es tirar dinero. Busca algo que vaya bien con una 1070 y un i7/i5.

08 Jun 2017, 21:00
Mensaje: #7440

RE: Hablemos de juegos

Payday 2 free en Steam... ¡corred, insensatos! XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)