¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 18:51

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

13 Jun 2017, 00:07
Mensaje: #7481

RE: Hablemos de juegos

Si hay algo nuevo de South Park, es probable que este bueno.
13 Jun 2017, 00:53
Mensaje: #7482

RE: Hablemos de juegos

Creo que me compraría el Beyond por eso, de que lleva media vida en desarrollo!
Hasta se ha emocionado el creador... me ha tocado la patata.

Vamos a por Sony! Y lo ya anunciado! Fechas!
Y puede,solo puede que revienten con la fecha de KHIII. (corazonada)
Y dudo que digan nada de PS5... si eso apurando anuncien que estarían desarrollándola o y tal,pero sin fecha y que la presenten el año que viene. Por eso de no darle cuartel a Microsoft. Y Su X a 4K y refrigeración líquida.
13 Jun 2017, 05:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2017 05:58 por Khaas)
Mensaje: #7483

RE: Hablemos de juegos

He visto un resumen de la conferencia de Sony y realmente muy floja. Después de 2 años haciéndonos flotar nos han puesto de nuevo con los pies en la tierra.
Para mi lo mejor ha sido lo de Spiderman y poco más podría decir: El GoW5 han cambiado el estilo de combate.. Un Shadow of the Colossus y un Monster Hunter un poco especial.


PD: He hecho bien en no trasnochar para verlo
13 Jun 2017, 08:18
Mensaje: #7484

RE: Hablemos de juegos

Que decepción,si no fuera por el Monster Hunter World y el remake del shadow of the colossus,pensaría que estoy en el E3 del año pasado...

Si te pones a pensar,en cuanto a anuncio igual... no tenemos... nada! Hasta el año que viene y a saber que mes o si estos se retrasarán...

Que boquete de conferencia...
13 Jun 2017, 10:37
Mensaje: #7485

RE: Hablemos de juegos

Vengo, me descojono de que vayan a sacar The Crew 2 cuando el 1 es la mayor basura que he jugado en mi vida y me voy.

PD Como el 2 tenga el mismo bug del mapa que no carga que tiene el 1 me voy a descojonar tan fuerte que me oirán al otro lado del charco.
13 Jun 2017, 14:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2017 14:30 por Khaas)
Mensaje: #7486

RE: Hablemos de juegos

Se anunciado un remasterd del .hack//G.U Last Recode copypaste de lo que lleva
Cita: -full HD/60fps. Higher quality cutscenes and UI
-it has retry option
-movement speed, inventory volume, exp, battle tempo are all higher/faster than the original
-skip/ shortcut options available
-rebalanced so it's different from the original
-because of all these changes, game tempo is faster so each volume plays about 1~2 hours faster than the original.

-This is the title that reboots the series
-G.U. doesn't end in 3 volumes, but there is a real salvation? You will know the answer in this game
-Next project is in works, but it will take time. It will depend on Bandai Namco
-next time we reveal info, you will be surprised

Y al final parece ser que S-E no ha hecho nada :<. Aunque quizás esta mal escrito y no es 11:30 sino 23:30
13 Jun 2017, 15:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2017 15:25 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #7487

RE: Hablemos de juegos

Lo único OP fue Spiderman (aww Insomniac y sus joyazas :'D)

Y yo me he visto todo, pero esta mañana, no son horas a las 3 de la mañana, y pronto el de Nintendo, con 25 minutos no espero mucho XD

Mario, Fire Emblem, Pokken, Metroid y F-Zero (okno) y no caigo en que más puede haber ;P

PD: Undertale para PS4 con edición super chula >,< :'3
13 Jun 2017, 20:06
Mensaje: #7488

Reclutamiento de oyentes caritativos y de corazones preziozozzz :)

hola! chic@s ante todo simplemente dar las gracias por esta maravilla de foro del cual soy usuario a tope Sonrisa y saludar a toda la gente de por qui Mueca
veréis, el objetivo de este tema es reclutar oyentes para un programa de radio online, el cual tengo y que la temática a dar trata sobre videojuegos, tratamos mucho en ese tema, ya sabéis que de videojuegos se puede hablar millones de cosas, hay especiales de sagas, información mas cercana de lo actual, recuerdos de lo arcaico, algunas entrevistas y muchísimo mas.
me gustaría que nos acompañaseis todos los que podáis y sobre todo que os divirtáis muchísimo con nuestro programa.
voy a dejar aquí el link de la radio en si, hay muchos mas programas de temáticas diferentes pero dejaré el que yo llevo, los videojuegos Sonrisa

link de la radio ----> Radio Xreaction
mi programa se llama #1UP y es todos los viernes a las 10 de la noche Risa
lo presentamos @SerhathRH y @Joaquin_estepa , esperamos que os divirtáis Guay

Aquí tenéis también la sección de podcast para que no os perdáis lo que os perdisteis Angel
13 Jun 2017, 22:01
Mensaje: #7489

RE: Hablemos de juegos

¿Al final la que no hizo conferencia ha sido la mejor?
13 Jun 2017, 22:06
Mensaje: #7490

RE: Hablemos de juegos

(13 Jun 2017)Kamina escribió:  ¿Al final la que no hizo conferencia ha sido la mejor?

En Hype de franquicias muertas? Sí.
En juegos tangibles? No. Todas han suspendido.



Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)