¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 18:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

13 Jun 2017, 22:27
Mensaje: #7491

RE: Hablemos de juegos

Pues como todos los años entonces.

Aún recuerdo el triplete de la más mejor conferencia de la historia del E3: FFVII, Shenmue 3 y The Last Guardian.
Dos de ellos que ni están ni se les espera en breve y otro que llevaba ya unos cuantos E3 encima y para otra consola xD
Ese año era una sacada de polla de SONY, el internet era un clamor Risa

Entonces, ¿el humo vale o no?

Felicidades Nobu, tienes la consola con los mejores exclusivos de este año.
13 Jun 2017, 22:30
Mensaje: #7492

RE: Hablemos de juegos

Digamos que Sony nos tuvo 2 años en una nube y ahora de golpe al suelo. El juego de Spiderman es pajote total y el juego de Monster Hunter World se tendra que esperar a verse mejor el gameplay
Por otro lado Nintendo bueno tenemos dos juegos de la rubia con armadura; se ha soltado una minibomba de un juego de Pkmn para la Switch y el Xenoblade2 al mas estilo juego coreano
Lo mejor para mi ha sido Microsoft este año visto lo visto y sobre la conferencia de Bethesada o como sea no puedo decir nada porque no he visto nada y sobre Ubisoft, ¿el juego nuevo de Assassin's Creed?
Y de Square-Enix estado un rato viendo su "Day1" y iban anunciado chorradillas pero nada del FF7 Remake y el Shenmue 3 se va al 2018
13 Jun 2017, 23:26
Mensaje: #7493

RE: Hablemos de juegos

Shadow Of Colossus es la misma cosa solo que esta a mas fps, mejor nitidez, y mejores texturas. y nomas.. que estafa.
14 Jun 2017, 08:38
Mensaje: #7494

RE: Hablemos de juegos

El SoColossus me lo pillare por lo que significa,para mí. Hay Remakes justificados (Depende de cada uno)

La conferencia más floja y bajona es la de Sony... casi parecía que estábamos en la pasada eE!
Te abren con dos DLCs y presentan un remake más un Monster Hunter World(Me encanta) y te manda todo lo que veníamos esperando al 2018 y sin ningún anuncio nuevo...

La gente aplaudía una mierda, a parte de los tres fanboys que se ponían a reverenciar por Game plays y quick time events... vaya tela... tendremos que palear el tiempo con Nintendo... y yo que me

Resumen de Sony: Nos vemos en 2018 y rezad por qué no caiga algún retraso...
BonusConfundidoi hubieran invertido todos los recursos gastados en VR tendríamos esos juegos para ayer... tampoco es que Sony vaya justa de dinero. Aún así no tinenen excusa.

Vamos a Nintendo,que Sony me quema y aburre por igual.

Nintendo! Ha hecho lo que tenía que hacer... ilusionar y ofrecer todo lo posible. Con sus 3 meses de vida.
Kirby,Yoshi,Mario+Rabbids(Me interesa zero,muy Xcom la jugabilidad,aún que su humor me encanta)
Mario odyssey,Pokémon tocho! (espero que sea un Reboot de la saga con la primera GEN),Fire Emblem Warriors(Musou para quien lo quiera), y lo mejor Dos Metroid el cual uno es lo que más esperaba! Un maldito Metroid Prime!4 anunciado! Y el remake de Metroid 2(3DS)

Que queréis que os diga? Siento que me he comprado una Switch que voy a disfrutar y a utilizar,si Al Lah quiere Mueca

En fin... La vida puede ser maravillosa,a no ser que solo tengas PS4 y esperes algo de PlayStation. Insensato! De mi! Al final de quien esperaba una mierda (Nintendo) me ilusiono y de quien esperaba megatones,respuestas y demás!(Recoger lo sembrado del año pasado... te vas con Un remake y un Monster Hunter (tardío para mi gusto).

Bueno ya paro que me doy cuerda,me retroalimento y no veas... por cierto,Metroid Prime 4 no estará a cargo de Retro Studio... (Solo supervisa)

Buen E3 donde Sony rompió con su tónica megatoniana.(Decepcionante)
14 Jun 2017, 09:09
Mensaje: #7495

RE: Hablemos de juegos

¿El Shadow of the Colossus necesitaba un remaster?, ¿de verdad?, ¿alguien lo pedía?, me parece un error, en su día sacaba todo el jugo a la ps2, tenía efectos que no parecía que pudieran verse en esa consola, además su estilo, arte y atmósfera estaban influenciados por las limitaciones de la máquina, lo gocé mucho en su día la verdad. Una cosa, ya vendieron el ICO y éste en HD para la PS3 (no los probé y no puedo decir como son) y ahora lo quieren volver a vender, el mismo juego, tienen poca vergüenza. Nobu resiste.

Me dan pena esos juegos antiguos que son maravillosos, que lo fueron por culpa y gracias a sus limitaciones y los remaster les hacen ver como si fueran un error, así están las cosas, quizá soy un viejo Llorando.

Entiendo que si alguien no tuvo ps2 y le dan la oportunidad de jugar tremendo juego está bien, pero joder, el original por favor.

Si, realmente debe ser que soy un viejo y la gente quiere 128K, todoslos Hz, muchi Gigas, bla, bla, bla... todos esos números a tope y no lo entiendo.
14 Jun 2017, 09:11
Mensaje: #7496

RE: Hablemos de juegos

¡Pedazo de E3 de Nintendo! ¿Dónde está el humo? ¿Dónde está el que Nintendo está muerta? ¿¿Dónde está el que Nintendo no es como Antes??

¡¡Vamos si esta en el ThreeHouse anunciaron cosas!! ¡Yo ayer me lo pasé como una cría viéndolo!

Hora de sobornar a mis padres XDDD okno ;P pero a ver si cuela :´3

En fin casi me ahogo ayer con tanto humo Confundido

Sublime <3
14 Jun 2017, 14:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2017 14:47 por Khaas)
Mensaje: #7497

RE: Hablemos de juegos

Algunos refritos puede ser buena idea si en su momento no llegaste a jugarlo como me paso a mi con los KH o el FFX

(14 Jun 2017)MagicalbaGamer escribió:  ¡Pedazo de E3 de Nintendo! ¿Dónde está el humo? ¿Dónde está el que Nintendo está muerta? ¿¿Dónde está el que Nintendo no es como Antes??

¡¡Vamos si esta en el ThreeHouse anunciaron cosas!! ¡Yo ayer me lo pasé como una cría viéndolo!

Hora de sobornar a mis padres XDDD okno ;P pero a ver si cuela :´3

En fin casi me ahogo ayer con tanto humo Confundido

Sublime <3

¿Y exactamente que intentas defender? Porqué yo no vi nada interesante excepto el Xenoblade 2 y no termina de convencerme ese diseño. Y nintendo sigue siendo como antes con sus políticas de que los juegos te cuestan un par de riñones sea la época que sea
Porque también esta el Metroid pero tienes que ser fan de esa saga para que te guste. Y de Pkmn nada que decir xk solo lo han dejado caer y eso puede ser 2018 o 2020.

Edito:

Xenoblade Chronicles 2
Kirby
Metroid Prime 4
Yoshi
Fire Emblem Warriors
DLCs de Breath of the Wild
Mario Odyssey
Rocket League
Metroid Samus Returns

Eso es lo que ha anunciado nintendo.. eeehm... Lo mejor de esta E3 ha sido Micro$oft.
14 Jun 2017, 14:49
Mensaje: #7498

RE: Hablemos de juegos

Bueno puede que no te guste, lo entiendo, hay gente que no le gustó el Mario, pero a que no es de los mejores E3 de Nintendo y de este año? Aunque el de Microsoft estuvo muy bien Mueca

Además no hablé por tí Khaas, si no las típicas frases que se dicen de Nintendo n.n
14 Jun 2017, 15:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2017 15:25 por Khaas)
Mensaje: #7499

RE: Hablemos de juegos

Sea lo que sea lo que intentas explicar porque no me ha quedado muy claro exactamente que querías decir con lo del "humo" y que estaba muerta.
Ha sido una E3 y eventos ajenos (nintendo y ea) muy floja; esta claro que lo pesado lo habían sacado anteriormente y no quieren arriesgarse con nuevas IPs.
14 Jun 2017, 19:12
Mensaje: #7500

RE: Hablemos de juegos

Hombre que Remaster es necesario? Visto desde un punto de vista lógico! Ninguno! Por qué si hubiera retrocompatibilidad no habría "necesidad de remastear ni Remakear nada"
(Soy consciente de que posiblemente si que hay gente que demande Remaster y remakes sea de joyas para coleccionar o simplemente para adecuar juegos a la actualidad y poder verlos)

Volvemos al punto de vista que nos atañe,el de la empresa.
Yo como empresa,si saco un juego(The Last Guardian) y me gasto un pastizal en publicidad,lo doy a conocer junto al estudio,la gente conocerá sus obras. Y por ende Shadow of Colossus... por lo cual habrá algo de demanda,más que antes que era un juego de "nicho" .

Sin olvidar la otra razón por el cual las enpresas tiren por los Remakes/Remaster? El Dinero,en este caso que se ahorran: En comparación con un desarrollo AAA.

Son necesarios los remakes y Remaster,realmente no?
Por qué entonces? Por qué son una fuente de ingresos con un gasto mínimo en comparación a Trliples A.

Y la retrocompatibilidad tiene mucho que ver... que le pregunten a Nintendo,otro ejemplo reciente. De portear juegos de consola antesesora (WiiU) a Switch.

Muchos defienden este hecho con que es para engordar el catalogo,yo digo que primero es para venderlo mejor,ya que en WiiU vendieron una mierda... para lo que está acostumbrada Nintendo y de paso engordar el escueto catalogo actual. Que es normal,una consola de 3-4 meses de vida.

Este año Nintendo me va a sacar los cuartos,apenas doy a basto... y el año que viene... voy a flipar con Sony y Nintendo!

Sienta bien,eso de saber que la Switch es una buena compra,por lo anunciado y por parte de Sony,lo actual que que tiene que no es poco me servirá hasta llegar a ese 2018(In coming...) para disfrutar de lo re-anunciado en este E3.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)