¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 17:54

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

22 Jun 2017, 15:28
Mensaje: #7521

RE: Hablemos de juegos

Ah claro, como solo hubo humo y juegos repetidos XD

Que anunciaron muchas cosas Inter, aunque sean algunas para 2018, pero en este E3 la mayoría es para este año n.n
22 Jun 2017, 16:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2017 16:22 por Khaas)
Mensaje: #7522

RE: Hablemos de juegos

Ni para el 2018. El juego de Metroid se va casi pa el 2019 y el rpg de Pkmn es humo puro ahora.
El juego del Mario ya se sabia igual que el Xeno2 y lo demás ni me acuerdo ya
22 Jun 2017, 17:01
Mensaje: #7523

RE: Hablemos de juegos

Joder! Nintendo a ilusionado(Con el Humo) pero es que Sony no ha hecho más que mandar lo que sabíamos del año pasado al siguiente. Sin ningun anuncio. Zero! A un remake y un multiplataforma MHWorlds... jjjjjjj se han llenado los bolsillos,se están forrando con nuestro dinero.. van a la cabeza de la gen. Y tienen Los Santos huevos de presentarse al E3 de 2017 como si fuera el To Be Continue del anterior.

Mejor no opino que sube el pan Mueca
22 Jun 2017, 18:03
Mensaje: #7524

RE: Hablemos de juegos

Los que se van hacer de dinero son los de Capcom. Pero es que no se para que queréis saber tanto de los juegos que saldrán en un futuro lejano mejor preocuparos por pasaros los que están en catalogo que seguro que tenéis un montón y no os los habéis pasado ni empezado. Me incluyo en esa lista obviamente.
22 Jun 2017, 18:29
Mensaje: #7525

RE: Hablemos de juegos

Por parte de capcom lo ultimo ,es la polémica de no usar los dobladores originales en el Remake.
Unos a favor otros en contra.
Por mi parte,si Capcom me da la opción de poner las voces en japonés estoy contento. Por qué vaya tela...

Algo parecido me pasa con el nuevo doblador de Goku... no pega ni con cola... cuando llevo la vida con el anterior.(Las cadenas de la televisión española las culpables por repetir Dragón Ball Z hasta el infinito y más allá)
22 Jun 2017, 22:37
Mensaje: #7526

RE: Hablemos de juegos

(22 Jun 2017)Nobu escribió:  Joder! Nintendo a ilusionado(Con el Humo) pero es que Sony no ha hecho más que mandar lo que sabíamos del año pasado al siguiente. Sin ningun anuncio. Zero! A un remake y un multiplataforma MHWorlds... jjjjjjj se han llenado los bolsillos,se están forrando con nuestro dinero.. van a la cabeza de la gen. Y tienen Los Santos huevos de presentarse al E3 de 2017 como si fuera el To Be Continue del anterior.

Claro que sí, campeón. Porque todo el mundo sabía del Monster Hunter World de antemano, por supuesto.

Lo único nuevo que presentó Nintendo (o sea, que no sea humo, léase Metroid Prime 4 y PokéRPG) ni siquiera es de Nintendo. Rabbids vs Mario se presentó en la conferencia de Ubisoft, a la cual prefirió presentarse Miyamoto antes que a la de su misma compañía JAJAJAJAJAJA

23 Jun 2017, 10:10
Mensaje: #7527

RE: Hablemos de juegos



Es tan noventero que hasta en los noventa lo mirarían raro. Juegos hacen pocos, pero en el marketing para apelar a los sentimientos son los putos amos.
Tiene tantos detalles el vídeo que comentarlos sería un tocho hasta desagradable de leer. Me quedo con ese Segata Sanshiro en el top score.
Bajaros los juegos y ver la publicidad que tenemos que sacar consola nueva.

Y tiene cojones que tenga que romper una lanza en favor de los sucios nintenderos. Es duro, pero es así, se han meado en Sony y Microsof con treinta minutillos de no conferencia.
Han promocionado juegos que salen este año y humo del que con otras veces se han ganado E3.

Tienen para este año el Mario, el Splatoon y el Fire Emblem Warriors. Además del juego de Ubi.
Y te anuncian un puto Metroid y un Pokemon RPG en sobremesa, el primero de la historia. Anuncian juegos para la 3DS, ¡otro Metroid! Que tienen dos consolas que alimentar (hola VITA).
Cuando se anunció el remake de FF VII no creo que nadie pensaba que iba a salir al año siguiente y de Shenmue... jajaja Eso no sale hasta 2019.
Y eso fue lo mejor del mundo mundial, leído aquí.

Otros con la mitad de esto estarían haciéndose pajas a palmadas xD
Pero este año no, este año el humo no vale.
23 Jun 2017, 10:16
Mensaje: #7528

RE: Hablemos de juegos

En realidad la idea del Pkmn RPG que sea el primero tengo mis dudas ya que existía el Pokemon XD Tempestad Oscura y otro más. Aunque nunca llegue a probarlos
23 Jun 2017, 13:25
Mensaje: #7529

RE: Hablemos de juegos

Cuidado, Game Freak desarrolla los juegos de Pokémon, tales como Sol y Luna, X e Y, Rubí y Zafiro, Rojo y Azul... (etc).

Peeero los de Stadium, Poképark, Mundo Misterioso... y todo los demás, NO lo hace Game Freak, eso que quede claro, con lo cual o es un nuevo juego, o un remake >,<

Algo gordo podemos esperar :'3
23 Jun 2017, 15:12
Mensaje: #7530

RE: Hablemos de juegos

[Imagen: DC9X8kHXkAQfI6o?format=png&name=large]

Feliz cumple años al Erizo más Famoso do Mundo!


Mira @Kamina,para que veas que apoyamos el regreso de Dreamcast2
spoiler:
Mostrar
[Imagen: DDAtKe8W0AADup4?format=jpg&name=large]


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)