¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 07:05

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

24 Jun 2017, 10:58
Mensaje: #7531

RE: Hablemos de juegos

Muy bien Nobu, dentro de tu sucio corazón nintendero aún se puede encontrar un rayo azul que te salvará.
24 Jun 2017, 16:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2017 16:36 por Khaas)
Mensaje: #7532

RE: Hablemos de juegos

Pero si Skull es un poser de Nintendo. Pa mi que nunca ha sido de esa compañia solamente le pone abalanza ahora que tiene la switchy
24 Jun 2017, 19:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jun 2017 20:10 por Skull)
Mensaje: #7533

RE: Hablemos de juegos

Yo soy como un girasol, al sol que más calienta! Amo los videojuegos! No se de ninguna empresa... por qué primero no me pagan la comidas,ni el seguro del coche,ni los impuestos de circulación,Ni el breaket,ni las averías,ni mucho menos los hobbys.

Critico las malas políticas y disfruto de las buenas. Simple Mueca

Salvo al PP y los blasfemos de la "Pizza" con Piña...
Mira que ponerle a un pan caliente una fruta y no solo eso,sino que la acompañan con especias y más ingredientes(más frutas -_-... premios noveles todos y estrellas michelines y tenedores de oro) vale ya paro Mueca

Fuera coñas!
Hace un rato mientras ojeaba Tuita,vi una noticia sobre Nintendo... que rogaba tal que así.. "La falta de Stock en Nintendo Switch no es deliberada"

Y tuve una revelación!
El online!!!
Todos sabemos que en cuestión de estructuras online la más débil es la de Nintendo... entonces tendría sentido que estuvieran filtrando las ventas hasta el año que viene que es cuando activan el online.
Para no sobrecargar su red de usuarios en el periodo gratuito y dar una mala imagen!

Pienso demasiado? O es factible?
24 Jun 2017, 20:10
Mensaje: #7534

RE: Hablemos de juegos

Pues eso un poser en toda regla
25 Jun 2017, 23:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2017 23:31 por elferto)
Mensaje: #7535

RE: Hablemos de juegos

Yo creo que un poser es otra cosa, pero bueno. Quizá Nobu se lo toma muy en serio y se hace ilusiones, es bonito vivir una afición así.

PD: Aunque se sufra.
PD: Problemas del primer mundo.
27 Jun 2017, 07:27
Mensaje: #7536

RE: Hablemos de juegos

XD Cuanta razón @elferto Guiño problemas del primer mundo x'D

Al pobre Nobu de tanto pensar se le ha derretido la cabeza ;P <3 pero tiene bastante sentido, entonces es cuando en 2018 PUM venden más

PD: SNES Mini... Problemas del primer mundo ;-; (Ahhg quería la NES y ahora esta... -,_,-)
27 Jun 2017, 09:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2017 09:16 por elferto)
Mensaje: #7537

RE: Hablemos de juegos

(27 Jun 2017)MagicalbaGamer escribió:  PD: SNES Mini... Problemas del primer mundo ;-; (Ahhg quería la NES y ahora esta... -,_,-)

Aguanta, o píllala pronto Guiño. Pero sabes que para jugar, como un PC ninguna cosa.

PD: Rectifico un poco, donde más juggué a juegos de SNES fue en la PSP.
27 Jun 2017, 09:39
Mensaje: #7538

RE: Hablemos de juegos

(27 Jun 2017)elferto escribió:  
(27 Jun 2017)MagicalbaGamer escribió:  PD: SNES Mini... Problemas del primer mundo ;-; (Ahhg quería la NES y ahora esta... -,_,-)

Aguanta, o píllala pronto Guiño. Pero sabes que para jugar, como un PC ninguna cosa.

PD: Rectifico un poco, donde más juggué a juegos de SNES fue en la PSP.

La verdad es que sí Mueca porque 80 eurazos... aunque tenga 2 mandos T-T

Y solo tiene un juego más en comparación con la NES mini XD
27 Jun 2017, 12:12
Mensaje: #7539

RE: Hablemos de juegos

Y no tiene Chrono Trigger.

27 Jun 2017, 12:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2017 12:17 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #7540

RE: Hablemos de juegos

(27 Jun 2017)Intervención escribió:  Y no tiene Chrono Trigger.

+1 Mueca

Eso es lo malo, es un juegazo ;-; y que no lo pongan dentro del catálogo...

También es verdad que las licencias de SNES son más caras... No me quiero imaginar la N64 Mini esa si que intentaré pillarla, la 5ª generación de consolas me encanta Amor (esos polígonos XD)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)