¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 03:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

27 Jun 2017, 22:53
Mensaje: #7551

RE: Hablemos de juegos

Es pura nostalgia,otros por postureo,en plan: "Heh! Hijos de puta! Mirad! Tengo una SNESMini! Y tú no!

Será lo de siempre... Nintendo sacara 2 para 1.000.000 y 1/2 será carne de especulación. Mueca

Es bonita,me gusta. Es mi Nintendo favorita... pero que quieres que te diga. Con toda la mierda de hoy en día que rodea a estas Mini y sabiendo que puede emular.
Sudo y a otra cosa.
28 Jun 2017, 08:21
Mensaje: #7552

RE: Hablemos de juegos

Yo cuando entras en Amazon, ebay... (etc)
:'D mañana ya si eso:
Mostrar
Hablemos de juegos - giphy

Hasta luego chaoo muack que te vaya bien xdd:
Mostrar
Hablemos de juegos - giphy[/img]
28 Jun 2017, 13:08
Mensaje: #7553

RE: Hablemos de juegos

Ya no es el hecho que sea nostalgia o lo que te salga del nardo/vagina. Es el hecho que tiene una cantidad de juegos instalados (a saber cuantos) y existen muchos más juegos y fijo que son mejores que esos que vienen preinstalados y nunca podrás jugarlos en esa consolita.
28 Jun 2017, 13:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2017 13:51 por poxitron)
Mensaje: #7554

RE: Hablemos de juegos

(27 Jun 2017)Nobu escribió:  Es pura nostalgia,otros por postureo,en plan: "Heh! Hijos de puta! Mirad! Tengo una SNESMini! Y tú no!

Hasta que se topen con alguien que tenga la original, entonces se tendrán que agachar y chupársela.

Yo tampoco entiendo el alboroto que hay por una máquina que es más un emulador con una carcasa de la SNES. Yo jugué mucho a la original en la casa de mi primo cuando era pequeño y ni de coña me compraba esta cosa que han sacado. Es que no puedes usar los cartuchos originales, lleva unos 21 juegos, de los cuales me sobran la mitad y me faltan cientos, no puedes usar los mandos originales y para conectar los que vienen con la consola hay que bajar la tapa frontal que imita los conectores antiguos.

No creo que a Nintendo le cueste mucho hacer una SNES igual que la original pero con otra circuitería, porque los componentes originales ya no se venden. No sé, no entiendo la política que lleva Nintendo de dar una de cal y otra de arena.
28 Jun 2017, 15:47
Mensaje: #7555

RE: Hablemos de juegos

Yo creo que aún tengo la original por algún lado. HaloEmpollon
28 Jun 2017, 19:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2017 19:20 por Skull)
Mensaje: #7556

RE: Hablemos de juegos

Y ahora la polémica del Evento solo para chicas Gamers.
Es respetable... "Pero" en el tiempo que vivimos donde se lucha por la "igualdad" cogen y zazka!

No me quiero imaginar que hubiera pasado si hubiera sido al revés... soy el único que todo esto le da mucho mucho asco?

He leído que los de Forocoches han visto el evento y decidieron trolear llamando al boicot del mismo. Travistiendose o yo que de. Suspendido está el evento.
En fin,todo es una gran gilipollez en los tiempos que corren. Mi más sincera opinión.

Bonus :
Mostrar
[Imagen: DDbBNs_XkAET3e7?format=jpg&name=large]
28 Jun 2017, 19:44
Mensaje: #7557

RE: Hablemos de juegos

Espera... Que?!? Has comprado diez reservas de la Snes?

Con dos basta -,_,-

Lol y ese evento no lo conocía :o xD
29 Jun 2017, 10:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2017 10:44 por Khaas)
Mensaje: #7558

RE: Hablemos de juegos

Dudo que esa reserva sea de él. (Con las reservas que ha hecho es como si hubiera comprado la misma consola (?))
Y el evento no lo conocía ni cristo porque iban solamente por la segunda edición.
29 Jun 2017, 11:04
Mensaje: #7559

RE: Hablemos de juegos

Que voy a comprar 10?! Con la NesMini me pareció bonito y tal... a día de hoy me he dado cuenta que es un circuito barato,bajo un trozo de plástico con forma de consola,para emular juegos,juegos que puede emular mi móvil o una impresora.

Así que... para quien la quiera.

Ahora si me pregunta sobre los especuladores,pues espero que no vendan una mierda!
Algo me dice que venderán,por qué Nintendo sacara tres SNES por cada 100 compradores y así va.
Como bien dicen los latinoamericanos en estos casos "Nintendo valió verga"
29 Jun 2017, 12:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2017 21:15 por Khaas)
Mensaje: #7560

RE: Hablemos de juegos

Como ha dicho poxitron las políticas de nintendo son las mas raras del mercado. Ellos viven en su nube particular y claro como tienen muchos seguidores les funciona bien la cosa y venden para esos nostafags pues poco se puede hacer si la gente se diera un poco de cuenta como son a lo mejor cambiaban pero claro como en Japón vende como la espuma gracias a los Pokémon y Monster Hunter pues poco se puede hacer :/

Aquí tenemos una noticia sobre la verdad de esos juegos que faltan: https://www.gamespot.com/gallery/11-games-missing-from-the-snes-classic-edition/2900-1325/


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)