¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 17:30

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

01 Jul 2017, 10:19
Mensaje: #7571

RE: Hablemos de juegos

(01 Jul 2017)HellShiro escribió:  Hablando de PS4... me recomiendan comprar el Tales of Zestiria ahora que está en oferta? es que como que tengo ganas de un JRPG pero a la vez casi ni tengo dinero, y con esa oferta ese es lo mas cercano que tengo.

PD: Podrían pasarme sus usuarios para agregarlos? es que no tengo amigos xD

Yo no juego online pero a ese juego le di una matraca de 175 horas. Haciendo el juego completo (incluyendo los jefes optativos y la mazmorra extra (endgame)) también tenía la DLC del Day-1 (que son enemigos del God Eater) y en modo "pesadilla" o lo más difícil ni puedo con ellos xd (lo que me suena que no subí a nivel 200).
Como historia el juego yo lo recomiendo pero lo suyo es pillarse después el Tales of Berseria que es la precuela.
02 Jul 2017, 12:31
Mensaje: #7572

RE: Hablemos de juegos

[Imagen: DDufvNBXUAALEEu?format=jpg&name=large]

La gente está muy co fundida con los dominios de Sony... crash es de Activision.
Representó en PSX,llegó a ser la mascota de la consola... pero a día de hoy está libre.
Las desarrolladora a saben que lo que da dinero son las multiplataformas y no las exclusividades.

La cagada de Sony! Por no haberse quedado los derechos.

En tres semanas Splatoon2!
Y esperando Smash Bros Deluxe como agua de mayo!! Para Switch! Que digo yo,ya que no vamos a ver la mayoría de AAA actuales y futuros en Switch... almenos que Nintendo haga lo propio y nos nutra de sus ips más valoradas! Mueca
02 Jul 2017, 14:55
Mensaje: #7573

RE: Hablemos de juegos

El Crash 4 ya era multiplataforma así que no seria tan raro.
[Imagen: latest?cb=20110228011526&path-prefix=es]
02 Jul 2017, 18:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2017 18:24 por Khaas)
Mensaje: #7574

RE: Hablemos de juegos

La saga principal era de Sony (bueno excepto el 4) y los spinoff y todas esas matracas ya empezó a ser multi. Pero no le veo en ordenador es igual que un Mario
02 Jul 2017, 21:06
Mensaje: #7575

RE: Hablemos de juegos

Los juegos no las licencias. No es lo mismo Mueca

Que gilipollas fue Sony al no hacerse con los derechos del marsupial.

Haber si con el éxito de NSane Trilogy mueven el culo y nos traen sagas que de verdad importan! (ALMENOS PARA MI) CTR,Spyro,Medievil,Dinocrisis,Parasite Eve.

Anda ni que no les tiraba mi dinero!
Pero,nooo... mejor traer el DMC Versión Dante Yonki y demás remastered que no le interesan a nadie!
Dante... algún día harán un remake de tu primer juego...
03 Jul 2017, 03:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2017 03:02 por NamelessЖ)
Mensaje: #7576

RE: Hablemos de juegos

Yo quiero que hagan remake de los 3 primeros Resident Evil. que tuviera opcion de los angulos de camara tradicional, o con el gameplay de R.E. 4 y siguientes.
También un remake de Code Veronica no estaría mal.

¿Algún fan de R.E que haya terminado el 1.5? que hice de todo, y no supe por donde. jajaja
03 Jul 2017, 06:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2017 14:57 por Khaas)
Mensaje: #7577

RE: Hablemos de juegos

Ya se que no es lo mismo en los tres primeros juegos de Crash la desarrolladora era la famosa Naughty Dog y la distribuidora era la misma Sony.
Luego vete tu a saber que paso que Naughty Dog dejo de ser la desarrolladora y paso a manos de otras


PD: Al MediEvil le tengo ganas. Se que lo jugué de pequeño pero nunca llegue a pasármelo entero por la poca falta de tiempo (cosas de alquiler de juegos)



04 Jul 2017, 03:01
Mensaje: #7578

RE: Hablemos de juegos

1.5? Resident evil Remastered? De ser así yo te podría ayudar,me lo hice más de 5 veces sin contar el SpeedRun de menos de 2,5 horas. Mueca
04 Jul 2017, 07:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2017 07:30 por NamelessЖ)
Mensaje: #7579

RE: Hablemos de juegos

No, 1.5 se le llamo al Resident Evil 2 beta. un grupo se hizo del beta y lo re-programo para que se pudiera jugar y terminar. baje supuesta versión y nomas no. xD

Video R.E. 1.5:
Mostrar
04 Jul 2017, 16:00
Mensaje: #7580

RE: Hablemos de juegos

Master Racer Allá voy! :
Mostrar
[Imagen: DD5jjl3XUAAymX4?format=jpg&name=large]

Aquí tenéis el proyecto hecho realidad! Con un único cambio,la gráfica será una 1070 al final.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)