¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 05:37

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

16 Aug 2017, 08:55
Mensaje: #7621

RE: Hablemos de juegos

(15 Aug 2017)Kamina escribió:  
(14 Aug 2017)MagicalbaGamer escribió:  Que ganazas de Sonic Mania :3

Peroo tardaré mucho hasta que lo tenga x'D

No me hables, no me hables. Maldita SEGA, retrasando el lanzamiento de PC al 29 de agosto. Pero hay que ser hijodeputa.
Han dado el Sonic de MD en steam para las reservas, pero para que coño quiero el Sonic en steam si tengo el cartuchito original. Perros.

Nobu, ¿ya le estás dando? Tiene cojones que los sucios nintenderos lo estén jugando ante que nosotros Sacar lengua

Me enteré ayer que salía el 29 menudo chasco me llevé, esperando al Martes como agua de Mayo x´D

En fin esperar 3000 años más tarde ;P
16 Aug 2017, 11:53
Mensaje: #7622

RE: Hablemos de juegos

Yo el Hellblade ese... tengo la sensación que en un mes la gente se olvidará de ese juego xD

17 Aug 2017, 12:39
Mensaje: #7623

RE: Hablemos de juegos

No habría porqué. El juego es bastante bueno y si no lo recuerdan por la propuesta, lo harán por el nivel técnico del juego. Artística y técnicamente es bastante bueno.

Pero si aún así la peña lo olvida es una de las razones por la que la industria va como va.
20 Aug 2017, 11:47
Mensaje: #7624

RE: Hablemos de juegos

Más flipante me parece lo de No Man Sky,que siguen parcheando,actualizando y metiendo contenido.

Debe ser lo más parecido al infierno para los cuatro desarrolladores del juego...

Que manera de dar vergüenza más grande.
Lo último,"Modo Multijugador" si,si! Ese que prometieron en esas entrevistas tan famosas con Murray.
Un puro año después! XD,ahora... tenéis que ver ese "Multijugador" el concepto está a otro nivel conocido.
Putos Puntos blancos,eso son los jugadores. Flipante! Este juego podía haber sido el juego "revelación" si se hubiera desarrollado en modo indie,a sido tocarlo Sony y su puta maquinaria de marketing y a tomar por el culo.

Subimos las expectativas a niveles ,los cuales quedo muy por debajo...
Una pena...
ahí está tirado de precio,con la polémica y las actualizaciones. En fin...
20 Aug 2017, 16:00
Mensaje: #7625

RE: Hablemos de juegos

Pues el juego a mejorado bastante y muchos lo están volviendo a comprar. Yo misma pienso pillarlo próximamente.
20 Aug 2017, 18:15
Mensaje: #7626

RE: Hablemos de juegos

Además estará muy barato.
21 Aug 2017, 00:10
Mensaje: #7627

RE: Hablemos de juegos

(20 Aug 2017)Nobu escribió:  Más flipante me parece lo de No Man Sky,que siguen parcheando,actualizando y metiendo contenido.

Debe ser lo más parecido al infierno para los cuatro desarrolladores del juego...

Que manera de dar vergüenza más grande.
Lo último,"Modo Multijugador" si,si! Ese que prometieron en esas entrevistas tan famosas con Murray.
Un puro año después! XD,ahora... tenéis que ver ese "Multijugador" el concepto está a otro nivel conocido.
Putos Puntos blancos,eso son los jugadores. Flipante! Este juego podía haber sido el juego "revelación" si se hubiera desarrollado en modo indie,a sido tocarlo Sony y su puta maquinaria de marketing y a tomar por el culo.

Subimos las expectativas a niveles ,los cuales quedo muy por debajo...
Una pena...
ahí está tirado de precio,con la polémica y las actualizaciones. En fin...

Más vergonzoso sería que no lo hubiesen vuelto a tocar ni con un palo, y cuando Murray dejó de dar señales de vida yo así lo pensé. Por suerte, aunque sea un año después, ahora empieza a tomar forma y no es tan disparatado comprarlo en una buena rebaja, en steam creo que estaba a -60% hace poco.

No van a redimirse del todo y más después de todo el bombo que le han dado muchos youtubers comecocos, pero que coño, ya hacen más que muchos otros que publican un early acces a precio de triple A y no solo no arreglan lo roto que pueda estar si no que siguen sacando dlcs y expansiones de pago.

(14 Aug 2017)Hygelac escribió:  
(14 Aug 2017)Sehio escribió:  Hola.

Que pintaca tiene Hellblade: Senua's Sacrifice.

Adió.

Tiene una pinta tremenda, pero lamentablemente es bastante corto. Yo esperaré a que haya alguna oferta decente Fruncir

30 pavos por 8-9 horas no es tan caro... por esa relación duración/precio el cine es incluso más caro y para los bodrios que se hacen últimamente...

Ya comenté hace tiempo lo que pensaba sobre la relación duración/precio, pero en resumidas cuentas, prefiero algo original, corto e intenso a un sandbox repetitivo de 80 horas.
21 Aug 2017, 22:35
Mensaje: #7628

RE: Hablemos de juegos

Hablemos de juegos - DHx38EoXcAA99-T

Hablemos de juegos - MWe3YrBcvsbmM
22 Aug 2017, 10:07
Mensaje: #7629

RE: Hablemos de juegos

(21 Aug 2017)Kamina escribió:  Hablemos de juegos - DHx38EoXcAA99-T

Hablemos de juegos - MWe3YrBcvsbmM

A ver si es más como los clásicos o por lo contrario sigue el curso del 3. Sea como sea, será un juego que disfrute.

23 Aug 2017, 08:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2017 08:48 por Khaas)
Mensaje: #7630

RE: Hablemos de juegos

(20 Aug 2017)elferto escribió:  Además estará muy barato.

Tan barato que me pase por un GAME y tenían 2 lineas de esas que tienen de juegos de segunda mano de solo el No man.

A mi me choca mas que sigan actualizando el FFXV y no añadan historia nueva.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)