¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 12:41

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

23 Aug 2017, 08:59
Mensaje: #7631

RE: Hablemos de juegos

Está claro que el No Man ha sido top devoluciones.

Muy triste y no es por el juego,no directamente.
Es por estrategia de marketing. Si nadie hubiera hablado,no dado ninguna entrevistas,siquiera hubieran dicho la verdad.

Pues no hubiera tenido la repercusión "negativa" que llevaron al decir que tenía multijugador entre otras cosas.

La mejor táctica o al menos la mas resultona," callarse like a biach y lanzárselo a modo de Lentejas,o las tomas o las dejas"
Y ya está! Pero no,tenían que montar ese circo,con él gameplay corriendo en ordenador potente,con sus efectos y demás.


Es un chasco,joder! Luego te vas a explorar y te vas comiendo una tras otra,mundos más vacíos que naa,ríete de los que señalaban ZeldaBW,un multijugador que llega de aquella manera... (y tienen los huevos de llamar multijugador a eso... "conceptos"
Una fauna y flora de vergüenza,(a día de hoy han añadido césped (?)

Que queréis que os diga, si estás de fiestas y te entra un pivonazo,te la llevas,te acuestas con ella ,y por la mañana te encuentras con uno de los lugartenientes urupjai del ejército de Saruman,pues se pide las hojas de reclamación y listo.

O es culpa del chaval ? Hahahahahah
23 Aug 2017, 09:18
Mensaje: #7632

RE: Hablemos de juegos

Es culpa de chaval xD. Y es culpa de los compradores; el que reserva, el que compra de salida, la compra compulsiva... hay que ser consumidores informados, qué no es el primer juego (o otro producto) que no es lo que parece.
23 Aug 2017, 09:29
Mensaje: #7633

RE: Hablemos de juegos

Primer teaser de Shenmue 3 y... me ha dejado más frío que un polo de coco Muy enfadado

23 Aug 2017, 09:32
Mensaje: #7634

RE: Hablemos de juegos

Esa es Shenhua? que cambio tan radical :/
23 Aug 2017, 10:34
Mensaje: #7635

RE: Hablemos de juegos

A mi no me termina de convencer esa tercera parte. Ese diseño tan DreamCast que en su época era la caña pero a estas alturas.. lo veo un poco meh.
Me recuerda al Xenoblade X que tenía un diseño y un arte brutal. Pero un diseño de personajes de PS2.
23 Aug 2017, 10:41
Mensaje: #7636

RE: Hablemos de juegos

lol!, no hay que ser tan duro Khaas, los personajes de Shenmue III se ven de PS3 mínimo xD
aunque la mirada de los personajes se nota un tanto muerta y fria.. un poco de movimiento en los ojos no hubiera estado mal. jajaja
24 Aug 2017, 08:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Aug 2017 08:38 por Skull)
Mensaje: #7637

RE: Hablemos de juegos

Monster Hunter World:
Mostrar

Se me pone muy dura con esta mierda!

Lo que venía pidiendo al Zelda BW a vuelto a pasar,ahora con Monster Hunter!!
Yo! Que me he llegado a comprar consolas de Nintendo(portátiles) por Esta saga (y alguna más,Pokemon,Marios,smash,etc)

Estoy y estamos de enhorabuena los fans!
Te dice:

Oye!,que te parece si te damos la esencia monster hunter pero en cantidades industriales?
Pues,joder! Mi respuesta llega en forma de ejaculacion precoz!

Ahora hablemos de lo que he visto! Mueca

Mundo totalmente abierto en forma de Mapa por zonas,sin transición entre partes... con diferentes capas... ósea por plantas,sótano,1Planta,etc.

Más interactuacion entre el cazador,el mounstruo y el entorno. Hay sendas las cuales el cazador debe esquivar ramas y demás elementos , o reptar para así abrirse paso.
Hay Zonas las cuales los mounstruos pueden abrirse paso con algún ataque tipo carga y poder usar su interior. Como por ejemplo: una zona en la cual si puedes acceder por medio del mounstruo,encuentras un bicho que detona en forma de Fogonazo de luz! Dejando fuera de juego por momento al mounstruo,estando a merced completamente del Cazador!

Hay también un Dique ,en lo alto de la zona,que al interactuar por medio de bombas o ataque del monstruos,revienta y libera un torrente de agua que arrastra al cazador y al mounstruo infligiendo gran daño!

Y esto solo en la primera zona! También se ha liberando más Gameplays,donde aparece una zona pantanosa y desértica. Con el barroth y el ... creo que monoblos...

Las armas!
Las conocidas hasta ahora,solo que un combo añadido a su ser de movimiento.
Brutales!
El Glave está a otro nivel,otorga un dash a su movimiento pudiendo acercarse o alejarse en cualquier dirección,viéndose esto reflejado en la estamina.
Pero que vamos la ventaja que otorga esto al combate es descomunal!

Como gran novedad en el equipo de cazador?

Resalto el garfio! Una ballesta en antebrazo que ofrece mucho juego!
Sirve para lanzar elementos,tales como Piedras para por ejemplo,detonar algun elemento u atraer la atención de mounstruos!

Además de servir de gancho,otorgado una gran movilidad! Pudiendo engancharse tanto a elemento del escenario y usarlos a tu favor! Como acercarte al monstruo y montarlo!


Ahora vamos a la parte cruda.. veamos qué tipo de modelo de negocio usan con el juego. En los siguientes temas.

En mi caso me lo pillare probablemente para PS4,si no cambia la cosa hasta el día D(salida).
Y me preocupan dos cosas. La cual una soy por sentado y la otra puede ser un gran punto negativo.

Hablo de Online y DLCs!

Este juego es tanto cooperativo como individual. (Yo lo veo super coperativoMueca )
Entonces lo seguro, es que use Plus! Por lo cual si no tienes plus, olvidarte del coperativo y demás funciones Online.

Y lo que me preocupa! Los D-L-Cs.
Vengo jugando a los monster hunter desde PS2... en PSP y en 3DS los monster hunter siempre han disfrutado de un contenido muy amplio con los DLC, como por ejemplo: más misiones, y sets con armas. Tanto para el cazador como par su gatuno compañero.

Ahora,la política de capcom seguirá así... o intentará hacer pasar por caja a la gente? Está es la duda! La cual espero a que capcom se pronuncie al respecto...

Edit: Por cierto! Se me olvidaba comentar un componente del juego, las mantas o capas!
Son precisamente eso,unas capas que usa el cazador en el juego en base a las necesidades del momento. Otorgando a este una gran ventaja.

Por ejemplo hay una capa de digamos "camuflaje o monetizado para camuflarse y asechar a las presas" o una que sirve para lo contrario,atraer y llamar la atención.
Diréis ! Que ventaja tiene el cabrear o atraer a un bicho? Pues par atraer justamente al bicho a alguna zona donde poder tenderle una trampa ya preparada o directamente el entorno.

También he visto una capa que otorga la habilidad de planer a modo de ardilla voladora mola bastante Mueca
24 Aug 2017, 10:15
Mensaje: #7638

RE: Hablemos de juegos

Pues acabo de leer sobre el Shenmue3.
La noticia es esa
El resumen es que el trailer era in-game y que ahora iban a empezar a trabajar con lo de las jetas.
24 Aug 2017, 14:07
Mensaje: #7639

RE: Hablemos de juegos

Me acaban de responder por Whatsapp a la política de empresa de capcom (DLC)
Política de Empresa DLCs (Monster Hunter World)
25 Aug 2017, 08:17
Mensaje: #7640

RE: Hablemos de juegos

Cuantas más ganas tienes de tener un juego peor XD Ahh sonic manía ya falta pocoo >,<


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)